• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANECDOTA DE HOY EN EL TREN!!

La verdad, es que he pasado un poco de vergüenza..nunca creí que sería capaz de algo asi con lo cortao que soy.....:p
Pues cogí esta mañana el tren en Alcalá de Henares para irme para Madrid. Me sente tan tranquilo...y escucho el walkman con el volumen bastante alto de un tio que estaba sentado detrás mia.....Al principio no preste mucha atención, pero al cabo de un par de minutos, me parecio que la musiquita me sonaba de algo....Entonces acerque la cabeza un poco para donde estaba el tio este......y efectivamente, estaba escuchando el "Dangerous". Me puse muy contento porque hoy en dia no es facil encontrar a gente por ahi escuchando a MIchael.
Entonces, no se por que...tuve como una necesidad de verle por si me sonaba...o hablar con él!!
Entonces, me levante de mi asiento y me sente justo en el que habia enfrente suyo! ( el tio seguro que lo primero que pensó es que era marica..
:( :p )
El tio seguia escuchando su Dangerous..y cuando acabó el disco se quito el walk-man. Entonces, no se ni como ni por que lo hice, cogí mi cartera y saque un cromo de estos de Panini que habia antes de Michael, donde sale haciendo el Beat it en BAd tour.
Cogo la carta (o cromo), y de repente con el cromo en la mano le digo al pibe...:¿oye estabas ecuchando MIchael no??? NO sabia ni como le dije eso a un completo desconocido!! El tio, entre cortado, sorprendido e incluso asustado, me dijo que si.
Entonces le dije que a mi tambien me gustaba Michael, y que si conocia el foro (es que yo pensaba que era corchito 77, el único fan creo que hay del foro y que vive en Alcala, y que no se todavia quien es).
El me dijo, todo esto mazo de cortado claro, (habia gente tambien al lado nuestra!!), que no lo conocia de nada, y se quedo sorprendido de que tuvieramos un foro in internet.
Como veia que la situación parecia un poco incomoda, le dije"bueno, pues nada, me habia equivocado con otra persona que tambien escribe en el foro. Gracias!!"
Guarde mi cromo de Michael en la cartera, y seguimos asi, callados como diez minutos, porque él se puso a leer.
La sorpresa fue, al cabo e diez minutos, cuando dejó el libro, y de repente me preguntó, : " oye, y eso del foro, como es??".
Entonces yo, tan contento, le empecé a explicar de que iba esto, que habia mazo de gente, que te lo pasabas muy bien, y que siempre estabas al tanto de noticias y opiniones.
Al tio le parecio...no se, "curioso". Entonces se quedo otra vez como callado, y entonces yo le pregunte que si estaba al tanto de los conciertos que hubo en El MAdison y eso, y me dijo que no. Entonces fue cuando me di cuenta de que no era un fan fan, sino solo un "pequeño fan". Luego le pregunte que si tenia el Invincible y me dijo que sí. (Menos mal). Le pregunte que si le gustaba, y dijo que si...pero que le parecia "flojillo respecto a lo que era antes Michael".
Bueno, era su opinión, que tambien es la de muchos.
Al final le volví a insistir en lo del foro y le pregunté si queria la dirección. ël me dijo que vale, y se la dije...pero como parecia que no pilotaba mucho de ingles....se la escribí yo en un papelito. Luego le dije que se metiera alguna vez a ver que le parecía, que seguro que le gustaba y que empezará a escribir!!
Que bueno, parecia, sobre todo al principio, que le estaba intentando captar para una secta!!! (tampoco voy muy descaminado:p ).
En fin, pues solo eso, seguiré con mi labor de "captación".

:meparto:
Espero que os haya resultado "graciosa o interesante", pues para mi fue bastane vergonzoso!! Pero bueno, con dos cojones!!!:p ;)
 
Última edición:
jias jias

¡¡Había que verte con el cromito!!!:lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo que dices de "pequeño fan", me identifico totalmente con ello (como ya podiste comprobar en la kdd). Mu cachonda tu anecdota. ;)
 
QUe barbaro Angel, la verdad que todos los fans del mundo no parecemos, pues un dia mi amigo Juan andaba por la calle y derrepente escucha que en una casa sonaba Michael a todo volumen y el TOCO EL TIMBRE!! si!!, y hablo con el chico preguntandole si le gustaba MJ ect, ect...A mi me paso lo mismo, es decir pasar por una casa y que escuchen MJ pero no me anime a tocar...:p :p :p


LOS RECLUTAS AL ATAQUE:meparto: :meparto: :meparto:
 
I've been there before!

Ese es mi :angel: !

Y vaya que pareciera que andamos RECLUTANDO gente :lol: porque al menor intento sacamos las garras :lol: Yo me acuerdo una vez en clase de ingles que teniamos que hablar de peliculas, entonces una muchacha e,pezo a platicar de "una pelicula de MICHAEL JACKSON que habia visto hace unso años en Disney" Lo mas curioso fue que yo no reaccione tan rapido como mi maestro :D que nomas no acababa de decir al frase la chica ya em tenia clavada la mirada y me decia "Ale, Michael Jackson!" pero con cara de que si lo acabara de ver :meparto:

En otra ocasion en el camion venia toda jetas de la school y de repente unos asientos delante de mi habai una muchacha y un muchacho que decian "entonces cuando em vas a prestar el Thriller?" y yo :eek: "es que me encanta Beat it, tambien prestame el Bad" y yo casi em paro y le digo "si quieres yo te lo presto y tengo videos, bla bla bla" :lol:

El finde que salio YRMW en internet yo la gabe de la compu a una grabadora, ya se han de imaginar lo mal que se oia, pero asi y con todo y el KTU-The beat el domingo en la tarde cuando em vine a Culiacan comparti uno de los audifonos con mi compañero de asiento que era un perfecto desconocido pero qeu resulto llevando su flancillo dentro :D, hasta videos tenia ;) Ah, y tambien a todo mundo le ando dando al direc del Hide out :D Una amiga me dice "es el lugar mas seguro para localizarte" :lol:

Esto es como lo que dicen de "la sangre llama", pues aqui "Michael llama" y vaya que llama porque a la menor oportunidad estamos dispuestos a compartir el arte y felicidad qeu nos da MJ con el que se deje ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
El anterior fue mi post 666, pero no fue nada "diabolico" como el de kike, al contrario fue "ANGELical" :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Hey, Angel, a mi lo que me ha molado es eso de empuñar el cromo de Panini, como quien saca la fotillo de un familiar, "Este es MJ!" :lol: ;)
 
A mí lo que me ha pasado mucho es cuando estoy en alguna tienda de discos y veo algun desconocido mirando los discos de Michael y le digo "No te molestes que no hay nada nuevo" :lol: La de veces que habré hecho eso antes de salir invincible!!!
 
jajajjajajjajajajajjajajaj, es que te imagino con el cromo, en serio, jajajjaja.
Me ha gustado tu historia :)
 
A mi me pasó al revés, estaba comprando un disco de los Jacksons y un chico se me acerca y me susurra bajito si soy fan de Michael, entonces me giré y resulta que aquel dia llevaba justamente una camiseta de Smooth Criminal, el tio flipó y hablamos un rato; él estaba comprando Cry.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder con Angel. Le he llamado al movil y me dice: "Oye tio, que delante mio hay un pibe escuchando Dangerous! Le digo algo?"

Le dije que hiciera lo que quisiera, que si no le daba verguenza que adelante! Pero yo pensaba que no le iba a decir nada:p
Y mira por donde que le vuelvo a llamar al cabo de un rato y me dice todo lo que ha contado antes!!!

Yo me partía con lo del cromo!!:lol: :lol: Como diciendole:"mira, este es MICHAEL JACKSON"!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:

Asi se hace Angel!!!!! Captando futuros enfermos para la secta!!!:D ;)
 
Bueno, ante el éxito que ha tenido el cromito....me habeis obligado a escanearlo...por si teniais curiosidad.:p ;)
Esta es mi tarjeta de visita!!!:p
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues menos mal que eres tímido que sino le apuntas al foro directamente.:lol: :lol:
Estoy imaginándome a un desconocido enseñándome esa foto en el metro.:lol: :lol:
Al principio le debiste dar miedo, muy bueno Ángel!:D
 
jejej buena historia angel.....:D :D :D :D

a mi tambien me ha pasado eso varias veces...una vez en el metro(que por cierto estaba lleno)divise mas alla a un chico que estaba parado y que en su mochila llevaba una chapita de michael.......:D


lo mire un buen rato,pero no me atrevia a hablarle porque el estaba escuchando su walkman........derrepente,decidi ir......total,no perdia nada....

le toque el hombro,y el se saco un audifono.....le dije..."oye,te gusta michael???".....y el se empezo a reir....luego me paso su audifono,y ahi sonaba they don't care about us!!!!!!:D :D :D

jeje hablamos un rato y despues se metio al fans club.......siempre hay fans de michael....por todos lados!!!!
 
juaaas!!!!!!! me encanto tu historia angel,sobre todo lo del cromo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

a mi hace años.me paso q iba en el tren y una chica se puso delante mia y me miro la camista y me dijo "eres fan?" y le dije "claro!" y charlamos sin parar hasta q ella se tuvo q bajar,no la he vuelto a ver pero me dejo :eek:

otra vez en el insti un chaval me paro al ver mi carpeta forrada con fotos d MJ,me pregunto si tenia el thriller,le dije" claro q si!",quedamos para prestarselo y fuimos muy buenos amigos en el instituto :D

creo q a todos nos pasan cosas asi alguna vez,si encuentro alguna vez algun fan le dire q se meta en el hideout!!!

x internet ya he conocido a algun@s fans y a todos les intento captar en seguida!!!!:lol: :lol: :lol:
 
Arriba