• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sin Titulo...pero con mucho contenido!

bueno pues...no me queda mas que decir que estoy muy emocionada por lo que han dicho mis amigos aqui.....

no saben lo mucho que los quiero!!!!
victor....tus palabras me llegaron profundo...yo tambien te quiero mucho!!!:) :)

kike,darth.........gracias por todo!!!!....:muac: :muac: :muac: :muac:

y por supuesto DANCEFLOOR......baby...tu sabes como te quiero...eres fantastico!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

y bazz.....tu tambien me caes muy bien....y ojala que llevemos esa hermosa amistad que planteas aca....gracias por el post amigo!me gusto mucho!!!

son todos muy lindos....:muac: :muac: :muac: :muac:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
602

ummmmmmmm.......chuta que causaste sensacion Karycita.............
ummmmm.........esteeeeeeee....................me embarraron el post.......se pusieron serios...................yo queria seguir leseando po'......:buaaah: ...........jajajjajajja:meparto:

besitos niña.................
saludos al resto de la gente.......
 
Última edición:

K1KE

HideOuter Hiperactivo
615

:D DISCULPA KARYcita, PERO NO ME AGUANTE :D


mi último post antes de ir a dormir.....y no podia dejar de poner alguna tontera acá..........jijijijji


OYE DANCEFLOOR?????????
en que parte de mis post puse tu nombre????.......
JAJJAJAJA........uno que se dió por aludido solito..........muy bien podian estar celosos los que habian escrito antes..............jijjjijijijijiji:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: (nada personal......)

es que me dió risa como te sentiste "tocado"...........jijiji..........
___________________________________________________

ya que todos estan en onda seria.......

LA FRANJA CULTURAL DE K1KE

bueno..........poniendome serio.......de verdad que Kary en una niña linda........lo mejor es que al decir eso uno no se refiere sólo al envase.........en realidad lo mas importante es lo de adentro......aunque igual hay veces en que has sido muy ingrata conmigo..........recien nos estamos conociendo......y eso es un proceso muy largo...........
____________________________________________________
fin de la franja cultural de K1KE

jijijiji..........
igual no mas puedo decir que soy de los pocos de acá que no tiene por que mandarte un cyber beso...........jajajja...........
(claro que lo importante es el sentimiento con el que se envia y mas importante es el sentimiento con el que se recibe.....)....

pero ya........mucha lata por hoy.....
jajjajajaja............mañana sigo.....

besitos mi niña........................:muac: :muac:

APARECIO LA NATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
:meparto: :meparto:
Bueno, veamos quien se da por aludido con esto:

I´M SO PROUD I AM THE ONLY ONE
WHO IS SPECIAL IN HER HEART
I DON´T UNDESTAND THE WAY YOU THINK
SAYING THAT SHE´S YOURS NOT MINE
SENDING ROSES AND YOUR SILLY DREAMS
REALLY JUST A WASTE OF TIME
BECAUSE SHE´S MINE


Me rio tanto con tus Buuuuuuuuuuuuuuuuu:meparto: :p
 
lol

bueno pues komo todos se puedieron dar kuenta , este post da a decir publikamente la lindura , la belleza y lo linda k es kary tanto k es asi k tiene fans en mexico , españa y en muchos lugares.


claro lo k ha hecho esta mujer es un gran merito ya k kon solo poner su foto y ser linda todo el mundo la kiere , no fue necesario salir en una pelicula , o tener una kancion kon exito , solo se necesita ser belle y tener un bonito corazon.


Bueno lo triste es k me jodo komo otros k nos keda a mil años luz de distancia.


Super kary :amores: :amores:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
617

JAJAJAJA.......y yo me rio con tu pensar.......jajja......
como que tu piensas cosas "por mi".......o sea......."sugun tu, yo quien sabe que por kary".......pero bueno.......no te diré ni si ni no.......a nada.......así mantenemos vivo el jueguito...........
jijijijijij
JAJAJAJAJJAJA
ñaca ñaca ñaca...........


AH!!!!!!...otra cosa................no me creo PAUL como para seguir la cancion..........jijijijijiji
 
Última edición:

K1KE

HideOuter Hiperactivo
626

jajajajjajajajajaj..........
cuidado con escribir tanto..........
hace mal......jijijiji;)
 
Última edición:
Bazz...pq no te vas a barrir un desierto???. elige el que más te guste...y no pienso pudrirme porque a diferencia de usted, tengo una novia que me quiere mucho y a la que estoy besando mientrs escribo este post...
 
LOL

BUENO PARA EMPEZAR NO ENTIENDO BIEN LO K KIERES DECIRME......

PERO EN FIN EL K TE DIJO K TE PUDRIERAS FUE JACKSON MAN, ALOMEJOR NOS KONFUNDISTE POR K TENEMOS EL MISMO AVATAR .

Y ME DA GUSTO K TENGAS UNA NOVIA KON KIEN BESARTE :D :D , CUANTO YO TENIA LA MIA HACIAMOS LO MISMI ;) , BUENO CABRON SOLO ESPERO ME ESCRIVAS KON EL MISMO RESPETO K TE ESCRIVO YO, ADEMAS TU CATALOGASTE ESTE POST KOMO EL MAS ABURRIDO O ALGO ASI K NO REKUERDO, BUENO K ESTES BIEN Y SIGUETE BESANDO KON TU NOVIA:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: .
 
Aclarando!!

LES ACLARO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON KARI, no mas por que la conosco por esas ftitos, pero creo que no es de mi gusto, jajajja y una cosa si CREO, para mi que ha de tneer mas de un pretendiente aparte de su novio Dance floor! jajaja o no Kari???

Asle caso al Bazz!! el estamas cerkitas de TI...
Animo.

a Dance Floor esta mejor esto:
....luego te lo pondre sin comentarios....
me largo a una fiesta.!

Te cuidas...
Arre Bazz Tu puedes loco.!
Echale ganas. nosotoros los mexicanBoys are the Best people to love...


jajaja


UN SALUDILLO
 
Well well, esto parece una conspiración judeo-masónica mexico-chilena contra mi:meparto: :meparto: Esta bien eso de agruparse cuando no se puede contra el enemigo:D :cool: :cool: pero les dire algo

DON´T YOU EVER MAKE NO MISTAKE
BABY I´VE GOT WHAT IT TAKES
AND THERE´S NO WAY YOU´LL EVER GET TO ME
SEE I´M TOO MUCH FOR YOU BABY

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pd: saludos para Hugo Sanchez y Zamorano;)
 
pues yo si le entiendo a DANCEFLOOR....baby,te juro que ya no entiendo lo que esta pasando aqui,pero me alegro que lo tomes con humor....

:cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:


y jackson men,gracias por el post,pero preferiria que si vas a escribir solo pesadeces,mejor no escribas nada.....

besitos amis amigos y mi amorcito DANCE....i love you baby!
 
mmm...Bazz...dices que me escribes ( se escribe con B ;) ) con respeto??...por eso me insultas llamandome cabrón??

espero que los adminitradores le den un toque a este chico...una cosa es opinar y otra es insultar...
 
lol

bueno aki en mi pais cabron no es groseria no se en el tuyo.

aki un cabron , es alguien sinpatiko , agradable , kon humor , por eso se dice k los mexicanos somos cabbronos , por k somos muy bueena onda.

asi k te dije k eres cabron en el buen sentido da la plabra y si no sorry.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
628

ummmmmmmmmm.....buuuuuuu bu bu...pero no se pongan a escribir de otras cosas po'....
que me gustó este post teniendo como centro a mi 'miguita.......................así que sigamos así.......
jijijijijiji........ñaca ñaca ñaca

:D :D
 
Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: Veo que estay arrasando en grande amiga jajajajajaja, que hiciste para que tengas a los chicos asi :D :D :D

Divertido el post, un saludo kary, eres super buena onda (sigo con la onda del post ;) ) y no pelee tanto kike :p :p

Un saludo a todos los chicos guapos ;)
 
LOL

ESE SALUDO ES PARA MI POR K SOY EL UNIKO GUAPO..:D :D :D :D


BESINIS PUES :muac: :enamorado :muac: :muac:
 
Arriba