• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pude escuchar invincible completo!!!

solo queria contarles que estoy feliz porque tuve la oportunidad de escuchar el nuevo disco completo,y solo puedo decir que es alucinante!!!!!!!de verdad,no tengo palabras para describir la experiencia,pero queria de todas formas aprovechar esta ocacion para decirles que se preparen,porque lo que viene es algo demasiado increible y distinto!!!michael ha hecho un trabajo de lujo,digno de todos los reconocimientos,asi que no se preocupen amigos mios...el exito esta asegurado!!!
a mi gusto la mejor cancion es unbreakable,aunque hay algunas baladas que te dejan francamente sin aliento...la misma speechless por ej.,es casi acapella y al final michael dice un !i love you!muy emotivo.tambien break of dawn es una cancion de amor preciosa...the lost children es como la heal the world del album,y en privacy se escuchan unas camaras fotograficas de fondo durante toda la cancion...esto es lo que puedo compartir con ustedes en estos momentos...solo les digo que no puedo estar mas que agradecida por el maestro michael jackson...y no lo olviden...preparense!!!!el mundo va a cambiar este 26,29 y 30...
saludos desde chile!!!!:muac: :lengua: :meparto: ;) :amores: :D
 
Bueno pero cuentanos a que se ha debido tal privilegio...
Que al menos yo no recuerdo si lo has contado. Y si si lo has hecho no creo ke te importe mucho volverlo a decir jejejjee
 
Lo q ha escrito "a groso modo" han sido los comentarios(pínceladas) de la audición q se pusieron en el foro americano; y q Cartman comentó q eran los más acertados q había podido leer.El detalle de q en la canción Privacy se oyen constantemente ruidos de flashes fotograficos ya se comento hace casi dos meses creo y lo demas no es nada nuevo en absoluto.

Demasiado superficial para creerte Pady; intentalo de nuevo.

PD: Te dedico esta foto anda......
 

Archivos adjuntos

  • pavernosmatao.jpg
    pavernosmatao.jpg
    21,9 KB · Visitas: 207
Chavalín, no pone "pady" sino "kary"

A mi no me va el tema de meter esas bolas. Además creo que está metiendo una mentira de las gordas.
Pero bueno, era sólo para eso, que la gente después no lee bien y me echan la bulla y, hasta el día de hoy, me caracterizo por NO MENTIR.

Ta luego.
 
Ya lo he puesto antes en otro post de un@ que decia que habia escuchado unbreakable, NO ME LO CREO.:mad: :mad:
Pon alguna prueba¡¡¡¡¡¡
:toma: :toma: :toma: para todos los que ponen bulos y nos quieran hacer creer mentiras.
 
No digas mentiritas porque duelen

Si no es mucha molestia...

donde lo escuchaste???

:borrachín
 
Arriba