• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BRYTON actuará en la fiesta del MJ DAY USA 3

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJDAYUSA


Michael Jackson News International, está preparando su gran fiesta para todos los fans desplazados a NYC. Será el día 8 por la tarde y entre otras actuaciones está invitado.... BRYTON!!

Muchos de vosotros le conocereis de la serie "Cosas de Casa" (Family Matters). El pasado año grabó su primer single "Ohh, The Way I Feel About You" que salió a la venta en varios países del norte de Europa.

Bryton, además de ser un gran fan, es amigo personal de Michael y ya le acompañó durante el MJ Day 10 en la reciente visita a Oxford-Londres. De hecho muchos de vosotros pudisteis verle y estar con él aquellos días... estas fotos os refrescarán la memoria...


Bryton_with_everybody.jpg


Aqui estamos casi todos con "el nene" en la puerta del hotel de Michael.


Bryton_and_Ines.jpg


Aqui esta con Inésmj, la estupenda.


toJaime_autog.jpg
Jaime_bry.jpg


Jaime "Bubbles y su autógrafo.

Bryton_and_Marcos.jpg


MVC-369F.JPG


Marcos J5, Paquito Aaow...


La fiesta va a ser por todo lo alto, serán 5 horas de música de MJ y actuaciones. El doble de MJ, Navi, también está invitado. Las principales cadenas cubrirán el evento, MTV, CNN...

Acudirán ejecutivos de Sony y trabajadores de Neverland. Habrá subastas de material, etc...

***Ultimas noticias*** Sony ha contratado a un equipo de grabación para la fiesta y podría ser utilizada como imagenes promocionales de "Invincible"

Para conseguir las entradas, pinchad aqui, se compran online con tarjeta de crédito y cuestan 25$:
https://secure.idws.com/mjni/mjday_usa_form.asp

Y para más información sobre Bryton, pasad por www.go-bryton.com o www.bryton.net
 
OLE MI NIÑO!!!!!!

WE LOVE YOU BRYTON!!!!! WE LOVE YOU SOOO MUCH!!!!

Ole mi niño Todo el mundo al MJDAY a chillar !!!

ENOHABUENA BRYTON Y GRACIAS POR TODO ERES GENIAL!!!
 
Una noticia genial, pero tengo un pregunta: ¿no es ese el niño que le entrega un premio a Michael en una entrega de premios del 93? yo diria que si, no??

venga! gracias por anticipado ;)
 
GRACIAS CHICOS!!! ESTO A SIDO MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY ESPECIAL!!!!!!!!!!!!

BRYTON I LOVE YOU!!!!!!! JO QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!! NO SE QUE DECIR!!!!!!!!! BRYTON!!! QUIERO VERTE ACTUAR YA!!!!!!!!!

:amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores: :lengua: :amores:
 
aaaaaaayyyyyyyyyy

Oh My God!!!!
Gracias Xtarlight & Mpenziwe por el detalle :) jooo!!! k bien k Bry pueda acompañar a Michael de nuevo!!! ayyyyy

Dadle muuuuchos besos de mi parte, Super Bea!!! ya sabes k tienes k hacer con la cámara, esta vez no va a haber guardaespaldas :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Efectivamente!!

Bryton es el por entonces pequeñín que le entrega un premio a MJ junto a otra joven actriz norteamericana (la de la serie "Viviendo con Mr. Cooper) en los NAACP Awards del 93. Lo podéis ver en el Dangerous Short Films. En la página de Neveland Valley , en la sección de la Gallery de NAACP Awards hay algunas fotos de la gala.

Pero ahora está mucho mayor!! De muestra, las fotos de antes, y éstas:

Bryton_H1_gif2.jpg
bryton1.jpg
bryton02.jpg
bryton13.jpg


Y para más detalles, Go Bryton's Message Board! . Hasta luego!!
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Ese momento de "She is out of my life" TOTAL de la segunda foto la del microfono!!!!!!!!!!

Me recuerda a MJ MAZO!!!!!!!!
 
MJ4EVER, aquí te pongo la foto que te han dicho Xtar&Mpen, fíjate qué chiquitín está el Bryton!!!!

naacp-awards-93_003.jpg
 
Arriba