• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te pareces a Michael Jackson?

uuueeeee lo he probado :meparto: la verdad no me parezco a Michael eh! :meparto: :meparto: :meparto: solo 88 puntitos :p ya ves jeje igualmente eso no determina si haríamos buena pareja :D jajaaja nada nada ya se me va la olla. Pues gracias angie jeje es entretenido jiji ;)
 
:meparto: gracias por avisar, lo he hecho y ha estado gracioso!!! sólo me parezco un 98! :( :lol:

Me dice que salga más a la calle y que me desmelene de vez en cuando, y no se qué chorradilla más... por cierto, qué raro que no se hayan pasado con Michael, un 10 para ellos! :)
 
Te pareces a...?

Bueno, ya os podeis pasar de nuevo por ese test para ver quien aparece en segunda posición, jeje, yo!!!!

La verdad es que no se en que se basan para dar las puntuaciones, pero bueno, ahí queda eso!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues na, un 74, así que supongo que no me parezco absolutamente en nada...jajajaja. Hombre, la verdad es que tampoco me extraña..jajajaja:D :D :D

Un saludo, y gracias, la verdad es que está muy simpático...;)
 
Gracias me lo he pasado muy bien pero: 84 puntos me parece a mi que eso significa que tengo muy poco en comun con Michael ¡¡¡que decepcion !!!! pero a estado guay pasar por esta encuesta y las fotillos molaban.
Gracias Natea por avisarnos porque es grato saber que piensan en MJ y lo incluyen no como en muchas otras ocasiones que lo dejan de la lado.
Besitos. :) :cool: MJ&DANGER
 
ja.ja

84, por lo que deduzco que me parezco poco, ademas me dice que me suelte la melena.

Pues nada nada a desparrmarrrrrrrrrrrrrrrrr un poco.

Salu2
 
MUY BUENO

Estubo muy divertido, sobre todo el poner que soy un
" CHICO "solitario jaja. Bueno sera lo unico en que no nos podemos parecer con Michael.
PUNTAJE : 108 GUEEEE:D :D :D :D :D
 
Pues a mi me ha salido 108 puntos y ranking 7. Yo tambien me pregunto en qué se basan para puntuar. Aunque a veces mi madre me dice que soy "maniática como el Michael Jackson ese", quizás tenga razón, es mi madre.....ella sabrá.

Salu2.
 
Arriba