• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA SONRISA, ES UNA PENA ,PERO NO SE HA RECUPERADO ,FOTOS

La verdad es que no me pude evitar no comentar algo en este post, quizas sea por buscar una manera de desahogarme porque realmente esto del labio de Michael me angustia un poco....
Creo que a MJ a mi como a muchos me produce una sensacion extraña verlo asi, no me vengan con que habra que acostumbrarse eso lo podran hacer personas que seran fans desde hace poco, pero yo soy fans desde 1982..... 20 años de mi vida que he aprendido a aceptar todos los cambios que Michael haya querido hacerse, pero esto de la boca no es algo que el haya querido y por eso me cuesta tanto desligarme del tema.....

Aun tengo Fé en que se recuperará, pero a juzgar por lo que esta pasando en estos instantes las expectativas no son muy favorables.....Solo nos queda unir nuestras oraciones para que MJ vuelva a recuperar esa expresividad que tiene extraviada...
 
EL PROPIO MICHAEL DEBE ESTAR SUFRIENDO

No se ,despues de poner este post y leer lo que la gente ha puesto y de ver muchas imagenes creo que el propio mj esta sufriendo por esto ,el mismo no quiere sonreir en las fotos para que no se le note ,solo he encontrado esa foto en donde apenas se le ve el problema ,pero el propio mj sabe que no esta bien y el mismo no quiere sonreir porque no le debe gustar nada la situacion.A veces pienso que el mismo es el que no quiere hacer videos y esta retrasando mucho las apariciones debido a este problema ,yo creo que mj quiere salir de miedo en sus videos y sabe que ahora mismo no saldra como el quiere.Asi que tengo la teoria de que mj esta muy preocupado con este tema ,que creo que es el tema que mas le preocupa y esta afectandole a el y por consiguiente a su disco y a su promocion ,el mismo quiere solucionar lo de su boca y creeo que si el la tubiera como años antes ahora mismo tendriamos muchos mas videos ,apariciones y conciertos.No se ,pero es un tema muy triste y creo que ,aunque tratemos de acostumbrarnos a sus cambios faciales ,este cambio creo que ni el propio mj lo quiere ,A MI LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE NADIE DIGA QUE ES LO QUE LE PASA ,PARA QUE ASI NOS KEDEMOS TRANQUILOS ,PORQUE AUNQUE LA GENTE QUIERA NEGARLO ES MUY IMPORTANTE LA GESTICULACION ,LA EXPRESION FACIAL EN LOS VIDEOS DE MJ ,Y EL PROPIO MJ EN YOU ROCK MY WORLD, AL SABER QUE NO ESTA BIEN ,HA PROCURADO NO SALIR CON CLARIDAD EN EL VIDEO,SABE QUE NO PUEDE. ESPERO QUE MJ ESTE BIEN Y NO LE AFECTE ESTO .
 

JMP

0
si es que la gente pedirá la respuesta de que le ocurre en el labio, otros diran que haga lo que quiera, y yo digo que si es un personaje público y no contesta a esas preguntas se someterá a ciertos bulos de los tabloides o de los mismos fans que daran una respuesta falsa y aun dejaran la imagen de michael por los suelos. Es cierto que él puede decirnos lo que se ha hecho o no, es libre de ello, pero quien calla otorga, no? una pequeña explicación de fuentes oficiales podrían aclarar las cosas, así los tabloides no se inventarían lo que se inventan tanto en este caso como en muchos.
Y por cierto, como se ha dicho en los posts de arriba, no creo que michael este contento con lo que tiene ahora en la cara, seguro que ha sido un marron, pero bueno, a lo hecho pecho.

Se feliz Michael.
 
Quien sabe Heartbreaker77, ahora que lo dices es posible que el problema de Michael con su labio tenga parte de la culpa del desastre de Invincible. Imagínate que Michael se ve así y se niega a hacer vídeos o actuaciones porque él mismo es más consciente que nadie de su problema, y sabe que presentarse así al público sólo le traería disgustos; por su parte Sony lógicamente le presionará para que haga vídeos que puedan acompañar a los singles, pero ante la negativa (comprensible) de Michael no les queda otra opción que retirar la promoción, ya que si no hay vídeos tampoco hay singles, y si no hay singles el disco está muerto. Y lo peor es que la cosa no tiene perspectivas de mejorar...

:(
 
?¿?¿?

......................................
.....................................
......................................
....................................
.....................................
 

Archivos adjuntos

  • boda83.jpg
    boda83.jpg
    53,9 KB · Visitas: 45
:eek: :eek: Carolina, casi me haces llorar con esa comparación que has hecho, es que en serio a mi me preocupa MUCHISIMO esta situación del labio de Michael y su falta de expresión en la cara, es que me cuesta mucho verlo así, realmente, siento que el sufre y que por esto no quiere que nadie lo vea :( :(

Me rompe el corazón en serio, ojalá pudieramos hacer algo para que Mike recuperara su hermosa sonrisa, pero como dije, todavía tengo esperanzas......

Como ya he dicho antes, soy una enamorada de su sonrisa, solo tienen que fijarse en mi firma ahi abajo ;) ;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
862

naty....
lamentablemente creo que tu firma tendrá que ser algo como ........
"EL ARTISTA QUE CAMBIO LA HISTORIA Y NUESTRAS VIDAS.....y su rostro hasta quedar sin expresion"

lo siento, se que es muy duro eso....pero al parecer terminará siendo la cruda realidad....:buaaah:
 
ESTOY TRISTE....

Leer este post es amargarse no??....pero tb tomar conciencia y ser sinceros entre nosotros.

Realmente me he puesto muy triste,no habia pensado tanto en este tema, y la verdad es que os entiendo a todos.

Pero no se me ocurre que podamos hacer cosa alguna,solo esperar y desear todo lo mejor a Michael.

No se que habra podido pasarle pero como todos pienso que El es el que lo esta pasando peor,lo veo demasiado triste desde invincible.

:lloratris Realmente este post me ha dejado hecha polvo...
 
es algo ke esta fuera de nuestro contro, incluso del control, de MJ, espero y deseo ke MJ vuelva a ser el misdo de antes, aun kreo ke so es casi imposible, lo malo es ke MJ a empesado a morir en visa y lo primero en seder fue su labio ¿ke sigue? alguien deveria hacer enterder a michael , ke cualkier exeso es malo, no entiendo como Elizabeth T., no lo hace desperdar de ese sueño de perfecion estetica, ke ya ah empezado a convertirse en pesadilla



i love MJ
 
acaso

habra sido el cambio de doctor ????

se acuerdan la entrevista con el cirugano de mj dijo que no le hacia nada desde el 98 ???? sera eso???? o sera que ya no lo recibio por que era algo muy especifico lo que queria mj ????????solo mj sabe por que se hizo eso......:buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
bueno, y seguimos otra vez con lo mismo, hasta cuando con los mismos comentarios,"que si michael la naris , que si michael el color , la cara la sonrisa, si michael ha cambiado y aunque es dificil reconocerlo creo que ya es hora de que lo asumamos de una vez, por todas, por favor dejenlo empaz, y eso de que michael debe estar sufriendo nó lo creo por que si a él no le gustara nó se haría tantas operaciones. ¿o nó?

dejemoslo de presionarlo y apoyemoslo, porque si nó somos nosotros entonces, ¿quien?ahhhhhhhhhhhh:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
Arriba