• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de invitados al MSG: Bryton, Eminem, Naomi Campbell...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration, The Solo Years at Madison Square Garden

Nuevos invitados a ver los conciertos del MSG:

Susan Sarandon
Tim Robbins
Alicia Keys
Eminem
Cliff Robertson
William Shatner
Naomi Campbell
Natasha Richardson
Macaulay Culkin
Billy Davis, Jr. & Marilyn McCoo
Dr. Dre
Master P
Ben Gazarra
Mark Hamill
David Hasselhoff
Magic Johnson
Lamont Dozier
Mark Lester
Franco Nero
Fayard Nicholas de los Nicholas Brothers
Freda Payne
Jimmy Ruffin
Paul Shaffer
Snoop Dogg
Edwin Starr
Robert Wagner
Jill St. John
Montel Williams
Alec Baldwin
Willem Dafoe
Bryton McClure :enamorado
Nick Ashford
Valerie Simpson
Jerry Butler
Erika Slezak
Roberta Flack
Penny Marshall
Sally Jesse Rafael
Reggie Miller
Gloria Lynne
Patti Labelle
Natalie Cole y los actores de "Everybody Loves Raymond": Ray Romano, Patricia Heaton, Phil Rosenthal, Peter Boyle, Brad Garrett y Doris Roberts


"Michael está feliz de que todos esos grandes artistas tomen parte en sus festividades del 30 Aniversario. Él ha admirado cada una de sus carreras y está emocionado por el apoyo que está recibiendo de todos estos artistas del mundo del espectáculo."


Recuento de actuaciones:

Día 7 (orden alfabético): Marc Anthony; Bobby Brown; Ray Charles; Deborah Cox; Destiny's Child; Gloria Estefan; Billy Gilman; James Ingram; Quincy Jones & The Legends Of Jazz including Al Jarreau, Herbie Mann, Les McCann, David ``Fathead'' Newman, Jimmy Smith, Clark Terry & Cassandra Wilson; Liza Minnelli; Monica; Mya; 'N Sync; Jill Scott; Shaggy featuring Ricardo ``Rikrok'' Ducent & Rayvon; Britney Spears; Tamia; 3T; Usher más sorpresas.

Día 10: Marc Anthony; Bobby Brown; Aaron Carter; Deborah Cox; Missy ``Misdemeanor'' Elliott; Nelly Furtado; Gloria Gaynor; Al Jarreau; Gladys Knight; Lil' Romeo; Liza Minnelli; Monica; Mya; 98 Degrees; 'N Sync; Jill Scott; Usher; Luther Vandross; Dionne Warwick y más sorpresas.
 
dios mio!!!!!!!!!! la k va a liar Eminem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y el Hasselhoff? k va a cantar?? Human Nature?? para k sus fans le tiren bragas y sujetadores????:lol: :lol:
 
JA, JA, JA!!! Yo también pienso lo mismo....llevo varias semanas poniendo la MTV y diciéndole a mi hermana..."y éste va...y éste, también...y éste...." y mi hermana al final me ha dicho "pero quién no va??" :eek: :eek: :eek:

en fin...que va a ser brutal!!!

Por cierto, falta whitney houston, no?? y las destiny´s child sólo cantan el 7?? y eminem no canta, no??y por último COMO CANTEN SNOOP DOGG Y DR DRE ME MUEEEEEEROOOO!!!!!!! :eek: :eek: :rollin: :rollin:


BYEEEEE!
 
tranky aransay los unicos que no vamos somos tu, yo y el fary, jajajaja. no, ahora en serio
Lo siento pero me faltan nombres: w houston (estaba confirmada no?) Prince (me muero si algun dia los veo juntos cantando en un escenario) TTD'Arby, Janet, Diana Ross, que les pasa a los clásicos???
Kepp the faith Aransay
 
ME MUERO MAS Q AYER PERO MENOS QUE MAÑANA

Madre mia!!!!
no se como explicaros... es como si hubieran metido a todos mis idolos en un saco. POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡SUSAN SARANDON!!!!!!!!! y MARK HAMIL!!!!!!!!!!! LUKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eeee....yoo.... en ocasiones..... no tengo palabras.
Estoy algo desconectadilla... tengo un examen dentro de 3 dias, y no lo puedo suspender... cada vez q entro por aki, y leo temas como estos... me dan unos subidones increibles.
Ademas, q ahora intento no pensar mucho en Michael, no escucharle ni verle... para cuando llegue a NY... me de el gran sofocon de mi vida.. me sorprendera fijo... y no... se... es q es algo q puedo describir... pero creo q todos lo sentimos, ¿no me confundo verdad?

Pos eso. Que para todos nosotros, este gran evento, va a hacer algo mas que HIStoria. Esta claro.

Un beso para todos. TAKE CARE
I love You All
 
Arriba