• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA Y PODREMOS EVITARLO!!!!!!!!!!!!

COMO YA SE DIJO EN ESTE FORO... ESTE SABADO, EN UN PROGRAMILLA DE ANTENA 3 LLAMADO "Desesperado club social" Van a dedicar un minuto a meterse con Michael, Van a decir lo peor de lo peor!!!! La cosa va de enfrentar en un combate a MJ y a Raphael y consiste SOLO en insultar a uno y a otro ES MUY GRAVE, ES UN PROGRAMA SUPER PUNTA. Ya una vez conseguimos que pidieran perdon y ahora hay q evitar q ocurra esto!!!!
 
M

Morten

Guest
No sé, pero yo un día me voy a ir a Antena 3 y voy a repartir hostias como Michael en YRMW, pero sin coreografía.

Basta oír la sintonía de semejante engendro de programa para adivinar lo malo que es... "Ven, ven, ven, ven, ven... a desesperado club sociaaaaaal". ¡Qué horror!
 
Jajajajaja ahi esta Morten, es de las sitonias q te obligan a quitar el sonido mientras duran,jaja, si ya vi eso yo tambien que iba a pasar y la verdad esq los de antena 3 son unos canta mañanas de poco cuidado :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: ----> antena 3
 
Por favor fans de Madrid y cercanias, desplazaros hasta antena 3 y quemadla por completo con los presentadores dentro!!!!
Si lo haceis bien, seremos los mas buscados despues de "viny-laden".:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Claro q tenemos q hacer algo. Y eso es acompañar a Morten a dar hostias. Seran capullos. Club social... eso es un puticlub social.
 
Me cago en la leche.... O_O pero hasta cuando seguiran los ataques??? esq duraran toda la vida?? y yo me pregunto si la gente no se aburre... ? solo nos queda esa esperanza.. que la gente se termine cansando... pero esq siempre surgira otro mas imbecil que se meta de nuevo.. JODER, esto no pasa de castaño oscuro... esto pasa hasta de negro ya...

Se creen que juegan con idiotas... pues se van a enterar de quienes apoyan y quieren a michael jackson... por favor chicos!!!!! todos juntos!!! vamos a avasayarleeeeeees!!!!:mad:

saludos!!!!!!!!
 
Esto es indignante, yo suelo ver ese programa a menudo, y por eso creo que lo ve BASTANTE gente en toda españa :( , asi que no se que podriamos hacer, por que yo vi la semana pasada el "stars wars VS star trek" y se ponian verdes.

Asi como empiezen con los trapos sucios contra MJ me va a dar algo :(


Me cago en todos los de Antena, pa´ vosotros mamones 3:toma:
 
Si no me equivoco, es a partir del próximo finde cuando podemos empezar a mandar mensajes a favor de Michael. Según tengo entendido, primero anuncian el nuevo combate de fans preguntando a algunas personas en la calle, que lo único que hacen es insultar a aquel de los dos personajes al que detestan. Y cuando ya han recabado algunas opiniones, abren el período de envío de mensajes para que los fans voten por su ídolo a través del e-mail. Así que estad atentos, apuntad la dirección y qué hay que poner, y anunciadlo aquí en el foro, para que todos podamos apoyar a Michael. Parecerá una tontería seguirles el juego, pero es que si encima no votamos por Michael, me parece que la cosa va a ponerse muy muy fea...
 
Desesperado club social...tienen nombre de puticlub pa desauciaos...

Pa ver ese programa hay que estar taco de enfermito de la perola. Supongo que habrán querido hacer algo como el Celebrity Deathmatch de la MTV, pero en versión Villarriba y Villabajo (solo que esta vez la mierda de encima no se la quitan ni con Fairy...)

Un saludo a todos y todas.
-------------------------------------------------------------------------------
Al final, esto se va a parecer al "Barco de Chanquete..." No nos moverán!!!!!!
 
q no es eso sergio no nos dan la oportunidad de defenderle , lo unico es que puedes enviar un msm al movil q te cobran 100 pts y asi o gana o pierde pero eso da igual!!!!!!!!!
 
Estoy muy de acuerdo con todos,pero sobre todo con Morten y MJking;deveriamos de darle hostias hasta k hagan el Moonwalker y despues kemarlos vivos y escucharlos decir heee-heee. Pero k se han creido estos muertos de hambre desgraciaos!!! Eso si, teneis k dejadme a mi a Ana Rosa Quintana,k yo la voy a poner a caldo...:soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

Empezad ya, k yo tardare unas 5 horas en llegar.

P.D. Yo en realidad no soy nada violenta,pero es k me estan tocando al niño y eso no lo aguanto:mad: :mad: :mad:
 
Desesperado puticlub social

Como bien dice Bubbles, se trata de poder evitarlo no de colaborar con ellos.
No sé, a lo mejor si TODOS les mandamos emails reprochando o quejandonos de la postura que ha adoptado el programa con respecto a la figura de Michael Jackson, a lo mejor podemos hacer algo y evitar que vuelvan a dejar a MJ por los suelos:mad:

Así que por favor, si alguien sabe el email de ese programa que lo ponga aquí.

Gracias.
 
si por favor, poned el e-mail para escribir. Vamos, tenemos que ponerles a caldo.. q gentuza dios mio!!! como puede haber gente tan retorcida sobre la faz de la tierra???????

Saludos!!!!!!!!
 
pues el único e-mail que he encontrado es ÉSTE, sería conveniente que en el título escribieseis sobre desesperado club social para que se lo remitan a ellos directamente. Todos a la carga!!!! :soplete:
 
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS GÑÑÑBRERRF:soplete: :soplete: :soplete: Estoy cansada de chistes fáciles y estupidos sobre Michael, estoy cansada de que se metan con él de esa forma tan gratuita, estoy harta de que no se le respete ni como cantante, ni como compositor , ni como letrista, ni como productor, ni como bailarín, ni como guionista, ni como ...., y sabeis lo peor que no se le respeta como ser humano, con todos sus derechos y deberes, y con todos sus defectos y virtudes, desde que salió aquella famosa falsa acusación, y digo falsa porque se ha demostrado que lo único que querian era dinero y nada más, parece que todo lo qaue hace Michael es una mierda y se le da de lado pues a mi no me da la gana de darle de lado...:toma: :toma: :toma: ( esto para antena 3),:toma: :toma: :toma: ( y esto para todos los que le critican porque sí sin ningún argumento ni nada que se le parezca)... arf arf, ya estoy mejor me he desahogado un poquito...
 
Mmmmmmmm???

Una curiosidad, alomejor hablan de aquella chorrada que dicen que Raphael es el único artista del mundo que posée un disco de "Uranio" por vender 50 millones de copias de un LP.
Esto se ha dicho mogollón de veces y es algo que nunca entenderé... :confused:
 
Uranio??? Rapael tiene un disco de uranio???:confused: PERO SI EL URANIO ES RADIOACTIVO!!!!

ahora me explico sus transformaciones de Jekyll & Hide:lol:

pa' habernos matao
 
Mi mensaje para esos capullos:

"Como admirador del gran artista que es Michael Jackson, no puedo sino sentir indignación al comprobar cómo antena 3 no le guarda ningún respeto en ninguno de sus programas a esta leyenda viva de la música. El próximo episodio en esta escalada de despropósitos promete ser el anunciado "combate de fans" que el programa "DESESPERADO CLUB SOCIAL" promueve orgulloso. Se anuncia Raphael contra Michael Jackson.

Pues bien, espero que no caigan en el error de insultar sistemática y gratuitamente a Michael Jackson (tampoco a Raphael, aunque este no sufre precisamente el mismo acoso que Jackson por parte de los medios). No tienen ningún derecho a difamar de esa manera en que siempre lo hacen sobre una de las estrellas más grandes de la música de todos los tiempos. Supongo que será envidia lo que sienten en DESESPERADO CLUB SOCIAL cuando en una ocasión calificaron a Michael Jackson como uno de los "grandes criminales de la historia" junto con Hitler (¿?) y sabe Dios lo que pretenden hacer esta vez.

Guarden la profesionalidad y las buenas maneras, o su reputación se hará añicos irremisiblemente.

Atentamente:

Sergio Legaz"


A SACO CON ELLOS, MALDITA SEA!!!!! :soplete: :soplete: :soplete: :toma: :toma: :soplete: :toma: :mad: :mad: :mad: :toma: :soplete:
 
Arriba