• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Final Fantasy y MJ [Versión de Thriller]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final Fantasy y MJ en Nosolomusica

El domingo ne le programa "Nosolomúsica" hicieron un especial de "como se hizo la película Final Fantasy". En este especial pusieron toda clase de imagenes sobre la película y casi al final del especial pusieron imagenes exclusivas del DVD en las q salian todos los personjes de la película bailando como ne el video de Thriller!!!
Fue la caña... :) es graciosísimo :D :D :D
No me dio tiempo a grabar porque fue algo muy rápido y que sinceramente no me esperaba que pusieran, pero seguramente lo repetiran, así que tenemos que estar al loro!!!! ;)
 
Última edición:
¿¿Salen haciendo la coreografia de Thriller?? ¿Tambien suena Thriller o es otra cancion????

PD: Si alguien puede ponerlo en un archivo de video se lo agradeceriamos todos. :))
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Video aún no, pero hace un tiempo, cuando salió la noticia publicamos un par de fotillos...
 
La canción que suena es Thriller. y se mueve EXACTAMENTE IGUAL que en el video... la verdada es que impresiona cuando lo ves :eek: :eek: :eek:

No te preocupes por el video. En cunato salga el DVD aqui en España de importación me lo compro y lo paso a DivX para ponerlo en el foro ok?
Un saludo.
 
El link creo que no funciona.
Yo (gracias a MACEO ) me lo descargué ayer y lo tengo en mi ordenador, pero no puedo subirlo :(
¡¡ El video es la cañaa !!
A ver si hay alguna manera de subirlo...
 
Como dice el coleguita jedi Anakin ayer lo descargamos. ESta mañana he intentado surbirlo a foro y me a dicho que nanai, yo lo intente pero me acabe rindiendo

Yo lo tengo si alguien encuentra la manera de surbirlo que lo diga.

Saludos a la peña y a pasar un buen fin de semana!!
 
Última edición:
Bueno bueno ese enano y el macein que se acuerden de la amiga abeja que no tiene nada de esoooooooo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:buaaah: :buaaah:
 
Video Final Fantasy (Download 10Mb)

Me he encontrado este video navegando. Son los personajes de Final Fantasy bailando parte del tema Thriller. Supongo que lo habreis visto muchos, pero como no veía referencias a el en el foro lo pongo.
Tiene una muy buena calidad y está muy bien hecho. Que lo disfruten.
Por cierto viendo a la chica de la peli.... quien fuera dibujo animado eh ? ;) ;)

http://vgdb.free.fr/final.avi

Saludos Javier.
 
A mi me funciona de forma correcta K1KE. Botón derecho sobre el enlace y le das a "Guardar destino como". Espero que te funcione así, de lo contrario prueba a abrir una ventana con tu navegador y copia la dirección directamente sobre el, debería abrir un cuadro de diálogo de Download a tu Disco Duro.
Saludos Javier. (Si aún así no te funciona te lo envío por correo)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
ahora si creo que va a funcionar......
lo que pasó es que tenias el enlace entr comillas ("enlace"), y así no lo podia usar....
y claro lo copié y pegué en mi navegador, pero me abria el windows media...como para reproducirlo desde la red....ahora voy a probar otra vez.....gracias;)
 
Sorpresa en el DVD de Final Fantasy.

El DVD de la película Final Fantasy contiene una opción para ver a todos los personajes de la peli haciendo la coreografía de Thriller.:D

He visto una foto y están muy graciosos, así que sí a alguien le gustó la peli ya tiene un motivo más para comprarse el DVD.;)

Un saludo a todos.:)
 
¿En serio viene en el DVD?. Mi primo le tiene, pero no ha visto que esté. ¿Es un extra de esos que vienen ocultos?. Si alguien lo tiene que me diga como verlo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sip... viene oculto pero no sé cómo se encuentra... a ver si me entero de algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba