• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunas dudas... misteriosas XD

Pues estabamos varias personas hoy en el IRC y nos preguntamos por ejemplo... ¿Quien es la momia del video Liberian Girl? XDD o, ¿Quien es la chica que canta en In the Closet? y... ¿La parte de They don't care about us en que la mujer salta hacia Michael esta planeado?

Bueno son algunas preguntas de aquellas sin contestar... quien lo sepa que lo diga uuuuueeeeee un beso a todoooosss!!!
 
Pues, en in the closet la que canta es Carolina de Monaco, y la parte del video de They don´t, pos nunca he leido nada, pero a mi me suena a totalmente preparado, se ve todo muy artificial.

La momia, pos ahora mismo ni idea. :p
 
Preguntas sin contestar...

Creo que la chica que canta en la canción In The Closet es...
.................... la Princesa Estefanía de Mónaco. Ahí es ná!, a ver si se anima más gente para contrastar opiniones.

La momia no se quien es, pero la escena de TDCAU tiene toda la pinta de estar un poco montadita, no se, al menos es la sensación que me da.

Besos
 
Pues...a ver, la chica de "In the Closet"...¿No era la princesa Estefanía?? Por lo menos eso tenia entendido, que Michael se lo había dicho a unos fans en Gstaad hace unos años...

Lo de la momia...pues no tengo ni idea...aunque creo que no es más que un extra...amos, que no es ningún famoso.

Y lo de TDCAU, pues creo que NO estaba preparado. No parece Michael de los que salen corriendo a la primera de cambio...y si no mirar el video de la grua en Seul, lo tranquilo que estaba (o al menos, que parecía).

Venga, un saludo.;)
 
:rolleyes
Asi es chicos yo siempre había oido lo de Estefanía, eso si despues del lio de Madonna pero como tantas otras cosas nada confirmado con seguridad.
La momia, me sorprende que nadie lo sepa...o es que teneis miedo de decirlo?
Yo creia que todo el mundo sabía que era Tuti, si ya sabeis Tutan-Kamon.Claro lo unico es que el chico solo se despierta contadas ocasiones,vaya para acontecimientos importantes y ese lo era. De ahi que el chico se levante siempre con un hambre faraonica, y lo pillaran zampando...:p :p :rolleyes:
 
Yo creo que la momia es algún familiar de Michael (un sobrino o algo así) que quiso hacer una aparición en un vídeo y Michael le concedió ese caprichito. Pero vamos, todo esto me lo guiso y me lo como yo solito, así que vete tu a saber quién es realmente... :D
 
Bueno, obviamente cuando puse lo de Carolina fue una confusion debido a no repasar el post :p . Vamos, que me referia a Caro...digooo Estefania de Monaco.
 
Sí, la Mystery Girl es (seguro) Estefanía de Mónaco.
Lo de They Don't Care NO estaba preparado. Esas chicas eran fans como cualquiera y "aprovecharon la oportunidad". Al director Spike Lee no solo no le fastidió la escena sino que además se partió de risa al ver a Michael por los suelos (al ver que no corria peligro, logicamente) asi que decidió publicarla aunque no estuviera prevista.
 
Jjejejeje, BF, podrías dar la fuente de eso?
Sinceramente, a mi me cuesta MUCHO creer que eso no estaba preparado, porque no quedó naaaada natural, y bueno, no tenia noticia de que alguien se pronunciara al respecto, y aunque lo hicieran, cualquiera se lo cree... vamos, que yo apostaria a que es marketing puro.


Saludos
 
Lo de la tia en They don´t care que se abalanza, en el making of dan a entender que no estaba preparado y que lo pusieron dado que no paso nada.
 
Helloooo

Bueno aun no sabemos lo de la momia del video, que lastimaaa, aunque sin duda es negro, es posible que sea algun familiar de Mike, pero la forma como lo muestran es curiosa, quizas sea RANDY, no creen? aunque no me van a negar que el video quiere hacer creer que posiblemente puede ser Mike.

La voz de IN THE CLOSET, es la Princesa Stefanía de Monaco, porque ya hace tiempo que se sabe eso, además facilmente podemos comparar su voz en las varias canciones que tiene ella, canta en inglés y francés. tiene esa voz suave y sensual, escuchen "irresistible"

Y lo de THEY DON'T CARE ABOUT US, a mi no me consta porque no estuve ahí, no puedo jurar nada, pero sí puedo decirles que el año que fue grabada esa canción, en los periodicos salíó ese incidente, "jackson es empujado por una fan en brazil y cae al suelo" salio en la tele durante las noticias de las 9:00, lo recuedo perfectamente, y bien podemos buscar bien y encontrar más detalle.:cool:

Por mi parte, siempre es vergonzoso caer al suelo, no creo que fuera algo armado, se nota una caida espontanea jajaja
 
Última edición:
Jjejejeje, BF, podrías dar la fuente de eso?
Sinceramente, a mi me cuesta MUCHO creer que eso no estaba preparado, porque no quedó naaaada natural, y bueno, no tenia noticia de que alguien se pronunciara al respecto, y aunque lo hicieran, cualquiera se lo cree... vamos, que yo apostaria a que es marketing puro.


Saludos
Es que la caída no se ve natural por que esta editada , pero fue real , una fan se le tiro encima , mira el making of y ahí el director explica ese momento y se ve la caída .
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo creo que la momia es algún familiar de Michael (un sobrino o algo así) que quiso hacer una aparición en un vídeo y Michael le concedió ese caprichito. Pero vamos, todo esto me lo guiso y me lo como yo solito, así que vete tu a saber quién es realmente... :D

Si, sobre todo porque MJ tenia sobrinos tan mayores en esa epoca... :p
 
La "momia" del video es una representación de la vida de Michael, se sorprenderían al parar el video en la parte donde estan apareciendo las fotos de las celebridades y su nombre, pausenlo cuando pasa la foto de "la momia" y analizenla.

Para aquellos que se dieron cuenta de la curiosidad del personaje, eso que vieron 'de más' representa la fama o el genio de Michael, mera coincidencia...no lo creo, recuerden que Michael era/es perfeccionista y se concentra en los detalles.



.
 
Yo creo que sí estaba preparado, con todos los policias que habían más todos los guardaespaldas de MJ, no creo que a nadie se le ocurriera meterse por en medio.
 
Pues, en in the closet la que canta es Carolina de Monaco, y la parte del video de They don´t, pos nunca he leido nada, pero a mi me suena a totalmente preparado, se ve todo muy artificial.

La momia, pos ahora mismo ni idea. :p

Bueno y eso de que en in the closet es estefania de monaco quien lo dice? lo confirmo en su dia michael o la propia estefania? porque no se de donde sacan eso? y hace años ya que lo vienen diciendo que es estefania de monaco, tambien podria ser madonna que era con la iba a protagonizar el video y el dueto en la cancion...o noami campbell que tambien se romorea que en la version del videoclip es ella la que habla, asi que quien sabe?
 
Última edición:
Arriba