• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los alemanes hacen el amor 120 veces al año

Los alemanes hacen el amor 120 veces al año de media, aunque no siempre con su pareja, según una encuesta sobre hábitos sexuales de la empresa de preservativos Durex realizada a través Internet en la que tomaron parte más de 10.000 personas.

De ellas, el 36% de las mujeres y el 30% de hombres dicen haber sido infieles, un porcentaje que aumenta a uno de cada dos a partir de los 35 años.

Además, uno de cada tres alemanes se declaró infeliz con su vida amorosa, mencionando la mayoría la falta de deseo y espontaneidad como las principales responsables.

Alrededor de un 20% de alemanes mantuvo relaciones sexuales sin protección a pesar del riesgo de enfermedades de transmisión sexual.
 
Join,pues 120 veces al año significa que hacen el amor a una media de cada tres dias :p
No está nada mal,aunque he de admitir que para no ser aleman mi media es más alta (de pensamiento,claro) :meparto:
¿Y qué porcentaje alcanzamos los españoles? :rolleyes:
 
Escrito originalmente por Mistery Man
¿Y qué porcentaje alcanzamos los españoles? :rolleyes:
Pues si se hiciera la encuesta aquí te puedes imaginar... "Buuuh!!.. yo lo hago dié vece ar día o má!!!"

Y es que los españoles vamos sobraos en todo... :cool:
 
Escrito originalmente por Dreaming
Pues si se hiciera la encuesta aquí te puedes imaginar... "Buuuh!!.. yo lo hago dié vece ar día o má!!!"

Y es que los españoles vamos sobraos en todo... :cool:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay esta el macho iberico españò oleeeeeeee!!!!!!!

:muac:
 
Pues si la posible razón de tanto hacer el amor tiene que ver con el frío creo que sera mejor empezar a replantearse lo de irse a vivir a la lejana Rusia :D :D :D
 
una vez cada tres dias, mmm creo ke tengo acendencia alemana por ke llegue al promedio o almenos me acercke mucho en los pasados 10 meses :diablillo
 
Escrito originalmente por MJJMéxico
una vez cada tres dias, mmm creo ke tengo acendencia alemana por ke llegue al promedio o almenos me acercke mucho en los pasados 10 meses :diablillo

:eek: :eek: :D mmm no le hagan caso esta loquito :soplete:
 
Escrito originalmente por Dreaming
Pues si se hiciera la encuesta aquí te puedes imaginar... "Buuuh!!.. yo lo hago dié vece ar día o má!!!"

Y es que los españoles vamos sobraos en todo... :cool:

Si tu lo dices, será en tu caso porque una... jejeje follo menos que una puta en cuarentena :meparto: (perdon por la expresion)
 
viri y qeuein dijoque cointigo xd sis viersaa a als alemans queel rpesnete

Dieme de que rpesuems y te dire de que careces
 
Aransay dijo:
viri y qeuein dijoque cointigo xd sis viersaa a als alemans queel rpesnete

Dieme de que rpesuems y te dire de que careces
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: eso dicelo a él, no a mi, y pues si lo hizo con otras ya será muy su pex, pero estoy conciente de que fue asi :jajaja: :jajaja:
 
Arriba