• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCIÓN: Hagamos que Michael sea portada

"DOO" es una revista gratuita que se puede encontrar en los departamentos de discos de "El Corte Inglés". Tiene una difusión considerable, ya que disfruta de una tirada de más de 339000 ejemplares.

Quizás os preguntéis qué tiene todo esto que ver con Michael. Pues bien, entre todos podemos conseguir que El Rey aparezca en la portada del próximo número de esta revIsta, que saldría en Noviembre, es decir, justo en el momento preciso para que Michael aparezca por todas partes con motivo del lanzamiento de INVINCIBLE.

¿Cómo conseguirlo? Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje por el móvil al número 7070 con la palabra DOO, el código postal de la población donde vives (sólo para España), tu edad y el nombre del personaje que quieres ver en portada.

Por ejemplo:

DOO 28017 18 Michael Jackson


Con esto, no sólo aumentarás las posibilidades de que Michael aparezca en portada, sino que participarás en el sorteo de un sistema de sonido Mini Yamaha gx-505 y 2 viajes para 6 personas a Futuroscope en Francia.

Date prisa y envía tu mensaje votando por Michael cuanto antes!!! Y que corra la voz!!

(coste del mensaje 50 pts)
(sorteo de los viajes ante notario el 19 de octubre. Los viajes se realizarán del 9 al 11 de Noviembre de 2001. Cada premio incluye viaje en tren ida y vuelta desde Madrid a Poitiers, hotel y comidas, excepto comida el día 10 en el parque por cuenta propia)
 
hey, D.Hawk, pues sí que soy de Ciudad Lineal, de la Elipa, vamos... Por qué lo dices, vives tú por aquí?? Contesta!!!!!
 
Enviado...

Pos eso. La portada de este mes, por lo menos, no va a quedar por nosotros... je je. Espero que nos hagan caso...
¡¡¡Michael va a volver a las portadas!!!!

Ta luego...
 
Lancemos la portada

Pues yo no tengo movil(todavia me resisto) pero pedire uno para mandarlo por eso no hay problema. Por cierto Sergio y D.hawk yo soy de Canillas, bastante cerca de Ciudad Linea...pero bueno si vivmos al lado...que cosas.
Salu2
 
a por esa super portada!!!!

pues ya estoy manos a la obra. Gracias por el aviso.

Desde kdiz, un beso.
Noelia
PD: Me uno a MjBAD. Genial lo de la letra pequeñita:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pues yo me las he apañao para "cogerselo" prestado a mi hermano y ya llevo 3:D:D:D a ver si entre todos conseguimos esa portada;)

Sergio, eres de la Elipa?? tio pero si estamos casi al lao! yo soy de Moratalaz
 
Arriba