• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Somos objetivos?

Como fan me parece que mucha gente ya a perdido toda objetividad.
Hay cosas que ni con el maquillaje se pueden ocultar y la gente no es tonta. No se puede sacar un video clip y mantener la cara oculta con un sombrero, ¿así piensa vender discos?, ¿esa es la imagen del nuevo Michael?.
¿Porque tanto mail para subir el video al nº1?, que pasa que por si solo no puede, ¡ o es que no es tan bueno para ser nº1!.
¿Porque sacar un disco con 4 ó 5 carátulas distintas?,¿ para subir las ventas?, se podría incluir dentro las 4 ó 5 y poner la que más nos guste, ¡pero eso no vende tanto!.
¿Porque nos asusta tanto cuando la gente se mete con el aspecto de él?, pero si da pena verlo, se ha destrozado la cara intentando quitarse los rasgos de su raza , y saldréis muchos diciendo que no!!!, ¿o es la enfermedad esta tan misteriosa, que aparte de blanquearle la piel le borra los rasgos?.
Seamos objetivos!!! ahora puede vender más una imagen que cualquier otra cosa y MJ en estos momentos no tiene ninguna.
Esto pinta muy mal y lo siento porque hay mucha gente ilusionada con el nuevo disco y haciendo cosas que nunca se las agradecerán.
De todas formas pienso que no es la mejor época, ni el momento para que saque un disco.
 
No sé si es que sois jóvenes o es que es el primer disco en serio que veis salir...

Veo a la gente muy nerviosa últimamente...Supongo que será la edad.
Yo recuerdo que cuando tenía 18-19 años me ponía nervioso por estas cosas.
Verás, ni hay que estar ciego con Michael, ni tampoco hay que pasarse.
Estamos hartos de decir que da igual como seal él, que lo importante es su música, ¿no? Pues eso.

Yo, soy objetivo y te digo que Invincible va a vender más de 20.000.000 de copias por un motivo: History, que es un disco "normalito" para lo que Michael es capaz, y que se salva en gran parte por los primeros quince temas de aupa, vendió eso, 20.000.000.
Esa cantidad es muy alta teniendo en cuenta la piratería y todo eso...
No os pongais nerviosos...esto ya ocurrió otras veces, de verdad. Al final, no pasa nada. Yo ya lo he vivido conscientemente con Bad, Dangerous y History y siempre es igual.

Ya sé que pesa mucho la losa de todo lo que ha hecho antes pero hay que estar tranquilos, ir a la tienda, comprar en disco y escucharlo en casa sentadito y disfrutarlo, sentirlo en el paladar...
En ese momento, seamos sinceros, a quién le importarán las ventas de Invincible, su cara, o lo que haga con su vida... A mi no.
Si su música es reflejo de su alma, sabemos que Michael está genial por dentro.
Y, por fuera, lo que me importa es cómo baila y verlo sonreir y como eso ya lo tengo, lo demás me da igual.
El es así, grande, para lo bueno y lo malo.

Michael's the best.

Saludos de parte del "objetivo"
 
M

Morten

Guest
Bueno, lo que ha dicho molaktkgas no es ninguna tontería. Evidentemente los fans compraremos el disco porque nos encanta su música. Pero, lo he dicho varias veces, vivimos en la sociedad de la imagen, nos guste o no. Con HIStory Michael no tenía la cara que tiene ahora, ni salía bajo un sombrero que se la cubra casi completamente...

Creo es es normal una cierta preocupación. Yo siempre he dicho que con este disco Michael se la juega. No ante nosotros, obviamente, pero sí ante el gran público. Su imagen, por desgracia y también por culpa de la prensa irresponsable, está muy desprestigiada como persona, aunque nadie se ha atrevido jamás a cuestionar su enorme talento. Por eso ahora su música, su nueva música (lleva casi una década viviendo del pasado) será la clave.

Lo de las 5 portadas no es por capricho. Michael no quiere jugársela y va a recurrir al apoyo incondicional de sus fans, que comprarán todos los discos que su economía les permita.

Yo, en cualquier caso, me uno a los que piden confianza y, en ese sentido, espero que Michael recupere ese espíritu de los años 80, que tanto fascinó al mundo.
 
Yo personalmente tengo muy claro eso de MI objetividad.
Despues de casi 15 años de fan, habiendo escuchado barbaridades, habiendo visto los distintos cambios de look de Michael ( incluidos sus peores momentos ) y habiendo vivido la salida de 3 albumes, he llegado a la conclusión, de q me importa un pimiento si vende más o vende menos, q los discos anteriores, porque tengo claro , q las personas q realmente quieran lo van a comprar, y si alguien compra el disco por lo "wapo" q sale en el video promocional o no lo compra por lo "feo" q sale, están demostrando q no se han parado a escucharle.
Por tanto, mi objetividad, se basa en lo q la musica y la forma de bailar de Michael me dicen a mi, y a las personas q lo quieren como yo.
Yo tambien confio en este nuevo disco. Y por supuesto en Michael, pero no me preocupa en absoluto q no satisfaga al "mundo" ni q no venda millones de copias. Me preocuparía q no me gustase a mi o no me comunicase las miles de cosas maravillosas q Michael me comunica. Somos objetivos, porque sabemos lo q queremos q Michael nos haga sentir, y diria sin temor a equivocarme q somos de los fans q mas claro tenemos q hay canciones de Michael q no nos gustan, y es simplemente, porque sabemos lo q nos gusta de él y lo q no.

Bueno, pos perdonar el rollo. ( la verdad es q me está dando por filosofar q no veas ;) )

A todos un :muac: desde kdiz.
Noelia
 
Estoy de acuerdo un poco con todos. Todo eso de la imagen ya lo hemos comentado un millon de veces, y lo que siempre queda claro es que en general, todos vemos a un Michael muy deteriorado y distinto al de hace unos años. Hay incluso gente (fans de los MUY fans) que aseguran con cierta pena que de cerca y en persona es incluso peor. En fin, unos y otros, los más y los menos objetivos, sabemos aunque no queramos admitirlo que Michael no está en su mejor momento en lo que a su fisico se refiere.

Ahora bien, evidentemente no me he hecho fan de Michael porque fuese más o menos guapo, o porque fuese o no fuese negro, o por que tuviese o no tuviese la nariz como un abrecartas. Sencillamente eso no tiene nada que ver con su música, con lo que (al menos a mi) me hizo convertirme en fan hace diez añitos. En ese tiempo desde luego que le he visto cambiar, pero no he visto cambiar ni un ápice todo aquello que hace que le admiremos tanto. Así que creo que lo mejor que podemos hacer es concentrarnos en eso, disfrutar su música, y cruzar los dedos para que la prensa lo trate lo "menos mal" posible.

Un saludo.
 
SIENTO DISCREPAR, MOLAKTKGAS, PERO DECIR QUE ESTA NO ES LA MEJOR EPOCA NI EL MOMENTO DE SACAR UN DISCO ME PARECE LA PEOR DESFACHATEZ QUE HE OIDO HASTA AHORA......CUANDO PRETENDES QUE SAQUE MICHAEL UN DISCO????? DENTRO DE 15 AÑOS? O NUNCA? !!!! A TI TE GUSTA MICHAEL O QUE??? TE HAS FUMAO UN PORRO?? ....INDIGNANTE:mad: :mad:
 
Michael Jackson va a vender MILLONES de discos de INVINCIBLE

No importa su fisico, ni su personalidad ni nada d nada, estoy convencido de q este disco va a ser muy bueno.Se puede sentir en el ambiente y es algo q no sentía desde hace muchísimo tiempo(ni siquiera me acuerdo).Mi opinión personal es q INVINCIBLE para el mes de Mayo ya llevará 15 millones de copias sin ningun problema(despues gira ya podeis imaginar)..


PD:No os olvideis q con este disco surgiran miles y miles de fans por todo el mundo pq esto ocurre siempre.A mi el album History no me gusta demasiado y sin embargo hay mucha gente q se hizo fan de Mike con ese disco y con BOTDF lo mismo.Este disco va a ser MUCHÍSIMO mejor y la gente acabará comprandolo.SEGURO.No os estreseis por tonterias; simplemente disfrutad de su música.

AH!! Tambien me gustaría decir q los norteamericanos no han estado tan receptivos con Jackson desde la época de Thriller y eso cuenta y mucho.Bueno ya lo vereis.....
 
Arrasará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo solo digo que si Madonna ha sido capaz de vender 18 millones de discos con su album "Music", Michael Jackson venderá como mínimo 20 millones; eso tenedlo por seguro. Da igual la pirtateria y todo eso, Jackson mueve masas y eso se demostrará con Invincible.
 
suscribo completamente el mensaje de peligroso. Sólo añadiré que la mayor parte de los que somos fans de Michael (decenas de millones en todo el mundo) nos hicimos fans de él a pesar de que su imagen pública siempre ha estado distorsionada, a pesar de las operaciones de su cara, sus cambios de estilo, sus escándalos inventados por la prensa... el que de verdad tenga la mente limpia, descuida que se hará fan de Michael con este disco. Y el que tenga sentido de la buena música, y de la cultura, tambíen se rendirá ante la evidencia y se lo comprará.
 
Arriba