• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ROSA A EUROVISIÓN

Se hizo justicia...y lo acaban de anunciar. Rosa y su portentosa "peazo" de voz representara a España...si no ganamos este año...no ganamos nunca!!;)
 
No se a que te refieres con lo de fuerza en el escenario...si te refieres a como siente las canciones o sus movimientos o etc....no se, Whitney Houston tampoco tiene fuerza entonces....
 
Yo esperaba que ganara ella. Y la canción si me gusta, ademas la veo perfecta para que gane Eurovisión;)
 
Bazz, de la chica que ha ganado el concurso que habia en España para representarnos en el festival de Eurovisión!!.Una gran cantante, increible.;)
 
Yo creo que Rosa tiene una voz portentosa, pero le faltan tablas y fuerza en el escenario ( esto lo ganará con la experiencia ). Creo que una buena opción hubiese sido Bisbal. Por cierto Ángel, está claro que no has visto ningún concierto de whithey Houston, pq tiene una fuerza bestial, levanta a la gente de la silla....;)
 
Pues si la he visto en concierto.
Por cierto, Rosa tiene una fuerza bestial y levanta a todo cristo de la silla.
 
¿ La has visto en directo y dices que no tiene fuerza?? Alucino... a lo mejor el concepto de fuerza es bailar y hacer coreografías para muchos...pero yo creo que no es así...
 
Vamo a vé si te enteras.
Cuando yo he dicho que Whitney no tiene fuerza......era sarcasmo. Tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima fuerza en el escenario y te deja los pelos de punto.
Solo he hecho una comparación con Rosa, QUE PARA MI, la veo con igual fuerza, por eso he respondido a Speechcrepes lo de "Whitney Houston tampoco tiene entonces fuerza..." como dando a Whitney como ejemplo de fuerza.;)
 
Pues la verdad es que no te conozco, por eso voy a pasar de discutir. Nunca lo he hecho ni lo haré con nadie del foro, porque me encanta llevarme bien con todo el mundo. Yo he hecho una comparación con Whitney, tu has saltado con "se nota que no la has visto en concierto" y yo te he explicado lo que queria decir mi comparación con Whitney.
Mejor olvido la "aspereza" de estos minutos.:D ;)
 
A ver, yo he dicho que seguramente no habías estado en ningún show pq entendí que pensabas que whitney y rosa están en el mismo patrón de dos cantantes líricas que no tienen fuerza y que sus conciertos son sólo baladas; por eso lo dije, pero al parecer estabas ironizando, pero creo que tampoco es para que me llames bocazas...
 
Bueno, tampoco hace falta que me digas "no soy tan listo como tu" en tono de burla...
Bueeeeno, pues nada, toda ha sido un sarcasmo "incomprendido", (pobre sarcasmo...:( ). En fin, pues ya esta....Saludos!;)
 
Rosa levanta a la gente de sus asientos porque son españoles y la quieren animar, cuando cante en Europa ya veremos a cuantos levanta. Eso sí lo que está claro es que compararla con Whitney no es serio; Whitney es una auténtica profesional del escenario y Rosa es una chiquilla asustada con muy buena voz.
Espero que nadie me insulte por mi opinión.:p
 
Mientras no se olvide de la letra, vamos bien... :D

Fijaos una cosa: ¿os habéis parado a pensar la cantidad de intereses económicos que puede haber para que un concursante de Operación Triunfo gane el Festival de Eurovisión? ¿Sabéis la cantidad de millones de euros que supondría exportar este formato a decenas de países? (Y ya hay muchos que lo van a copiar...)

No sé, a mí esto de Operación Marketing, digo... Operación Triunfo, siempre me ha dado mala espina. No sería de extrañar que después de llevar años y años sin ganar (desde 1969), fuésemos a ganar en esta edición.
 
Arriba