• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Madison *Fotos Backstage*

Fotos MSG Backstage *Actualizacion*

Hola chicos!

Dejo abajo el mensaje original, solo que ahora pongo otras fotos y el problema es que de donde me baje las fotos me dijeron que no ponga mas, tengo permiso de poner estas tres mas y ya. Como no soy muy bueno en esto y no se actualizar las fotos, pues estan hasta el final y en la segunda pagina.
Saludos

Hoy surfeando me encontre una pagina que tiene nadamas ni nadamenos que 1500 fotos del concierto, backstage y la fiesta afterconcert !!!!!!!

Las fotos son de un fotografo profesional. Solo pongo tres para no meterme en problemas, pero ya baje todas las fotos. No hay una que se vea mal.
 
Última edición:
GUAUUUUUUUUUU

QUE PASADA DE FOTOSSSSSSS

Y ASI HASTA 1500??????
POR FAVOR DINOS DONDE O MANDAME UN PRIVADO DICIENDOLO...

ALDOCHAS TU SI QUE SABES MOVERTE POR LA RED


;) :meparto:

ESTAN GENIALES, MUCHAS GRACIAS
SALUDOS DESDE BARCELONA
 
definitivamente...........HE MUERTO

Decirme Adios.......... :D :D ;)

esto es lo q me faltaba......¡¡¡¡¡¡ Os habeis propuesto q me de algoooooo !!!!!!!:buaaah: :buaaah:
no puedorrr, no puedorrrrr...........por favor, mushasho, te acabo de mandar un privadorrrrrr............necesito esa diresciónnn........toy deseperaaaaaaa :saltarine :saltarine :lol: :rollin:

Un :muac: desde kdiz.

Noelia
 
donde está la mano?????

aahhhh!!!!!! ....MOMENTO HISTERICOOOO ( perdonad, de vez en cuando no lo puedo evitar ):rolleyes: :rolleyes:

Donde está la mano de Michael en la foto en q está con las Child?:confused: :confused: :confused: :ein: :ein:

¡¡ No se, creo q la noche me confundeee!! ¿ o la jacksonmania crónica ? Creo q voy a poner musiquilla pa meterme un poco de YRMW intravenoso...............:borrachín


:meparto: un :muac: desde kdiz.
Noelia
 
yo tb quiero saber de donde has sacado esas fotos, aldochas...
si no me equivoco son de una site que las ofrece para publicaciones etc, previo pago de una cuota anual... por lo visto alguien las ha conseguido de alguna manera y ahora las ofrece en otra site...
 
ALDOOOOOOOOOOO!, digues d' aon has aconseguit aquestes fotos tan impresionants!
Has visto, te lo he escrito en catalán para que sigas practicando, a ver si me mandas esa dirección, ¡¡¡ POR FAVOR !!!, un abrazo muy fuerte desde Mallorca.
 
QUE BIEN SALE MICHAEL!!!!!!!!! ESTA GENIAL!!!!

YA TENGO GANAS DE VER LAS NUEVAS FOTOS DE ESTUDIO!!!! AAAAAAAAAAAAAAOOOOOOW!:enamorado :enamorado
 

yck

2
GENIAL.........

WOOOOOOOOOW ... PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!

NO SE UNTEDES PERO PAA MIQ IE BYONCE Y MJ ESTAN AGARRADITOS DE LAS MANOS
:muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Coloque o endereço do site!!!

Será que é pedir muito que voce coloque o endereço do site? Quero ver essa montanha de fotos!!!

Coloque o link do site!!


Kinho
São Paulo - Brazil
 
POR DIOOOOOOOSSSSSS QUÉ FOTOOOOOOSSSSSSS!!! Ahora mismo te mando un privado!!!

y es verdad... DONDE TIENE LA MANO MICHAEL CON LA BEYONCÉEEEE!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: si es que al final será verdad.... :buaaah:

Dios, dios... 15000 fotos....eso supone....4 días en casa bajándomelas :eek: .... BIEEEENNN!!!!!! :D :D :D


GRACIAS ALDO!!!!! :)
 
Re: Fotos Madison * Backstage* Actualizacion

Please Aldo, me estoy muriendo :buaaah: :buaaah: :buaaah: Por favor mandame la direccion de esa página!!!!!



MIL GRACIAS
 
Última edición:
Re: Fotos MSG Backstage *Actualizacion*

Escrito originalmente por Aldochas
Hola chicos!

Dejo abajo el mensaje original, solo que ahora pongo otras fotos y el problema es que de donde me baje las fotos me dijeron que no ponga mas, tengo permiso de poner estas tres mas y ya. Como no soy muy bueno en esto y no se actualizar las fotos, pues estan hasta el final y en la segunda pagina.
Saludos

Hoy surfeando me encontre una pagina que tiene nadamas ni nadamenos que 1500 fotos del concierto, backstage y la fiesta afterconcert !!!!!!!

Las fotos son de un fotografo profesional. Solo pongo tres para no meterme en problemas, pero ya baje todas las fotos. No hay una que se vea mal.

 
Sinceramente pienso q no va a pasar nada pq nos digas la dirección de la pagina donde estan las fotos....amos q a la carcel no vas; fijo:cool:
 
Arriba