• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planet Jackson: Gran debut de "YRMW"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El nuevo single del Rey del Pop ha tenido un impactante debut alrededor del mundo.

Esta es su semana de entrada en el Billboard Hot 100 en el número 34.

En Europa, el nuevo single ha hecho historia. Entró en las listas de temas puestos en la radio directo al 1 en Francia, algo que ningun otro artista había conseguido antes. "You Rock My World"
también entro en las listas como número 1 en Noruega y Dinamarca.

La salida de la nueva canción en el Reino Unido también fue un gran evento. El 80% de emisoras incluyeron la canción en las listas de temas que más se repiten desde el fin de semana de la premiere. En TV, el single fue pinchado en GMTV y Big Breakfast. Dedicados sólo a Michael Jackson!

En Alemania, el lanzamiento de "You Rock My World" también fue un gran evento. Esta salida hizo que todos los programas de noticias de todo tipo de canales temáticos.

Todas las grandes emisoras comezaron a pichar "You Rock My World" inmediatamente y entró en las listas oficiales de temas a poner al lúnes siguiente.

En Holanda, la salida de "You Rock My World" fue un típico evento "Michael Jackson". A las 8:30 de la mañana del viernes 24, seis miembros de Sony Music entraron en las oficinas de las seis mayores emisoras del país. A las 8:45, todas las emisoras pusieron simultaneamente el nuevo single, alcanzando una audiencia total del 25% de la población.

En Japón, el retorno de Michael Jackson a las ondas fue un gran éxito. Las mayores emisoras de Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sapporo y Sendai añadieron la canción alas listas de emisión inmediatamente.

En Australia, el día 24 se declaró el "Michael Jackson Day" en todo el país. La salida de la canción consiguió una covertura masiva y un gran éxito para los oyentes.

En Latino America, los mayores mercados como Brazil, Argentina y Mexico pusieron la canción masivamente desde su lanzamiento, convirtiendola en el mayor éxito de la semana.

En Asia, la reacción a "You Rock My World" fue increible segun los observadores de los medios. El single llegó a las emisoras en la hora oficial. La noticia del estreno llegó a todos los noticieros, canales musicales... Incluso en ese mercado en el que los artistas internacionales consiguen poca repercusión, Michael Jackson es la excepción.


"You Rock My World" ha tenido un éxito instantáneo a través del mundo. Estad atentos a las actualizaciones en la vida del nuevo single de Michael Jackson.

[Planet Jackson]
 
Me alegro mucho q YOU ROCK MY WORLD sea un éxito. Si con este primer single MJ llega a numero uno directo en muchos paises ya vereis lo que pasa con los siguientes singles!!!! Este disco será la bomba!!!!!

Tabloides :toma: Julian Ruiz :toma:
 
M

Morten

Guest
Y en España, tú y yo lo sabíamos, el número 1 directo ha sido para... Papá Levante, con "No está de moda practicar sexo".
 
yrmw en el mudno

segun el utimoarticluode reuters dice todo lpoc ontrario dice que yrmw a decepcionado mcuho,q eu al rpinci´pio si tuvoi un beuna rranque epro que pro lo ermsno en elc asod euane stacionde texas ay lno al pdien
 
Cuando el single salga a la venta estoy convecidísima que será nº1 a la primera semana; está entrando en muchisimas listas como "Novedad" sin siquiera estar en el mercado :D :D

Las malas críticas que estan habiendo en referencia a la canción desaparecerán en cuanto salga el disco...estamos con el caramelo en la boca aún!!! :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
 
ME PONGO COLORADO AL PRAC TI CAR SEX OOOOOO Y NO ESTA DE MODAAAAAAAAAAAA:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
 
Eso esta muy bien!!!La cancion tiene ke subir como la espuma,porque el tema aunque es mas bien normalito(dentro de lo ke es capaz de hacer Michael,claro esta),creo que con un buen video,puede dar el estiron definitivo...:) Y yo confio bastante en que puede ser asi,porque eso de short film suena muy,pero que muy bien:cool:
 
Arriba