• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael se va al espacio* NUEVOS RUMORES*

Una vez desmentido el viaje de michael a la luna, que me parecia una locura, me he encontrado con rumores o noticias sin confirmar que dan un poco de sentido al asunto ............................. . . . . . . . (este espacio es para aquellos que se llevan un gran susto al leer algun rumor..........................................................................) . . . . . . . .:rollin: :rollin: Segun viva (tv) no es casualidad que se hallan mezclado los nombres de michael jackson y lance bass? . Durante estos dias se hablado de que estos dos cantantes querian ir a la luna ...cosa ciertamente imposible en estos momentos ...Pero ahora lo que se dice es que no sera un viaje a la luna sino a la estacion internacional ... y no solo estan implicados jacko y lance bass sino que tambien steaven spielberg!!! . El viaje estaria financiado por una productora de cine ( unos 30 millones$) y serviria para rodar imagenes para un poosterior documental sobre la experiencia. (estos rumores hace algun dia que los se ... pero he dedicido ponerlos hoy por que antes no me fiaba , pero unos dias despues lo volvieron ha decir en viva y hoy lo han dicho en tve ...aunque aqui se han olvidado de mj:ein: )
 

JMP

0
tb se ha dicho que antes del 2010 habran viajes al espacio para quien lo quiera pagar como ruta turistica.
 
ATENCIÓN: DOCUMENTO GRÁFICO REVELADOR!!

Deberías contrastar mejor tus fuentes, 2002Watts, esa noticia debe de ser muy antigua porque Michael YA HA VISITADO LA LUNA.

MJonMoon.jpg
 
Última edición:
buenisimo sergio!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
bueno, bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo he escuchado mucho esta noticia pero solo de Lance Bass, la he escuchado ya varias veces en la radio.
 
jejejejjejejejejejej !!!!!!!!

buena SERGIO !!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mosca:
 
Arriba