• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre mia!!!!!!!!

Y digo yo Angel, llevate los videos a la fiesta de barcelona y luego nos eskapamos un rato a verlos...:meparto: :p

Bezitos:muac: :muac:
 
Jope chika, en 4 meses sabes mas de Michael que yo en casi 10 años:meparto: :meparto:
¿Que haces, te lo inyectas en vena o te conectas por usb al ordenador?:p
Bezitos:muac: :muac:
 
Por cierto, yo creo que me gusta más como lo hace en Dangerous que en BAd, me encanta los ssshhhhhhh sshhhhhhh que hace a lo largo de la canción y como arrastra las ultimas letras de algunas palabras..........:D :D :D :D :D :eek:
 
si ami tambien me gusta mas el human nature de dangerous......siempre me emociono hasta las lagrimas en la parte fina cuando empieza a gritar:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

dios mio!!!!!!

en bucarest,la actuacion es genial.....la de chile fue igual de buena,aunque de vez en cuando el pobre hacia unos gestos con las manos para que le subieran el micro,porque no se escuchaba bien:(

de todos modos es increible!!!!!la del bad tour tambien es impresionante...bueno en realidad todo lo del bad tour es increible.....un show lleno de energia........ay por dios!como amo a michael...es realmente un genio!;)

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Si es verdad Kary.. es ke este Mike es el mejor...:enamorado :amores: :enamorado
DANCEFLOOR, mi monigote es mejor :p

Bezitos:muac: :muac:
 
DANCEFLOOR ESE ULTIMO QUE ERA EL MJ DE LOS AÑOS 70? CON EL PELO A LO AFRO NO? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y este es MJ con las puntas... :rolleyes:
******0*******
******/|\*******
******(( *******
***************
 
Arriba