• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos actuales de Gavin 22/01/05

NO seguir si se tiene el estomago mal.. podria provocar ulcera!





TV170604A_02.jpg




gavin1.jpg



gavin2.jpg





las pongo solo por si lo veis por ahi.. q sepais como esta de crecidito el muy hijo de ....

pa q no se nos escape... ! ( y con esto no quiero decir nada malo, eh?).. es por saludarle mas q nada! lool

:D
 
Última edición:
Re: Busca y captura! recompensa 100000$$ muerto!

Joder, el que va en el asiento de atrás es Star, el hermano? madre de Dios!
 
Re: Busca y captura! recompensa 100000$$ m.....!

Por cierto bonito auto... será regalo de Tom?... será regalo de Jamie Masada producto de la fructuosa colecta de dinero? :mmm:
 

verowhite

Admin
MJH Team
Sara, he editado el título. Sé que no soy la única... no estaba preparada para ver esas fotos y era lo último que me esperaba con ese título. Me he quedado muy mal y si puedo evitarle eso a más gente... pues eso. No sé, no tengo palabras, qué mal...

Un saludo.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Busca y captura! recompensa 100000$$ m.....!

Bueno lo normal es que esté mas crecidito (y lo está), aun asi le odio, ojala le pase algo.

saludos ;)!
 
Re: Busca y captura! recompensa 100000$$ m.....!

Lo que yo me pregunto es por qué Gavin no se tapa la cara, ni se cabrea, ni mira hacia otro sitio, ni disimula ni nada, sino que mira directamente a la cámara como si tal cosa. No quiero pensar "mal", pero no me extrañaría que algún tabloide les haya ofrecido dinero a cambio de estas fotos...

Por cierto, muy bonito el coche nuevecito y brillante y reluciente, de donde lo habrán sacado?... :ains: Y el hermano de Gavin parece que hambre no está pasando... :p
 
wHiTe dijo:
Sara, he editado el título. Sé que no soy la única... no estaba preparada para ver esas fotos y era lo último que me esperaba con ese título. Me he quedado muy mal y si puedo evitarle eso a más gente... pues eso. No sé, no tengo palabras, qué mal...

Un saludo.
Ok!! no hay problema.....

es q viendo estas fotos... ya sabes.. le da a una ganas de.. bueno.. de saludarle y tal!

Siento q te haya hecho pasar un mal rato! Deberia haberlo aclarado en el titulo! Gracias por cambiarlo!
 
Re: Busca y captura! recompensa 100000$$ m.....!

Ahora es triste q este post se llene de " Te odio "," Ojalá le pase algo" " A ver si te mueres....".

NO vale la pena ni eso y no está nada bien.
Vamos a tener un poquito de clase please.

Donde las dan las toman y el tiempo pone a todos es su sitio.
Esperemos tranquilamente.
 
La forma que veo al chico este me imagino que es como la vuestra.

Pero le veo preocupado y asustado, no creeis?

Este chico me da la impresion de que se va a derrumbar en el juicio, y no se si sera para bien o para mal.

VIVA MIKE!!!!!!!!!!!
 
que recuperado se ve el pinche canceroso de tanto que le dio de tragar michael a este idiota hasta subio de peso bien dice el dicho gavin le mordio la mano al que le daba de tragar ojala y demuestren que es un maldito mentiroso
 
Arriba