• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BEA habla con Michael... y se lo come... ***muy fuerte***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me revienta es que haya un " decálogo de normas del fan que va a ver a MJ", y que si no estás de acuerdo con él, te digan :" tu no opines que no viajas a ver a MJ". Yo creo que si vas a ver a MJ sólo tienes que hacer una cosa: RESPETO. A partir de ahí, cualquier temas para preguntarle y decirles es bueno: sobre su salud, sobre sus nenes, sobre su disco, sobre qué hará o no hará, etc...mientras existe RESPETO. Y creo que las personas civilizadas saben lo que es...

Recuerdo cuando MJ salió del Madison en el segundo día que los fans se agolparon en la limo. YO entre ellos. Pero había fans que nos acercabamos a ver si podiamos verle, y otros que daban puñetazos en el cristal , se subian en el tejado, etc... Esos fans aunque se hayan visto el Bad Tour entero, no me pueden decir lo que debo o no hacer, pq lo k estaban haciendo me parecía una verguenza y una falta de respeto...la ventanilla dónde yo estaba colocado estaba bajada como medio centímetro y se veía a MJ muy asustado...por no decir el careto de los que le acompañaban...

Igual pasó cuando MJ salió del hotel un día...MJ saludó muy correctamente y se metió en la limo pq iba al Madison a hacer pruebas de sonido. Muchos fans golpeaban, daban puñetazos...yo sólo me dedique a decir :" gracias MJ ". Cuando la limo salió del hotel, algunos fans cogian taxis histéricos y le decian al conductor: "persigue a esa limo"...muy triste...los fans haciendo de paparazzi...

Lo que trato de decir que MJ es una persona y tampoco es plan de perseguirle, golpear en su cristal, cantarle a las 3 de la madrugada ( vamos , si yo fuese él tiraba agua fría :lol: ) , o dejarle respirar...

Si los fans fuesemos más educados y le respetaramos , seguramente M J sería mucho más accesible ( aunque lo es mucho más de lo que parece ), pero siempre habrá fans que no se comportan y amenazan con pegarte por decirles, por ejemplo, : mmm...te quitas de aqui? es que he pagado este asiento y no me vas a dejar ver... te acuerdas Toni ?;) .

Bueno, espero que me hayais entendido todos...
 
¡EL CIELO PUEDE ESPERAR!!!!!!!!!!

Especialmente si lo estas viviendo aquì en la tierra.

Solo imaginarme que tome tus manos entre las suyas,
Que te mire y te sonriaaaaaaaaa
Que te hable con su dulce voz

No te conozco, pero te envidio (envidia de la buena), y a traves de ti imagino que mis sueños no son imposibles.

SUERTE, y DISFRUTALO!!!!!!!!
 

JMP

0
yo creo que todo fanatismo es malo, y perseguir a una persona pegandole puñetazos en el coche es de gente fanatica, lo unico que haces es que tu artista preferido no salga otra vez a la calle.

Por lo de preguntarle por el disco, por su musica, por sus videos... es que no sé que deciros pero yo a michael lo admiro por su musica...
 
NO TENGO TIEMPO PARA MAS

Estoy en NY MJ ya se ha ido solo quiero decir una cosa: GRACIAS Dr. Truko, FauMJ, Star&Memp, Buubles y los Estupendos y a ti Remeber the time tu sabes de q estamos hablando.

Siento tener que leer lo que estoy leyendo sobre todo porq ni siquiera habeis dejado que termine la historia...

HE NEEDS HIS PRIVACY!!!!!!!

No quiero entrar en polemicas ni mucho menos y no tengo tiempo para contar mas pero solo una cosa, En serio creeis que lo que debe de hacer un fan es nada mas q MJ baja la ventanilla plas!! sacarle una foto en toda la cara?

Me han disgustado un poco vuestros comentarios y eso que ni siquiera habeis esperado que terminase la historia!!!.

El caso es q eso ha hecho que en vez de venir a contaros el resto, gaste mi tiempo de conexion en intentar explicar mi actitud, os dejo y espero que al menos disfruteis de algo de lo que he contado.

Ens erio siento mucho que esteis disgustados, y yo me pregunto: a que viene un pancarat de canta esta cancio? o me gusta tal otra en una boda? NADIE llevaba nada parecido, os lo aseguro.

Pesar dos veces lo q estais diciendo y poneros en mi situacion, quiza, lo comprendais, os conte esto para q veais lo q MJ se preocupa por sus fans y para q vierais q voy en nombre de cada uno de vosotros, simplemente era eso.
 
ENHORABUENA
BEA: TIENES TODA LA RAZÓN, YO EN TU LUGAR HUBIERA HECHO LO MISMO...
UN SALUDOTE PARA TÍ :)
 
DIOS MIO HECE UNA SEMANA QUE NO ENTRAVA AL FORO Y MIREN DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO:eek::eek: :eek: , NO PUEDO CREERLO ESTOY ESTUPEFACTA, (SPEECHLESS), HOJALA QUE HAYA ALGUNA IMAGEN O ALGO , PORQUE QUIERO VER A MICHAEL CON EL BIGOTITO, BUENO CREO QUE CADA VEZ QUE SÉ ALGUNA NOTICIA VUELVO A VIVIR, ESTOY FELIZ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine :saltarine :lol: :lol:
 
ASI SE HABLA!!

SI SEÑOR, MUY BIEN DICHO BEA, porfa no hagas casos de todos estos comentarios de la gente..pork no has hecho esto, pork no le has preguntado etc... habria que verles a ellos en tu situacion haber k hubieran hecho, sabes k te admiro por tu entereza y lo que has vivido vale mucho más cualquier cosa, ah estoy esperando k cuentes el resto, porfa hazlo por algunos vale?? UN BESAZO, Y K TENGAS FELIZ VIAJE DE VUELTA VALE!!
 
:ein: :ein: pues yo no acabo de entender que es lo que te molesta :ein: :ein: . Aqui la gente ha dicho lo que harian ellos, pero que yo sepa nadie se ha metido contigo por no hacer lo que ellos harian :ein: :ein:
 
estoy totalmente de acuerdo con Dr. Truko, mu bien dicho. y lo dicho, que cuando hagais otro viaje, me voy con vosotros!!!!!
 
BEA ENHORABUENA, no te enfades, no te conozco pero te envidio, quien pudiera haber estado allí...tu te lo has trabajado y lo has conseguido, un ruego tocaya, la proxima me llevas en la maleta....porfa, yo desde luego ni voy a aporrear su limusina ni nada parecido, no me gustaría q me lo hiciesen a mi como se lo voy a hacer a michael q me ha dado tantos buenos momentos con su música....eso es lo q importa, yo creo q eso seria lo primero q le diría si tuviese la oportunidad y no me quedase speechless:D
 
Yo no he criticado que esa chica hiciese esto o aquello. Yo me referia a lo que yo haria si me encontrase con Michael. Me hace mucha gracia lo de "gracias porque vosotros sabeis lo que estamos hablando"... je je je, en este foro hay mucho "flancillo" como os gusta denominar, pero creo que los "flancillos" son los que parece que se las dan de "mejor fan" o de "el super fan" o como pollas os querais creer. Yo no soy ni el mejor fan ni el peor ni nada por el estilo si me da por preguntarle que coño pasa con la Sony o si le pido de hacerme una foto, mientras lo haga con educacion.
Yo no hago viajes por el mundo siguiendo a Michael porque tristemente tengo que currar y en casa no lo verian muy normal (me llevarian al psicologo). Me parece muy bien que la gente tenga una vida despreocupada y viva en la tierra de Nunca Jamas para poder permitirse estas "locuras" (en el buen sentido).
Seguramente que muchos de los que viajan "para que Michael les vea" ni siquiera conocen a fondo su obra. Quizas solo sean fans a partir de Off The Wall o Thriller...
 
Lo tuyo es llegar y besar el SANTO!!!!!!!!

Bueno Bea, es q tienes una suerte tremenda tu, ¿eh? Me encantaria q cuando llegases a España (si no es mucho pedir) q escribieras aqui tus impresiones, como notaste a MJ, ya sabes, ese tipo de cosas...

Bueno, lo segundo es decir, chic@s, ¿por que siempre llevar estos temas hacia la polémica? Cada uno creo q tiene el sentido común suficiente como para saber cómo actuar en cada momento...es lógico q si tienes la MAGNIFICA OPORTUNIDAD de ver a Michael lógicamente querrás decirle 3000 millones de cosas, pero si solo tienes dos minutos pues......no le vas a aguar la boda preguntandole por las operaciones!!!!!!!!!!! Hombre, cada uno es libre, pero si MJ saca su cara de perro asesino, q a nadie le extrañe!!!!!

Y creo q lo q han dicho por ahi, lo de las pancartas y tal...pues ha habido un malentendido, pq me parecio q lo decia en un ambito concreto, por ejemplo, un concierto o algo asi...si te pones en la puerta de una iglesia, en una boda (q no es la de MJ) y te pones con una pancarta, como q estas fuera de lugar.

Además, aqui lo importante es la experiencia de Bea, me alegro mucho mucho mucho pq tenga esas oportunidades para poder desplazarse cuando le de la gana...a mi me hatan muchas razones, ya me gustaria a mi haber ido al NY, al Madison, o a donde hiciera falta!!!

espero q llegues pronto y q nos cuentes mucho mas cosas...gracias Bea!
:D
 
Es una pena que el poco tiempo que tenga Bea para contarnos su historia (QUE ESPERO QUE LO HAGAS IGUALMENTE CUANDO TENGAS TIEMPO ;) ) lo pierda en aclarar su postura, como ella misma ha dicho. Ojalá tuviera tiempo para las dos cosas...

En cualquier caso quería comentar las cosas ke más me han llamado la atención, y es afirmar ante todo lo del dinero: Por un lado, SIEMPRE merece la pena. No hace falta tener a Michael delante de las narices; sencillamente el hecho de estar en una ciudad extraña, a menudo en un ambiente totalmente distinto a tu pueblo o ciudad, ya hace que no pienses en el dinero; al menos la gente con la que he estado de viaje, y gente que sé que viaja más veces, el momento en que te preocupas por el dinero es solamente a la hora de ahorrarlo, NO cuando lo gastas. Hombre, evidentemente no vas a irte a comer a un restaurante de 18 tenedores ni vas a alojarte en un hotel de 29 estrellas, pero en términos generales cuando vuelves a casa, el dinero que te ha costado la experiencia es lo último que piensas. (A menudo NUNCA vuelves a acordarte de pensarlo siquiera).
Algunos os preguntaréis cómo narices puede una persona ahorrar de esa manera para ver a Michael. La clave (una vez has decidido que quieres hacerlo) es se radical. Sí, ser radical, así de simple. Me refiero, yo antes de ir a mi primer concierto le pedía a mi madre ir a comprar el pan para que me diera el dinero y quedarme con las 15 o 20 pesetas de vuelta, o de vez en cuando miraba los cajones por si había algunas monedas, o cuando estaba aburrido y pensaba "Me voy a comprar algo de comer" o "me voy al pueblo de al lao a dar una vuelta" y me he dicho que DE ESO NADA, he hecho un sacrificio y entre una cosa y otra, me he visto en sitios como Munich o Londres.

Luego lo del respeto, eso es básico. Sitio donde he ido, sitio donde ha habido alguna IMBECIL (no tiene otra palabra, y l@s que me conocen saben ke soy todo menos machista, pero resultan ser siempre tias, no sé porque) que lo jode todo. Como se ha dicho por aki, Michael en londres iba a "pasearse" delante del hotel para recoger cosas, saludar, firmar... y una peazo imbécil saltó la valla por todo el morro y se fué a por él, seríamos como 200 personas y a más de 195 nos dieron ganas de darle de tortas, igual que la famosa "niñata de rojo" de Munich que me callo porque me hierve la sangre solo de acordarme. (Michael iba a acercarse a unos chavales en silla de ruedas y yo estaba charlando con esos chavales!!!!!!!) Yo más de una vez he corrido junto a su furgoneta, pero cuando han acelerado la he dejado irse, y a Michael no le he chillado en la cara llorando como un desesperao pegando golpes al cristal, sino ke le he sonreido y le he demostrado dentro de lo ke cabe ke ante todo lo ke siento es alegría, no histeria.

La de fans ke yo me habré encontrado ke afirman categóricamente ke es imposible conocer a Michael! Es posible, y MUY posible además. Con un poco de esfuerzo y mucho respeto hacia michael (y a otros fans, por supuestísimo) sí ke se puede, no hay mejor ejemploke bea! ;)
 
eba y mj

si yo tuviera a mj enfdrenet haria todas als loqueras dle mudno ay que apra miseria una experiencia unica
 

DangerouZ

Dangerously free
BEA, no t e conozco, pero admiro tu coraje y sobre todo, tu integridad y tu capacidad de anteponer el verdadero valor humano frente a todo lo demás.

Nunca he tenido la oportunidad de ver a MIchael en persona, mucho menos de hablar con el, ese es un sueño que he tenido muchas veces. Lo que si sé, es que una vez frente a él, me gustaría mas agradecerle lo que ha hecho por mi, y poder hacer algo por el sería el sueño mas grande de todos. Tu sabes, devolverle un poco de lo mucho que me ha dado.

Tienes razón, su privacidad es importante para el, y aunque seria fantastico una foto de él, preferíría oirle hablar un minuto que tomarle la foto, deslumbrarle con el flash y ahuyentarlo. El simple recuerdo de haber oido su voz dirigiendose a mi sería suficiente.

Espero que mas adelante nos compartas tu historia, porque de veras me ha emocionado, y es que a veces uno vive esto a traves de las personas que nos cuentan. Y hoy de verdad que me he emocionado por ti. Felicidades!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba