• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

hola chicos!!!
por fin ha llegado este momento tan esperado por todos.....la tercera parte del famoso y mas visitado post de este foro....:D :D :D :D :D

como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller....sabiendo que tengo que superar el post anterior;) ;) )

bueno un besito a todos...a las chicas WPC, alos cochinillos calientes,y ami amorcito DANCEFLOOR :enamorado :enamorado :enamorado
 
Je, je je..por fin......
(Por cierto, se te ve un poco triste o agobiada en la foto no??? Pensando en Dance?????:D
A ver si me pongo a escanear.....
 
Con los de la facultad...hace 2 años......
(Peri, Sergi, Yo, y Raul (el "perturbado"):meparto:
Abajo, Sivia (que pena que salga tan mal....es un pibon.....Rosa y Yoli....la Cris hace la foto.....)
 
Que caña Angel, ahi estabamos de sidras con los de clase!!:borrachín :borrachín

Bueno, ahora pondre unas cuantas mias.....;)

Esta es en Varadero-Cuba. En el Hotel

;)
 
Joder que guapas las fotos mis queridos guapetones!!!:amores: :amores: :borrachín :borrachín

ANGEL7MJJ no me digas que estuviste en el Salon del Automovil de hace 2 años????, Yo tambien estuve alli!!! a ver si vamos cuando se celebre... bueno y tambien a otro cierto festival que se celebra en Barcelona... ejem! (me entendeis no?:borrachín )

Un pena que yo no tenga scanner, SERGIMJJ ya te llevare las fotos del concierto de Vallodolid para que las escanees va?;)
 
Por cierto, se me olvidaba esta foto, que me mola mucho por los posters que se ven sobre todo el cuadro de Billie Jean, es impresionante. Ya la puse en el foro en la foto de la quedada, pero seguro que no la vio casi nadie. Es en la habitación del Sergi, ya era ya muy tarde, y con el VCL y eso....se me quedo esa cara.......
 
Por cierto discreet, ya sabes que tenemos que ir todos al festival de cine....... de Barcelona en Octubre.....y venir con foto!!!:rolleyes:
 
KARY! ese poster de la parte de arriba de YANA:eek: :eek: :eek: :eek:

ANgel, mata la foto con la patrulla, solo te falta el uniforme y estas para ir a hacer un STREAPTEASE a BEYONCE;) ;) ;) ;)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
;) :muac:
Lo tendre en cuenta por si tengo la oportunidad.....
:muac: ;)
 
Arriba