• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me marcho a Nueva York

Pues sí! Como decían los maravillosos chicos de Mecano ( ;) Throber, ;) jfcnew), pues eso, que me marcho a Nueva York. Sí, sí, ya sé que soy el retorcido de turno por irme a estas alturas, tanto por la situación actual como por no haber ido en el momento lógico en que todos vosotros fuisteis... pero es que yo soy así... jejeje.
No, qué va. Me voy por motivos pura y exclusivamente turísticos. No lo he hecho coincidir con los conciertos por cuestiones laborales, además de que me habría interesado mucho más el viaje en sí, ver la ciudad, que los conciertos. Y si voy ahora, tal y como están las cosas por allá, es porque el viaje ya estaba cerrado semanas antes de la tragedia, y de todos modos me es imposible posponerlo.
Estaré 4 días en la gran manzana y luego bajaré a Florida para estar otros 8 días en Orlando. Os echaré mucho de menos, pero bueno, puede que me pase por un cíber y postee alguna cosilla, vamos, para intentar hacer revivir aquel ambiente aquí en el foro durante los días de los conciertos. No os esperéis ni audios, ni vídeos ni nada que se le parezca, claro !:D ;) :D ;)
Como os habréis imaginado, el "centro" de mi viaje es WALT Disney World, que me muero de ganas por verlo, después de hartarme durante dos veranos del de París. Así que, como despedida, os dejo con unas fotillos de material relacionado con Captain Eo, que muy a mi pesar ni pude ver en París en su momento (por cuestión de semana y media), ni evidentemente veré en el EPCOT Center de Orlando. En fin, chatos, que os dejo a todos solos y desamparados. Un montón de besos y abrazos para todos!

PD-...y eso que, como decían los maravillosos chicos de Mecano, "no hay marcha en Nueva York"...
 

Archivos adjuntos

  • 1captaineowristband.jpg
    1captaineowristband.jpg
    7,8 KB · Visitas: 103
Este "era" el hall de la atracción en Walt Disney World, justo en el mismo sitio donde ahora está "Honey, I shrunk the audience!", película que no es nada del otro mundo, todo sea dicho de paso...
 

Archivos adjuntos

  • captaineo.jpg
    captaineo.jpg
    14,6 KB · Visitas: 76
Venga, y me despido con un detalle de una litografía que tengo colgada justo en la cabecera de mi cama. Sé que éste no es el lugar adecuado para este tipo de fotos, pero va mínimamente con el tema, no?
Venga, un abrazo.
 
Pasalo bien y disfruta de la magia de Walt Disney. Que suerte, te vas de vacaciones y luego vuelves y ya casi puedes tener Invincible en tus manos.

Vuelve pronto pa Galicia, que pa un fan que hay por aqui...


Saludos
 
Pues nada Walt, pues eso, que tengas buen viaje y a ver si arrancas unos cuantos posters de esos de IVINCIBLE que hay por allí :D

¡¡¡ Hasta el infinitoooo y mas alláaaaa!!!
 
M

Morten

Guest
Bueno, aunque ahora esté sin Torres Gemelas y sumida en un cierto caos, Nueva York siempre será Nueva York. Te deseo que te lo pases muy bien y espero que entres desde algún ciber, más que nada porque el panorama informativo sobre Michael anda un poco revuelto con tanta filtración y nunca se sabe lo que te puedes estar perdiendo... :lol:

Lo dicho, buen viaje y que disfrutes todo lo posible!
 
pasalo bien!

Vaya, eso de que te interesa más ver Nueva York que los conciertos no sé si lo has dicho sin pensarlo mucho. No ya porque Michael merezca tu atención más o menos, sino porque esos conciertos jamás van a repetirse, y Disneyworld estará siempre ahí... En cualquier caso pásalo bien... Y NO NOS DES MÁS ENVIDIA ENSEÑANDO LAS COSAS QUE TIENES DE CAPTAIN EO, CACHO PERRO!!! :lol: ;)
 
NO OLVIDES VISITAR LO MAS IMPORTANTE DE NY!!!
EL HOTEL PALACE, en la 50 con madison ave EL FOUR SEASONS En park ave con la 55 mas o menosY POR SUPUESTO HIT FACTORY QUE ESTA EN LA CALLE 54 CON LA 9 OK????
Q TE LO PASES DE MIEDO!!!

hay... DAle recuerdos a mi querido New York, no sabes la envidia q me das!!!!!!
 
......."me mareo en el avión, señorita azafata el menú me ha hecho daño, sería usted tan grata de acercarme al baño, uoouo, uo......." jajajaja

Pasaroslo de miedo "mi nena" y tú, un beso enorme pa los dos y sobre todo.....¡¡¡¡¡¡¡¡traerme algooooo!!!!!!!!!!! jejej;) ;)

Venga, un bico.
 
Buen viaje WALT y q lo disfrutes a tope; por cierto si ves la Gran Manzana dale un cao de mi parte jeje:D

Si ya lo cantaba Fran siquiatra......"estar pririn d nius....ain livin tudei NEW YORK NEEEEEWWWWWW YORRRRRKKKKKKKKK!!!""""

¡¡¡¡A disfrutar!!!:eek: :eek:


PD:LLama antes y diles q vayan descongelando a Walt Disney pq quieres hablar con él...:meparto: (vuelta y vuelta)
 
Los hay con suerte, yo ya estuve en DisneyWorld dos veces, y aunque sin Capitan Eo, merece la pena.:mosca: Consejo: si te gustan las montañas rusas prueba la de Aerosmith, es genial, ah!, y no te pierdas la marcha nocturna en Downtown Disney, que disfrutes del viaje y luego nos lo cuentas:) :)
 
que te lo pases muy bien, qué suerte tienes macho, pero eso sí, ten mucho cuidado porque por esos lares ahora todo el mundo es un sospechoso potencial...

Disfruta al máximo de la magia de DisneyWorld!!!!!
 
Te deseo que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho de tu estancia en NY, ojalá traigas un gran recuerdo de todo lo que visites por allí y luego nos lo cuentas, ok?
Y no hagas caso de la letra de la canción... ;) que Ana dijo hace muchos años, cuando aquel single, que SÍ que había mucha marcha por esos lares... :p
Que te lo pases muy bien y a ver si te conectas al irc (entra a #mecano :D ) que tengo que contarte algo que lo vas a flipar...
Hasta pronto!!!

pd: jfcnew? no sabía que tu también eras uno de los nuestros... :saltarine
 
En fin, yo como siempre un poco tarde. A ver si hay suerte y lees este mensajito porque creo que ya os ibais mañana!!!
Jolin teneis que estar de los nervios!
Aunque no hace falta que te lo diga: Disfrutadlo muchísimo!!
Sé que para ti ir a DisneyWorld es un sueño hecho realidad.
Muchos besos a los dos.
 
Arriba