• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a q no han visto esta foto

la encontre en http://www.ifrance.com/3Generations/ esta re buena, y es ultimita antes de los conciertos de 7 - 10

mjnew.jpg
 
no ha salido la foto

Bueno, no sé a vosotros, pero a mí la foto no me ha salido (y dudo que salga si tenemos en cuenta su URL). Aún así, he ido a la página en cuestión, he buscado la foto y la he subido; espero que sea ésta a la que te referías, kinetic.
La verdad es que sí, es una foto rarísima, y supongo que fue sacada justo antes de salir a escena en alguno de los dos conciertos. Es pues una de las primeras fotos, o la primera de estudio de la Era Invincible, ya que la de la portada del disco no me la creo (vamos, que no es una foto, o lo que entendemos por foto convencionalmente), y las pocas de la página oficial dudo que sean muy recientes.
Hale, a disfrutarla, que sale más o menos majo, y a ver si la conseguimos más grande o con mejor resolución. Y gracias a Kinetic por ser tan lince!
 
Gracias por esa fotillo a los 2 por haberla puesto.
La verdad es que sale muy bien aunque sinceramente no creemos que se trate de la era Invincible porque le vemos como mas joven a no ser que este la foto retocada por ordenador,en fin! que mas da chicos el caso es que es muy chula y siempre nos hace muchisima ilusion ver algo diferente, no las tipicas fotos de toda la vida.
Saludos :) :cool: MJ&DANGER
 
EXCELENTE FOTOGRAFÍA

La fotografía es excelente y nos hace acordar a una serie de fotografías que salieron en 1984, donde Michael tenía un Sweeter de color negro... ¿Recuerdan los fans más antiguos?. El Look del cabello es muy similar al de esa época.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
 
M

Morten

Guest
Sí señor, aquí sí que sale muy bien! Ya podía ser ésta la foto usada para la portada y no la que aparece en la "PROtada", que ni es Michael ni nada que se le parezca...

(Espero que al reconocer que aquí Michael está muy guapo pueda recuperar el apoyo del sector "incondicional" de este Foro) Es broma... :p
 
:eek: Muchísimas gracias por esta cacho de fotografía!!! Yo pienso que sí es actual, más que nada por el corte de pelo (idéntico a la aparición en los MTV Awards de Septiembre) y por la ropa futurista y no muy usual en el antiguo estilo de Michael. Como el resto que vayan apareciendo sean así, vamos a alucinar!!!! Se le ve muy guapo!!
 
TIENE RAZON HEAL THE WORLD ADEMAS LA CARA DE MJ ES IDENTICA POR NO ATREVERME A JURAR A LA QUE TIENE EN LA PORTADA DEL SINGLE 7" EN VINILO DEL TORTURE DE LOS JACKSONS,QUE TENGO ENTRE MIS MANOS AHORA MISMO, PERO Q NO POSEO ESCANEADA, A VER SI ALGUNO-A LO TIENE Y LO PUEDE SUBIR.

EN ESTE CASO RECONOZCO Q SALE DE PUTA M........
RECONOZCO Q SOY UN TIO DE SUERTE : EN LA PAG DE MI QUERIDA MARIA TWO, SALE UNA FOTO DE EL SINGLE AL QUE ME REFIERO, AHI VA EL ENLACE, CON TU PERMISO MARIA TWO:
http://members.es.tripod.de/MariaTwo/Michael-Jackson_Spain_Loves_U/portadas_Torture_7_Single.html

LA FOTO ES PEQUEÑA PERO LA EXPRESION DE LA CARA ES IDENTICA SOBRE TODO SU MIRADA
 
Última edición:
Sí señor!! en esa fotillo sale pero que muy guapete:) :) y es cierto lo que han dicho Heal The World y Carmina, a mí me recuerda un montón al MJ del 84-85 :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La foto fue tomada por Johnathan Exley (que ya había hecho más fotos de Michael, por ejemplo, las primeras de Scream...) en un estudio. A ver si alguien tiene la foto completa, en la que se ve a Michael sosteniendo el casco bajo el brazo. Se publicó el 17 de septiembre en USA Today.
 
¡Habéis dado en el clavo!

La verdad es que le doy toda la razón a Heal the World, es algo de lo que no me había dado cuenta, pero muy muy cierto; el peinado con el que ha aparecido en los MTV Awards y el de los conciertos es muy muy parecido al que lució en aquella mítica sesión de fotos de 1984. Tanto, que podéis compararlo en la foto que he subido.
Estoy de acuerdo con todos vosotros en que sí, más o menos sale bien, pero bueno, en fin. La cala de mala leche es tremenda, no lo neguemos, y bueno. En fin.;) :D ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1984-2001.jpg
    1984-2001.jpg
    45,5 KB · Visitas: 69
Arriba