• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Slave 4 You

Agradezco a Dios y a todos los los santos qu Micke este de vuelta:D :D :D
No se si vieron el nuevo video de Brithney:toma: :toma: :toma:
doy gracias que nuestro REY:soplete: :soplete: esta de vuelta porque no soportaría otro video mas de esos ya me estaban cansando todos estos artistitas sin originalidad y poco talento:p :p :p
GRACIAS MICHAAAEEEEELLLLLLLLLPor:amores: :amores:



Pd: el video de MJ lo pasan mas seguido que ningún video estrenado en MTV (el de Brithney elprimer día apenas lo pasaron unas 3 veces y al de Micke unas 10 :D :D )
 
Slave 4 U

Ey Kishaya! Un respeto para los demás cantantes, joe, que a mi me mola la Britney, por muy tonta que sea a veces con sus videos. Todo hay que reconocerlo, pero no te pases! Un beso.
:toma: :toma: :toma:
 
oye pues dime que mtv ves pq si no fuera por vh1 yo todavia no hubiera visto yrmw
originalidad??? yo no se si brtney la tiene en sus videos, peroen yrmw tampoco hay originalidad, y yo creo que esto lo podemos afirmar TODOS




aunque la verdad que los videops que puede hacer britney estan a años luz de los de michael ---- opinion personal
 
Hola OrbiT!! YRMW no tendrá "originalidad" respecto al propio Michael, pero si miramos lo que han hecho o están haciendo el resto de artistas, NO ha habido ni hay nada que supere lo nuevo del Rey;)

Una cosa, el otro día llamó una niña al programa Fanclub preguntando que cuándo iba a salir el disco de Britney y demás y dijo que el nuevo video de la Spears era el más esperado y que iba a ser mejor que el de Michael:borrachín :borrachín y va Toni Aguilar y dice :confused: "Ya!, bueno...":meparto:

Éstos mocosos...salieron ayer del güevo y ya se creen que la Britney es la reina del mambo ¡anda ya!:toma:
 
¿realmente os sentis mejor hablando así de otros cantantes? Me parece tristísimo leer comentarios como el de la tal Kishaya. ¿Te gusta MJ más que ningún otro? ok, cojonudo, a mi también. Pero eso no te da derecho a hablar mal de Britney, que ella por lo menos nunca se ha metido con MJ, sino todo lo contrario.
Estoy harto de leer incongruencias como que "MJ es mejor que... y si no mira los discos que vende". Pues hoy por hoy Britney, Madonna, N´sync y demás gente venden tanto como MJ o por lo menos le pueden andar "cerca". Pero por lo que veo alguna gente aplica los datos según le conviene. Seguro que a Kishaya le gusta algun cantante o grupo que está a años luz de vender lo que vende Britney, pero claro, es que ese grupo tiene talento y Britney no. Pues talento no se, pero desde luego algo tiene cuando a tanta gente le gusta.

Y no, desde luego no soy fan de Britney ni muchiiiiisimo menos, no me disgusta escuchar sus canciones e incluso alguna me gusta, pero igual que otro ciento de cantantes.

Siento el rollo pero es que ya estoy harto del temita cada vez que se menciona el nombre de Britney, N´sync, BSB, etc..



Saludos
 
OFENDER???

:cool: Creo que no dije nada ofensivo a Brithney mas que el video me parece malo y soy fan de MJ pero también de la música en general por lo que pienso que los artistas deben ser innobadores o si siguen el mismo estilo deben ser MUY buenos.:soplete:
No tengo nada contra nadie porque me gusta desde MJ a Limp Biskit o los Rollings Stones.
Solo quise expresar la alegría de que al fin tenemos algo nuevo en el ambiente musical porque a pesar de que por ejemplo me encanta n´sync, me gustan lo BSB y un poco Cristina y Brithney se extraña el talento de alguien como Michael, Whitney Huston o Janet (que por suerte tiene nuevo disco):p
 
hombre, kishaya, yo no se pero poner "britney:toma: :toma: :toma: " a mi me da la sensacion de que esos simbolitos se refieren a ella. Pero si lo he interpretado mal o si tu te has expresado mal, pues te pido disculpas. De todas formas mi mensaje no solo iba dirigido a ti, iba dirigido a todos los que cada vez que sale la palabra Britney, N´sync o BSB los ponen a caldo automaticamente.


Nada mas.


Un Beso
 
yo estoy de acuerdo con kishaya.
pero recuerda que aunque el rey este de vuelta... son MILLONES los seguidores de britney, y como son los seguidores los que determinan cuan lejos puede llegar el artista, tengo mis serias preocupaciones (por michael), ya que va a ser una dura competencia.
Cuando vi el video nuevo de britney no me dije "que malo es" (porque realmente no es muy bueno), sino que lo primero que pense fue "justo ahora tenia que estrenar nuevo video esta niña!". Realmente me asusta como competencia.
Y a los que dicen que no hay que atacar a los BSB o a los N Sync o a la misma Britney... estan en lo cierto, pero tampoco los dejemos de lado, porque son estos los que pueden apartar a nuestro rey de la cima. No ataquemos a otros... mejor apoyemos a Michael mas que nunca...

Como alguna vez dijo alguien que no recuerdo su nombre:
"The girl was bad, the girl was DANGEROUS!" (lo habra dicho por Britney?) :p :p
 
DE VERDAD, LA PALABRA ORIGINAL YA NO LA AGUANTO MAS , CON ELLA ME ACUESTO CON ELLA ME LEVANTO , LA VIRGEN MARIA Y EL ESPIRITU SANTO......

PUES A MI YRMW ME PARECE ORIGINALISIMO 1º POR QUE EN EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL NO HAY NADA QUE SE PAREZCA NI REMOTAMENTE y SEGUNDO POR QUE PARA MJ ES NUEVO TOMAR TANTOS ELEMENTOS DE OTROS VIDEOS SULLOS. POR QUE VAMOS A VER: ¿SI MJ COPIA A "WEST SIDE STORY" ES ORIGINAL Y SI SE COPIA A EL MISMO NO?
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR QUE ENTONCES PICASO, DALI, MIRO..... NINGUNO ES ORIGINAL.
 

yck

2
PUES...

EL VIDEO DE BRITNEY tiene buena fotografia y buena luz, me disguta decir que creo que tiene mas coreografia que la de Mike, pero encuanto a musica, no sirve, la cancion esta horrible y su voz no me gusta nada, menos con una cancIon tan fea, aunque eso si, como ella sale muy sexy, con los pantalones casi hasta el pubis, y haciendo esos gestos con la boca, los adolecentes (sobre todo los hombres) se ven a emocionar con ese video.

PERO EL DE MJ, su cancion esta mucho mejor que esa, se le oye la voz hermosa,

ENCUANTO A INOVACION, NADIE ESTA HACIENDO ALGO INOVADOR, ASI QUE TODOS ESTA A MANO,BUENO EL VIDEO DE POP, DE MSYNC SE ME HACE QUE HA SIDO EL MAS INOVADOR HASTA EL MOMENTO

EN CUANTO A MUSICA, MJ SUPERA A BRITNEY (Y CLARO, EN MUCHAS OTTRAS COSAS MAS), CREO QUE... MJ SI QUISIERA, PODRIA BAILAR COMO BRITNEY, PARO BRIETNEY NO PODRIA BAILAR COMO MJ, A PESAR QUE MJ TIENE 43
 
Yo no he visto el video de Britney, no se como es y por eso no opino. Pero si no me gusta pos digo que no me gusta y ya está. Lo que no hago es decir "vaya mierda el video de la niñita esta que se cree que es alguien en el panorama musical y no es mas que una mierda". Que no le guste a la gente lo comprendo y es normal, lo que ya no es normal es ponerla a parir, y mas cuando ella (que yo sepa) no nos ha dado ningun motivo.
Los que la insultan y dicen cosas de esas lo unico que consiguen es 2 cosas
1- Ser iguales qeu los periodistas que critican a MJ diciendo que está acabado.
2- Que algunos posibles fans de Britney que por casualidad se meten en este foro y lean esos comentarios, pues pasen directamente a odiar a MJ y todo lo que tenga relacion con él.

Y ahora unas puntualizaciones. Emejota, por supuesto que Britney no baila ni de lejos (pero mu lejos) como MJ. Bubbles, totalmente de acuerdo contigo, la gente esta muy obsesionada con eso de la originalidad y la innovacion. El video de YRMW puede gustar o no gustar (a mi no me entusiasma pero reconozco que es muy bueno), pero desde luego no hay ninguno hoy por hoy, por lo menos que yo haya visto, que se acerque lo mas minimo a su nivel.


Saludoos
 
Bueno, ya está todo dicho, sólo quiero añadir que a mí la nueva canción de Britney Spears me encanta. De hecho, cuando la escuché por primera vez no sabía quien la cantaba y le decía a mi amigo "pero quién es esta??!!" "menuda pasada, cómo mola!!" :eek: :eek: Luego dijeron "habéis escuchado lo nuevo de Britney Spears" y me quedé a cuadros :D Se nota que los cantantes que antes considerabamos teenyboopers prefabricados poco a poco van evolucionando a cosas mejores (cosa que también se puede decir de Nsync, por ejemplo).
Recordad: el respeto siempre por delante!!!!
Nada más, taluego!!!!
 
Sergio, me ha encantado tu post. No se si te has fijado, pero cuando grupos como estos estaban empezando, las canciones que pegaban, tipo Crazy, Wannabe (de las spice), o Baby one more time le gustaban a mucha gente (me apostaria el cuello a que tambien a mucha gente que escribe aquí), hasta que un día se dieron cuenta de que esos grupos están "mal vistos" y decidieron que esas canciones eran un asco. Seguro que si una cancion como Sometimes de Britney, por decir una, pusiera debajo del titulo "written and composed por MJ" el 90% de la gente fliparía y diria que es una peazo cancion. Es triste pero esto funciona así.


PD: A mi la nueva cancion de la britney no me gusta na de na :mueveojos


Saludos
 
¿Por qué hablamos de Britney?

Esto no es www.bshideout.com, ¿no? Porque si no...Vereis, entiendo a unos y a otros.
A mi, personalmente, Britney Spears no me va. Creo que sus canciones son todas iguales y paso de su música (¡ah! y "Sometimes" seguiría sin gustarme aunque pusiera "MJ" abajo porque es de lo más facilona y repetitiva...)

PERO...(esto es lo importante) también tengo muchos conocidos que opinan que la música de Michael es siempre muy parecida (no sé, algunos de vosotros también habreís tenido que aguantar a algún listillo que dice que lo único que hace es "aouw, achahoo" y "tocarse los güevillos bailando")

En mi opinión, este foro es para hablar, discutir, ver desde distintas ópticas el trabajo de Michael, quedar y todo eso libremente. En el momento en el que en el foro no se deja de comparar a Michael con Britney, con BSB, etc. ya parece esto otra cosa más chunga.
Además, para eso, cualquiera puede irse a los Message Board de la MTV.com y puede hartarse de poner tacos y de hacer verdaderas batallas campales sobre lo buenos que son unos y otros...
Y si no, ¿no os da alegría cuando en los temas del foro, nada más entrar, no aparecen temas polémicos...?
Yo sé que el mundo Michael no está lleno, precisamente, de rositas, pero es encantador poder ver como se cuelgan nuevos vídeos, como se traen informaciones positivas de otros foros, cómo nos ayudamos a encontrar lo que queremos...

Bueno amigos y amigas, espero que este post sirva, por lo menos, para que penseis un poquillo lo de las polémicas.

Hasta luego y saludos desde Sevilla.
--------------------------------------------------------------------------------
Murphy: "La tostada siempre cae al suelo por el lado de la mantequilla"
 
Bueno antes de nada, MjBad , Amen. (amos, que no podria haberlo dicho mejor)

Y en resumen, joder, cada uno que escuche lo que le de la gana y punto. Vale, me gusta MJ, me encanta y PARA MI es lo mejor que hay. Insisto, PARA MI. De la misma manera que acepto que haya gente a la que no le guste, entiendo que haya cosas que a mi no me gusten y a otros sí.

Lo de la "originalidad" y la "innovación" ya son temas un poco repetitivos ¿no? No sé, puede que YRMW no resulte muy innovador, sencillamente porque MJ en el mundo del video lo ha hecho TODO y ahora simplemente se ha dedicado a hacer un gran video, que está a años luz del 99% de los videos que se ven hoy en dia.

Ná mas, un saludo y un poquitin mas de respeto.

(Y por cierto, Darkness un solo post no hace que un tema siga abierto. Amos, que no es MjBad el unico que escribe sobre este tema, que CREO que el post que esta encima de este es precisamente tuyo, y ya es el segundo....);)
 
JA, JA, JA!! BUBBLES, QUÉ BUENO!


Yo sólo quería decir que tampoco hay que darle tantas vueltas... que últimamente con el rollo de "es mi opinión" "libertad de expresión" etc, cada post tiene infinidad de contestaciones que hablan de lo mismo, del respeto etc... que me parece muy bien, pero parece como que cada vez la peña salta con la más mínima... no se :(

por otro lado... es normal que aquí se considere a michael el mejor (porque lo es, claro :p ) (veís? ahora ya estaba pensando en poner "bueno, es mi opinión"... absurdo, no?) toooootal, que supongo que con la emoción de ver que michael sigue siendo el mejor respecto a otras nuevas estrellas (que yo digo que igual no tendrán talento... pero algo tienen que tener para que gusten así!!!) pues uno se emocioooona, y claro, pones smiles que no tocan o haces comentarios que ofenden... pero yo creo que es por la emoción en sí, no como los comentarios peyorativos que hacen referencia hacia michael porque sí.... no se, me he rallao.... :mosca:


PD: pues yo la verdad es que en los últimos MTV esperaba con ansiedad las actuaciones de este tipo de cantantes, sobretodo Britney... porque son los que más se parecen a Michael, y ya se sabe.... la espera ha sido muy larga :)
 
Arriba