• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡porque no sonrie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

yck

2
donde esta su sonrisa?????????????
que paso con su sonrisa, en serio qu me desespera verlotaaaaaaan triste¡¡¡¡¡¡¡

no quero pensar que algo pasa con su labio, pero.... es que no sonrio ni nada, quisiera pensar que esta cansado

RIE POR EL AMOR DE DIOS

espero que en su video de YRMW se vea mas alegre:( :buaaah: :babilla: :lloratris

pero en cuestion del aspecto se ve muy bien:amores:
 

yck

2
quizasssss

ji ji ji ji
espero que tengas la razon (si lo que tratas de insinuar es que mike estaba cansado), Nelson_J:saltarine
 
Yo he estado mirando fotos de Michael desde el año 2000 y he llegado a la conclusión de que si no sonríe no es por tener un problema en su labio superior, ya que en algunas fotos de la gala del cáncer, o de su aparición en fin de año en el MSG sonríe sin problemas, a pesar de que ahí ya se le notaba algo raro en el labio.

Así que yo creo, y eso me entristece, que se debe a razones psicológicas. Nadie conocemos más que una pequeña parte de la vida privada de Michael, así que quién sabe los problemas personales que tendrá, si alguien cercano a el ha sufrido una desgracia, o simplemente está preocupado por el éxito de su próximo álbum. O también puede ser que ya no soporte los insultos y críticas de los tabloides. Imaginad cómo debe de sentirse si sabe que cualquier gesto o expresión suya puede ser malinterpretada o criticada. Quizás se cree que está feo cuando sonríe porque ha leído algo así en un tabloide. Quién sabe.

A ver si quienes vais a NY, le conseguís sacar una sonrisa con vuestro cariño!!!!!
 
A favor de Sergio ;)

Oleeee Sergio, una vez más me has quitado la palabra de la boca, iba a decir lo mismo que tu. Yo tb he visto a MJ triste pero no mal de fisico simplemente triste, y igual que todos espero y convencida que aparecerá genial en el Madison Square Garden cuando todos lo animemos, notara todo nuestro apoyo y cariño!!! Así que venga TODOS A APOYAR A MICHAEL PARA QUE NO ESTE TRISTE Y SONRIAAAAAA!!!! :rollin: :rollin: :rollin:
 
Pues yo también hecho de menos su sonrisa. Si estuviera en mi mano hacerle feliz... Haría algo como esto: :eek: :angel:
 

Archivos adjuntos

  • tat3.jpg
    tat3.jpg
    37,7 KB · Visitas: 97
JA, JA, JA!! Blacky, muy bueno eso :D :D :D

yo también haría lo que fuera para que sonriese otra vez...:enamorado :enamorado

y espero que en new york nos sonría!!! lo necesito!!! :)
 
Arriba