• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA PRIMERA PUNTADITA DE JULIAN RUIZ SOBRE YRMW!!!

NOTICIA EXTRAIDA LITERALMENTE DE
"PATÉTICOS Y DECEPORROS":
Los programadores de radio americanos defraudados con el single de Michael Jackson

Se comienza a pensar que el cantante se ha equivocado de single
30/08/01



Los programadores de música de las estaciones de radio americanas no están muy contentos con el nuevo y largamente esperado single de Michael Jackson. Más bien, dicen sentirse “defraudados” debido a la gran expectación creada.

El nuevo single del artista, “You Rock My World”, ya se puede escuchar desde hace unos días en las estaciones de radio. Pero son los programadores los que se han mostrado muy escépticos ante el éxito del tema. Dicen que la reacción de la audiencia ha sido demasiado tibia.

“Nosotros estábamos muy emocionados inicialmente”, dice el director musical de una radio de Dallas. “Teníamos el single, lo escuchamos y lo pusimos en el aire. Pero no recibimos ninguna petición para que lo repitiésemos”.

“Estábamos deseosos de que volviera con algo increíble, pero esta canción te defrauda en comparación con lo que hemos oído antes de él. Puede que solamente se haya equivocado de single”.

El crítico de Los Angeles Times, Richard Cromelin, al preguntarle por la canción dijo que esperaba algo mejor que lo que ha escuchado.

Algunos de los ejecutivos prefieren ser más cautos y recatados en sus declaraciones como David Lawrence de Net Music Countdown: “Sólo el tiempo dirá si es un éxito. Hay muchos artistas que lanzaron una canción que los programadores americanos no percibían como éxito. “Smooth” de Santana es un buen ejemplo”.

El director de la radio Hot 99.5 de Washington D.C comenta: “Es todavía un poco temprano para hablar”.

Algunos de los directivos no se quedan al margen y dicen que la canción es “un asco” como es el caso de uno de los expertos de la radio de Los Angeles, Power 106.

Ya sean negativas, tibias o escurridizas, las respuestas, lo cierto es que no se oye a nadie decir que es un gran tema.


ATENCION A LA PUNTADITA DEL FINAL:"no se oye a nadie decir que es un gran tema"

LO DICHO JR =PATETICO
 
¡¿?!

Y COMO ENTONCES ES QUE ESTÁ EN EL N° 34 DEL SINGLE CHART DE BILLBOARD USA EN SU PRIMERA SEMANA APENAS?????!!!!
 
Última edición:
Yo no se q es lo q tiene el tio este en contra de Michael, pero el tio es un capullo mu grande. Ya me caia mal antes de conocer sus comentarios, pero ahora me toca mucho los h****s
 
El tio este no para de abasallar a Michael, tendriamos q hacer algo contra el. No hay manera de entrar en algun telefono directo a su programa???? El Tio este desde donde emite, desde Barcelona o desde Madrid?? Creo q le esperaré en la puerta.8Ð
 
Si alguien sabe el e-mail de este personaje, por favor que lo ponga aquí.
Me gustaría enviarle lo que ha publicado Planet Jackson sobre los récords que ha batido YRMW a las pocas horas de emitirse y la gran aceptación que ha tenido en todo el mundo;)
A ver si se atiborra de buenas noticias y le entra una indigestión:soplete:
 
Pos no se, no tengo la desgracia de konocer al Julian Ruiz este, no se ke hace ni ke espera de la vida ni komo jiña su awela pero weno, pos ma, Me KaGo En Julian Ruiz :toma:

S.O.S. kiere, Peri :rolleyes:
 
julian Ruiz

Pese a todo creo que no debemos pasarnos tanto con Julian Ruiz, pensad un poco en Gandhi y como contestaba a sus adversarios. seamos pacificos chicos.
jR es un buen productor musical, aunque tampoco una joya, alguien conoce algun numero uno de el? pese a eso el es un fan reconocido de prince, (como yo) pero su fanatismo le hace tener una venda en los ojos y en los oidos que no le deja reonocer la verdad.

Keep the faith Julian Ruiz
 
Tienes razón Darkness, lo q debemos hacer es mandarle al gilipollas este la posición de You rock my world en las listas de éxitos, q vea como sube en las listas, supongo q se da cuenta q mientras MJ aun arrasa en las listas su querido prince saca recopilatorio tras recopilario.

MICHAEL JACKSON IS INVINCIBLE
JULIAN RUIZ ES IMBECIL :toma: :toma: :toma:
 
Chicos, yo no se de donde saca su informacion este Julian Ruiz, pero yo os aseguro que, al menos aqui en San Francisco, la APLASTANTE mayoria de los comentarios que he escuchado en la radio son muy positivos, pese ha que tambien se comenta que quiza Michael ha decidido no arriesgar esta vez con un primer single demasiado innovador para no asustar al personal. Llevo casi 2 semanas escuchando comentarios a diario en la radio y, repito, el sentir general es muy positivo.

Como dice Jose Maria Garcia, "el tiempo es ese juez que da y quita razones, y pone a cada cual en su sitio".

Lo dicho, ni caso, y el tiempo dira quien tiene razon y quien esta equivocado.

Saludos a todos!
 
:meparto: :meparto: :meparto: Una vez mas Julianito echa manos de sus "FUENTES" para difundir la gran noticia. Yo ya habia leido eso que pone en otra parte (ahora mismo no recuerdo :| será por la resaca). Vamos que este hombre que va de periodista por la vida se dedica a buscar lo que le interesa por la red y luego a COPIAR Y PEGAR.... jajajajaja... periodista no creo que sea bueno, pero que maneja el portapapeles de windows como nadie ¡¡eso si!!! JUAS, JUAS, JUAS,.... Por favor, por favor... que alguien consiga su e-mail porque no me aguanto mas las ganas de achicharrarle el buzon con pedorretas y con todo eso que también hay por la red y que no quiere COPIAR Y PEGAR porque los triunfos de MJ no le interesan.

Este tio es un MAMARRACHO!!!!! :toma: CAPULLO :toma: ¡¡asi hace periodismo CUALQUIERAAAA!!!! ¿tantos años de carrera para eso? juas, juas, juas!!!!!

¡¡¡Anda a la mierda hombre!!!!! :toma:
 
Respuesta de Michael a Julian Ruiz

Esto es lo que le importa a Michael lo que diga Julian Ruiz:D :D :D :D :D :D :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
 

Archivos adjuntos

  • dedo.jpg
    dedo.jpg
    78,7 KB · Visitas: 120
GENIAL LA FOTO DE MICHAEL CON EL DEDO!!!!1

GRACIAS SSUNE POR PONER ESTA FOTO,ES GENIAL, ASI KE JULIAN RUIZ APLICATE EL MENSAJE DE MICHAEL K CREO K ESTA CLARITO, AUNQUE CREO K TENDRAN K ESPLICARSELO POR LO CORTO DE MENTE K ES EL TIO!!!TOMA JULIAN RUIZ....MAMON DE MIERDA:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Arriba