• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandy hace coros en Invincible!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la descripción del disco de la tienda CD Universe, nombra como una de las "artistas invitadas" a Brandy... parecería un error... pero Cartman lo ha confirmado, Brandy hace coros en Umbreakable!!

image.gif
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!! CELEBREMOSLO TOMANDONOS UNO............(UN BRANDY, CLARO):meparto: :meparto: :meparto:
 
Koño! Brandy!!!!!Genial!!!!!!!!!

Dios aun no lo he escuchado y creo que es mi disco preferido (tiene webos la cosa...)

Yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaa:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
¡¡¡ Bien Brandy!!.. pero.. una cosa.. ¿Quien es Brandy? (perdonad mi ignoracia). Yo al ver la foto me he acordao de la cantate del grupillo ese Kleopatra pero no se, me parece que estoy metiendo la kleoPATA:p

Gracias por adelantado;)
 
Creo q ha este paso no podre escuchar el disco, ahora tb Brandy?? m muero, sera el mejor disco q m he comprado en mi vida, a partir del dia 29...my life will never be the same!!!!!!!!:D
 
Anakin! Esta chica no es la de las Kleopatras.
Esta canta en solitario. Tiene dos discos si no me equivoco. Tambien protagoniza una serie q se puede ver en el canal Disney Channel de canal satelite digital q se llama Moesha.
Es posible q la conozcas por la version q ha hecho junto a su hermano de la cancion de Phil Colins "Another Day In Paradise"
Otra cancion q fue 'famosa' fue la q hizo a duo con Monica (no la naranjo) titulada "The Boy Is Mine".
Bueno espero haberte servido de ayuda.
 
Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que version mas mala ha hecho esa tia de la cancion "Another Day In Paradise". Es malisimaaaaaaaaaaaaa.
No me gusta nada de nada como canta.
 
Mola

Que buena noticia esta, con lo que me gusta Brandy!

Por cierto, que su ultimo disco "Never Say Never" está compuesto y producido por Rodney Jerkins, entre otros.

Personalmente, a mi sí que me gusta su version del "Another Day in Paradise", aunque es muy diferente de la original de Phil Collins, pero me parece buena.
 
Rock With You

Solo quiero agregar que Brandy con la colaboracion de Quincy jones tambien grabo "Rock With You" del Album "Off The Wall" de Michael.

:babilla: :babilla: :babilla:
 
Que bien! A mi me gusta mucho Brandy ademas era el sueno de ella conocer a michael jackson y ahora se le hico realidad!

Gracias por la noticia!
 
Arriba