• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para este hombre, por favor

jajaja, pues la de los gays no sé de donde viene (aunque puedo suponer que es un arcoiris) :ein: Y la svastica no tiene nada que ver con américa. Lo sacaron de un simbolo de los celtas de Iberia (por cierto para el lado contrario. Hay grupos andifascistas que simbolizan el anti-nazismo con una "esvastica india", con las aspas para el lado contrario) :)
 
Al final no me has respondido lo de tu obsesión india......;)
Por cierto, la Svastica procede de antiguas runas escandinavas.;)
Sobre grupos antifascistas...ya estoy yo puesto......:D ;)
 
Ah ok perdona, me habia despistao. Sí, ese simbolo es nativo europeo en general, pero digo que los nazis alemanes y tal, se inspiraron en los celtas para muchos de sus simbolos.

Y sobre mi relación con las naciones americanas... No me gusta que me pregunten eso, no es por nada ;) , pero es ke es muy dificil explicarlo. Es mas que nada una cuestion de creencias espirituales o como lo kieras llamar, es muy complicado...
 
Os hacen falta mas motivos para ayudar a Leonard? Que tal una camisetilla por cada 50 dólares donados? :D

0_t_shirt.gif
 
ANUNCIO URGENTE EN LA WEB DE LEONARD PELTIER. LUEGO LO TRADUZCO...

URGENT ACTION!
Press the Government Reform
Committee to Investigate
the Peltier Case!

The House Government Reform Committee is holding hearings on FBI misconduct relating to wrongful convictions. The hearings were prompted by the release of two Boston men who were framed by the FBI and held wrongfully in prison for more than 32 years. Their two co-defendants, also innocent, died in prison. Congressman Burton, who chairs the committee, said on 60 Minutes recently that he will be looking into other cases. Let's let him know about Leonard Peltier! Write, and ask your friends, family, and neighbors to write letters now. Click here for a sample letter which you are welcome to use.

Other committee members you may wish to send letters to are listed at the Committee on Government Reform web site. To stay apprised of actions by the Justice Dept. to Rep. Burton's efforts, updates are posted regularly to this site.

Thank you. --- In Solidarity, LPDC

-------------

How You Can Help....

A Motion to reduce Leonard Peltier's sentence has been filed. The hearing could be scheduled as early as spring.

We are currently preparing two lawsuits which will be filed in the first part of 2002, but we are not equipped with the funds to support these important avenues. Our lawyers must have the resources they need to focus their full attention on these cases, and we must mobilize a major support effort to ensure justice.

February 6th marked Leonard Peltier's 26th year in prison and his life depends on each of us. There is no time to spare in seeking justice. Please contribute to the Campaign for Truth and Justice, whether it be $5.00 or $500.00.

If each supporter contributed as little as $5.00 each, our funding goal could be easily met. Both your financial and active support make the effort to free Leonard Peltier possible.

Thank You!
 
ACCIÓN URGENTE! Presiona al gobierno para que el Comité de Reforma investigue el caso de Peltier!

El Comité de Reforma del Gobierno está celebrando vistas en realación al comportamiento irregular del FBI en realación a las condenas injustas. Las vistas se han puesto en marcha a raiz de la puesta en libertad de dos hombres en Boston que fueron en carcelados injustamente durante más de 32 años. Sus dos co-defensores, también inocentes, murieron en prisión.
El congresista Burton, que dirige el comité, dijo recientemente que se preocupará por otros casos. Vamos a llamarle la atención sobre Leonard Peltier! Escribe, y pide a tus amigos, familia y vecinos que escriban cartas ahora mismo.
Otros miembros del comité a los que podrías querer enviar cartas están en la web del Comité de Gobierno. Para estar al tanto sobre acciones tomadas por el Departamento de Justicia y los esfuerzos de Burton, en esta misma web hay actualizaciones cada poco tiempo.

Gracias - En solidaridad, LPDC.

PD: Akí teneis una carta modelo para enviar al congresista Burton: http://www.freepeltier.org/sample_letter.htm#top

--------------

Cómo puedes ayudar

Se ha presentado una moción para reducir la pena de Leonard Peltier. La vista podría prepararse para primavera.

Ahora mismo estamos preparando dos demandas que se presentarán en la primera parte del 2002, pero no disponemos de los fondos para afrontar estos proyectos tan importantes. Nuestros abogados tienen que tener los recursos que necesitan para concentrarse plenamente en estos casos, y tenemos que movilizar nuestro mayor apoyo y esfuerzo para asegurar la justicia.

El 6 de Febrero se cumplieron 26 años en prisión y su vida depende de todos nosotros. No hay tiempo que perder cuando se trata de hacer justicia. Por favor colabora con la Campaña por la Verdad y la Justicia, da igual si son 5 dólares que 500.

Si todos los colaboradores contribuyeron con 5 dólares, nuestro objetivo se cumpliría fácilmente. Vuestro apoyo tanto económico como activo son el esfuerzo necesario para que Leonard Peltier sea puesto en libertad.

Gracias!
 
Recordar que podéis ingresar vuestro donativo en la cuenta 2100 - 5048 - 01 - 0100101343 de La Caixa. Por favor, pasar la voz siempre que podáis. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Da igual que ingreséis 5 euros que 500, todo será muy útil, por favor. Muchas gracias de verdad por pasar el número de cuenta.
 
muchas gracias Halcon x la traduccion!!!!! ya estamos mi family,amigos y yo mandando cartas!!!!! gracias x la carta modelo!!!
q pasada las banderas!!!!!:eek: :eek: :eek:
no dejan d sorprenderme!!!!
y yo sin saber si mi propio pueblo tiene bandera....:(
gracias x todo hermano,besos!!!!!!:muac: :muac:
 
De nada por la traducción! :muac:

Por desgracia, tengo una lista de 168 naciones en estados unidos que tienen bandera propia reconocida, y unas cuantas más en otros sitios de américa, pero por desgracia los arawak taíno no tenéis bandera, al menos no la he encontrado... :(

Eso sí, he encontrado una página bastante larga toda de texto, que habla de tu gente:

Aki esta la versión original... http://www.hartford-hwp.com/archives/43a/100.html

Y aquí está la versión traducida. Recuerda ke los traductores online son más bien cutres (MUY cutres), pero seguro ke te interesa leerlo todo: http://translate.google.com/transla...ives/43a/100.html&prev=/search?q=arawak&hl=es

Habla mas ke nada de los arawak de la Hispaniola (ahora Haití), en realidad ya sabes que en Venezuela había entonces muy pocos taínos. Los taínos venezolanos en realidad sois los mismos arawakos antillanos ke huían al sur de los carib, demasiado aficionados a la carne arawak :mueveojos
 
muchas gracias Halcon x la pagina sobre los arawak-tainos!!!!:eek: :eek:
me ha echo mucha ilusion encontrar algo sobre ellos(mis antepasados) en la red!ya lei mucho,pero todavia me falta,sq hay bastante!aunque de momento casi todo ya lo sabia,pero esta muy bien,si no fuera x la traduccion...:mueveojos :mueveojos :meparto: :meparto:

si,los caribes debian d tener buen gusto, xq nos encontraban jugositos...:p

los tainos vivieron sobre todo en las Antillas,llegaron incluso a Florida,xq eran muy buenos navegantes,pero como todos los Arawak,son originarios de la zona amazonica d Venezuela

muchas gracias x la dire,eres genial!!!!!!

:muac: :muac: :muac: para mi hermano
 
:eek: :eek: hermanito,q passssada!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin:

lo d los indigenas esta muy bien!!! y en perfecto castellano!!!uuueeee!!!:lol: :lol:
aunque demasiado corto....:( podrian contar mas cosas......

y ademas es todo sobre Venezuela!! me a dao un vuelquito el corazon!!!:amores: :amores:
ya leere todo lo de+ con mas paciencia,gracias!!!!!

mi familia es originaria d s.rafael,en zulia,venimos d guajiros,x eso te pregunte sobre ellos

yo nunca encuentro nada sobre arawak,eres un acha chico!!!!:lol: :lol:
GRACIAS!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:
 
Última edición:
DE NADA!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:

Por cierto sabes ke el nombre original de tu nación es Wayú? ;) Verdad ke se culturiza uno, magoos? ;)



Os acordais arriba cuando hablé de Anna Mae Aquash? La mujer que fué asesinada por el FBI en relación con el caso de Leonard y luego le cortaron las manos. Bueno pues aquí tenéis una cronología de su relación con todo el asunto... (versión cutremente traducida):

http://translate.google.com/transla...ml&prev=/search?q=%22june+little%22+FBI&hl=es

Y aquí está la versión original:
http://www.indiancountrynews.com/aquash.html

(Al loro que abajo de la página se pasa a la segunda parte).
 
wayú???? pues no,no lo sabia....:eek: :eek: :eek:
joer,lo q aprende una!!! gracias!!!:muac: :muac: :muac:

voy a visitar la pagina sobre anna mae.... que es un caso muy impactante...:( :mad:

thank you!!!!!
 
De nada!

Creo que es un buen momento para celebrar el reply numero 100 de este topic y para recordaros que podéis leer la historia de Leonard Peltier en www.humanrights.as/indian (en castellano) e ingresar vuestros donativos en la cuenta de La Caixa 2100-5048-01-0100101343 , muchas gracias. Por favor correr la voz. Podéis copiar el texto de esa web y pasarlo a quien y como kerais. Gracias por vuestra ayuda, y por favor recordar que es urgente.
 
Arriba