• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODOS los posts y especulaciones sobre los Grammy *aqui*

Terra explica la ausencia de MJ en Grammy's

Pues esto he encontrado en el apartado de grammys en Terra:


"Si la actuación de Alejandro Sanz y Destiny's Child ha dado mucho que hablar en España, en Los Angeles lo ha hecho la ausencia de Michael Jackson de la lista de actuaciones de la gala, una ausencia que se enmarcar en una larga polémica.

En enero, Jackson había dado marcha atrás con su actuaciónen los American Music Awards, supuestamente a causa de una larga prohibición de los organizadores de los Grammy, que no permitían aparecer a las estrellas en ambas galas el mismo año. Tras la decisión de Jackson de suspender su actuación, Dick Clark, el productor de los American Music Awards, presentó una demanda por 10 millones de dólares contra el presidente de los Grammy, Michael Greene, por competencia desleal.

Como una solución de compromiso, Jackson acordó acudir a la emisión de los American Music Awards para aceptar un premio de Artista del Siglo y para presentar un vídeo de su canción 'Man in the Mirror'. Pero, misteriosamente, en el último minuto sus representantes pidieron a los organizadores de los American Music Awards que lo sacasen de la programación de los premios.

Aunque Jackson recibió una nominación para los Grammy, aún no está claro si estará presente para recoger su premio en caso de que lo ganase."

Sin comentarios...
 
OJALA Y NO SEA CIERTO

:lloratris ..........................:lloratris ........................:lloratris




KEEP THE FAITH.....



I JUST WANNA SCREAM :llorando:
 
espero q ya q no actua este alli x lo menos x estar nominado,y recoger el premio si lo gana.... al menos le veriamos algo...

coña,xq no actuara este hombre??????!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:
 
SE CONFIRMA que el “rey del pop” no asistirá a la gala de los Grammy

NOTICIA EXTRAIDA DE PATETICOS Y DECEPORROS:

Falla en algunas cosas , pq afirman q no fue a los AMA cuando ellos mismos en su portal se hicieron eco de que si fué, de ahí que su rigor sea excaso, pero...segun sus fuentes MICHAEL NO VA!!!!!!


Se confirma que el “rey del pop” no asistirá a la gala de los Grammy
26/02/02



Michael Jackson ha fundado una compañía cinematográfica que se llamará Neverland Pictures.

Su primera producción va a ser The United States Of Leland con Kevin Spacey de protagonista, que se comenzará a rodar el próximo mes.

El “rey del pop” ha invertido 14 millones de dólares junto a su socio Raju Sharad Patel en esta aventura.

“Todas las grandes cosas que he hecho derivan de los grandes sueños que he tenido. De todos mis sueños este es el que más me ha apasionado. Os prometo que vendrán cosas maravillosas y fantásticas. Os prometo un entretenimiento maravilloso”, ha dicho Michael en una comida en el 200 International Film Businessmen.

Jackson ha firmado un contrato con la compañía de distribución MDP Worldwide de Mark Damon, para competir con otros estudios.

The United States Of Leland, protagonizada por Spacey y Chris Klein, narrará la muerte de un teenager autista. Otros planes de Neverland incluyen el filme de deportes The Extremists y el thriller de horror Fear.com.

Patel, el socio de Michael, fue productor ejecutivo de películas de Disney como la última versión de El Libro De La Selva y el “remake” de Pinocho.

Por otro lado se ha sabido que Michael Jackson no acudirá a la ceremonia de entrega de los Grammy que se celebrará mañana por la noche. No acudió tampoco a la gala de los AMA (American Music Awards). La rivalidad entre estos premios y los Grammy ha hecho que Jackson ignore a ambos.

Los de AMA acusan a los Grammy de hacer “listas negras” con los artistas que van a sus premios.

Como Jackson no hizo acto de presencia en los AMA, se pensó que iría a los Grammy. Al final ambos premios se van a quedar sin la presencia de Jackson.





:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Yo lo siento mas por los que han

ido desde aqui a los gramys que por nosotros,aunque nosotros tambien sufrimos, pero por lo menos no ha sufrido nuestro bolsillo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
manchetaXp.gif


Michael Jackson no estará en los Grammy

DPA. LOS ÁNGELES.

Tras una disputa entre los dos grandes organizadores de premios musicales en Estados Unidos, la actuación del autoproclamado "rey del pop" Michael Jackson en la entrega de los Grammy fue suspendida ayer sorpresivamente.
Un portavoz de la organización señaló que desconoce los motivos de la decisión. Tampoco se sabe si fue Jackson el que retiró su compromiso o si se le retiró la invitación.
No estaba claro de momento si el músico estará al menos entre el público hoy por la noche junto a las otras numerosas estrellas que se reunirán en Los Ángeles.
Jackson está nominado en la categoría de mejor interpretación vocal masculina por su canción "You Rock My World". La suspensión del show fue precedida por una fuerte disputa entre los organizadores de los American Music Awards y la Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación, que entrega los Grammy.
En enero, en la entrega de los American Music Awards, Jackson apenas subió al escenario para agradecer el premio especial al "artista del siglo", pero no actuó. En la ceremonia estaba previsto que cantara un tema.
 
Sime quedo despierto a oir los grammy y Mj actúa fantástico y si me quedo despierto hasta las 6:30 y no actúa, pues será una putada porque tengo clase a las 8:30. Así que espero que no me falle, aunque lo veo muy pero que muy negro.
 
NOTICIA SOBRE MICHAEL Y LOS GRAMMYS DE ESTA NOCHE

en Los Angeles lo ha hecho la ausencia de Michael Jackson de la lista de actuaciones de la gala, una ausencia que se enmarca en una larga polémica.

En enero, Jackson había dado marcha atrás con su actuación en los American Music Awards, supuestamente a causa de una larga prohibición de los organizadores de los Grammy, que no permitían aparecer a las estrellas en ambas galas el mismo año. Tras la decisión de Jackson de suspender su actuación, Dick Clark, el productor de los American Music Awards, presentó una demanda por 10 millones de dólares contra el presidente de los Grammy, Michael Greene, por competencia desleal.

Como una solución de compromiso, Jackson acordó acudir a la emisión de los American Music Awards para aceptar un premio de Artista del Siglo y para presentar un vídeo de su canción 'Man in the Mirror'. Pero, misteriosamente, en el último minuto sus representantes pidieron a los organizadores de los American Music Awards que lo sacasen de la programación de los premios.

Aunque Jackson recibió una nominación para los Grammy, aún no está claro si estará presente para recoger su premio en caso de que lo ganase.
 
Tio....esa noticia..tiene ya su tiempo...pero vaya..tampoco viene mal recordarla...


Ya falta menos...pero sigo confiando en la SORPRESA!!!
 
Yo igual que postimjj

pienso en que habra sorpresa.

No creo que Michael Jackson halla ensayado para no presentarse a ultima hora, ademas sabe que es una buena oportunidad para promocionar su disco. Esto simplemente es una promocion extra, pero actuar, confio en que lo va a hacer.
Espero no tener que comerme manana mis palabras, pero es que me agarro a un clavo ardiendo.


La pregunta es, donde esta Michael ahora mismo?


Si esta donde mismo los Gramys, la respuesta esta ahi.
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


HE AQUI UNA NOTICIA DEL DIA DE HOY MIERCOLES QUE SALIO EN EL PERIODICO REFORMA DE MEXICO

DION Y JACKSON PONEN DE CABEZA A LOS ORGANIZADORES...

LOS ANGELES.- CELINE DION Y MICHAEL JACKSON TIENEN DE CABEZA A LOS ORGANIZADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY, PUES AUNQUE YA CONFIRMARON SU PRESENCIA PARA SER LA SORPRESA DE LA NOCHE, ESTAN CONSCIENTES DEL DICHO QUE REZA " DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA".

Y ES QUE MIENTRAS CELINE PIDIO SER, SEGUN LOS MIEMBROS, QUIEN ABRA O CIERRE EL SHOW INTERPRETANDO SU NUEVO SENCILLO " A NEW DAY HAS TO COME", JACKSON DICEN QUE AUN ESTA MOLESTO POR SOLO TENER UNA NOMINACION AL PREMIO.

PERSONAL DE LA DISQUERA SONY MUSIC , CONFIRMO DURANTE LOS ENSAYOS DEL LUNES Y AYER QUE AUN TIENEN RESERVAS SOBRE LA PRESENCIA DE AMBOS ARTISTAS ( AUNQUE YO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE MJ NISIQUIERA SE PRESENTO A LOS ENSAYOS).

" MICHAEL SE SINTIO DECEPCIONADO POR QUE SOLO ESTA NOMINADO EN UNA CATEGORIA( BEST POP VOCAL PERFOMANCE MALE) POR SU CANCION YOU ROCK MY WORLD Y CELINE DION QUIERE QUE SU REGRESO SEA GRANDE PERO LOS ORGANIZADORES TIENEN PLANEADO CERRAR EL EVENTO CON EL HOMENAJE A BILLY JOEL" INDICO UN EMPLEADO DE SONY.

NO OBSTANTE, AÑADIO EL INFORMANTE, SI CELINE NO CANTA, CONFIRMO QUE ASISTIRA AL EVENTO, YA QUE COMO ES LA CONSENTIDA DEL PUBLICO ANGLO NO DESEA ARRUINAR LA GRAN SORPRESA.

DESPUES DE ESTO SOLO SE HABLA DE QUE ESTE SERA EL REGRESO DE DION A LOS ESCENARIOS DESPUES DEL TELETON DE SEPTIEMBRE 11 Y SU PRIMER DISCO DESPUES DE CASI 5 AÑOS.

TAMBIEN HABLARON DE DOS DE LAS SORPRESAS DE LA NOCHE

LAS CHICAS DE MOULIN ROUGE ( C. AGUILERA, PINK, LIL' KIM, MYA) CANTARAN LA FAMOSA CANCION JUNTO CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE PATTY LABELLE. Y DEL DUETO DE BILLY JOEL Y TONY BENNET

ESTO CONFIRMA MIS COMENTARIOS DE QUE MJ Y UN BUEN NUMERO DE SORPRESAS ESTARAN EN LOS GRAMMYS, ESTO VA PARA TODOS LOS QUE DIJERON QUE NO ERA CIERTO Y QUE SE CONFIRMABA QUE MJ NO ASISTIRIA ETC ETC

AAA OTRA COSA, CREO QUE FUE UN TAL DARKNESS NO SE QUE DIABLOS EL QUE PUSO UN POST CASI DESPUES DEL MIO DICIENDO QUE ODIABA A LA GENTE QUE SE ENTRETIENE O SE EMOCIONA CASI AL PUNTO DEL EXTASIS AL ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS.... PUES MIRA QUE SI PASA TODO LO QUE HE DICHO QUE PASARA HOY TE LO ESTARE RECORDANDO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE GUARDES TUS COMENTARIOS EN TU CASA Y SI NO PUES ME SALDRE DEL FORO ASI DE SIMPLE :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Que necesidad se tiene de estar

faltandose el respeto el uno al otro.

Esto es algo que no comprendere jamas.

Disfrutemos del momento, actue o no actue, el estar todos nosotros mandandonos mensajes, es tambien algo bonito, y que de alguna manera no une.

No creo que isultar sea lo correcto y menos por que uno expresa su opinion sobre algo que ha visto, hay que tener en cuenta una cosa en este tema, ni siquiera los medios de comunicacion saben lo que va a pasar.


Seamos amigos

Viva Michael y ojala que actue.
 
Noticia en Terra.es sobre MJ y los GAMMYS

en Los Angeles lo ha hecho la ausencia de Michael Jackson de la lista de actuaciones de la gala, una ausencia que se enmarca en una larga polémica.

En enero, Jackson había dado marcha atrás con su actuación en los American Music Awards, supuestamente a causa de una larga prohibición de los organizadores de los Grammy, que no permitían aparecer a las estrellas en ambas galas el mismo año. Tras la decisión de Jackson de suspender su actuación, Dick Clark, el productor de los American Music Awards, presentó una demanda por 10 millones de dólares contra el presidente de los Grammy, Michael Greene, por competencia desleal.

Como una solución de compromiso, Jackson acordó acudir a la emisión de los American Music Awards para aceptar un premio de Artista del Siglo y para presentar un vídeo de su canción 'Man in the Mirror'. Pero, misteriosamente, en el último minuto sus representantes pidieron a los organizadores de los American Music Awards que lo sacasen de la programación de los premios.

Aunque Jackson recibió una nominación para los Grammy, aún no está claro si estará presente para recoger su premio en caso de que lo ganase
 
Ira!!!


Tiene que ir!!!


Y YO confio en ÉL!!lo malo es la hora...q como no vaya y me trage toda la ceremonia...fffffff q sueño aldia siguiente...:p :eek: :(
 
Pues ya quedan menso de 12 horas pa saber :confused: Me muero de la angustia!!!!!!!

Ayer mi hermano me dijo qeu canal 5 lo esta anunciando mucho y que Michael Jackson es el segundo que mencionan, mi amiga doreen me dijo lo mismo y dice que de la emocin hasta tiro la lechuga que traia en lamano :lol:

Michael porfa veeeeeeeeeeeeeeeeee tengo un perrero de trabajo en la escuela y necesito motivacion :D !!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
UUFF!! KE NERVIOSSSSS:borrachín
YA KEDA MENOS PARA VERLE.. O NO VERLE...:p
PERO WENO, A LO KE VOY: MIKE, POR FAAAA, TIENES KE IR.. VALE??:angel: :lol:
ADEMAS KE AKI EN ESPAÑA EMPIEZAN A LAS 2 DE LA MADRUGÁ Y KIERO KE MEREZCA LA PENA LA BRONCA KE ME HECHE LA PROFE KUANDO M DUERMA EN MEDIO DE KLASE AL DIA SIGUIENTE;)

BEZITOS :muac: :muac:

MICHAEEEEL! WE LOVE YOU!:enamorado
Y TE KERREMOS MAS AUN(SI SE PUEDE)SI NOS DAS UNA SORPRESITA EN LOS GRAMMY:D :lol:
 
Arriba