• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola, soy nuevo en este foro

Hola, que tal?, soy nuevo en este foro, pero los usuarios del foro hispano ya me conocerán y también la gente que suele andar por el canal #michael_jackson del irc.
Simplemente era un mensaje para presentarme...
Soy un chico de 20 años de Bilbao al que le gusta Michael desde que era muy muy pequeñito... cuando Thriller, jeje, (esta anecdota también la conté en el hispano), cuando ponían Thriller por la tele, en esa época tendría yo 3 o 4 años más o menos y me daba muchísimo miedo verlo, pero aún así me quedaba viendolo, me ponía las manos en los ojos y de vez en cuando habría un poco los dedos para verlo. Bueno, sin más, me doy por presentado. Un saludo a todos!!!


P.D.: Aldochas, espero que leas esto. A ver si nos dejas una dirección para ver las 1500 fotos de esa página que has encontrado, me encantaría verla!!!
 
Bienvenido Sony!!!!!!!! jeje veo que al final lo has conseguidooooo :D :D :D jiji congratulations!!! pues eso chicoooo espero que te sientas como en casa jeje y lo mismo de siempre jajaja, es broma, espero que escribas mucho por aqui y tengamos todos otra opinión más uuuueeeeee na que hoy estoi muy alterada jajaja se me va cacho la olla :meparto: :meparto: :meparto: ya queda menos para el disco y esto empieza a ir muuuuu bieeeeeeeen!!! ale un besooooo y ya te digo eh!!! escribe muuuuushoooo por aqui ;)
 
Pues bienvenido sony, que lo disfrutes!!!

bettina.gif
 
Bienvenido al hideout, Sony, aunque con ese nick puede que te caigan muchos palos por aqui...:D :D :D ;) . Es bromaaaaaaa.

Venga, escribe mucho, que así sabremos más de ti.


Saludos
 
WELCOME

Hi sony, Bienvenido!! Te cuento que por la misma razon que a vos te empezo a gustar MJ a mi no me gustaba porque cuando era chica tenia TERROR al video y no lo podia ni ver porque tenia pesadillas:eek: :eek: :eek: :eek:
Pero luego vi a MJ en SAY SAY SAY y me parecio lo mas dulce del mundo siendo el punto de inicio de mi futuro fanatismo:D :D :D :D :D
Espero verte seguido por el foro y QUE DISFRUTES INVINCIBLE:) :) :) :) :)
 
BIENVENIDO!!!!!!

Pues lo mismo q todos los compis de por aquí........... Bienvenido !!!!!
Por aquí podrás vivir preparaciones para ataques a tiendas de discos, muertes prematuras por fotos impresionantes, cabreos por noticias imposibles, y sobre todo........... nervios hasta la salida de Invincible, q podrás compartir con tos nozotros....
Pos eso..... :D ;) :) :amores: :meparto: :saltarine

Un :muac: desde kdiz

Noelia

PD: IMPRESIONANTE GIFT ANIMADO JFCNEW!!!!!!!! Enhorabuena

----------------------------------
Don´t let nobody take you down!!!!!
 
bienvenido (como mi felpudo)

Pos eso bienvenido...y si necesitas algo de otro bilbaino ( de toda la puta vida) aqui esta el tio m8n.....

ya sabes..si quieres q te busque novia..esas cosillas

jusa jusa
 
Gracias a todos!!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

Gracias a todos por darme la bienvenida!!! Estaré y colaboraré siempre que pueda, jeje!!

Gracias tio m8n..., te tomo la palabra;) ;) ;) ;) ;)


Por cierto, me encantan estos smilies
:amores: :amores: :amores: :amores:
 
Arriba