• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un McPollo, cocacola y What More Can I Give

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La cadena McDonalds estudia un acuerdo para el single de Michael.

Segun fiables rumores, Michael y McDonald's podrían hacer un acuerdo por el que el single, que será grabado el 20 de octubre en Orlando, Florida con miembros de 'N Sync, Backstreet Boys y Britney Spears, se vendería en los McDonald's por $2.99. Segun esta fuente, McDonald's añadirá $30 million a la causa de las víctimas. Mi confidente cree que Jackson podría recibir la bendición del Presidente Dubya para hacer de "What More Can I Give?" la canción oficial del desastre del día 11.

Michael cantará esta canción como gran final del concierto que se dará el 21 de octubre en el RFK Stadium de Washington, D.C.

"Lo gracioso de esto es que 'What More Can Give?' estaba planetada como canción benéfica para ser grabada el próximo febrero. Se haría algo como en 'We Are the World'. Entonces ocurrió el desastre, y todo el proyecto tuvo que ser acelerado".

[Roger Friedman]
 
Yo no se si es que no me entero de nada, o es que sueño las noticias, ¿What more can i give no se estaba grabando con los artistas por separado y algunos lo habían hecho ya? entonces, ¿que van a grabar el día 20?.
Si esto es verdad, al menos tendré una razón para ir a un McDonald´s a comprar algo porque por mi parte el Mcpollo se lo comen ellos.
 
pues orale

me parese buena idea pero pobre mike despues de no
hacer nada durante años ahora le vienen proyectos amontones
:eek:

YO ESTARE A TU LADO MIKE:enamorado

TU DI RANA Y YO SALTO:D
 
Yo también soy adicto al McDonalds...Ahora más...

Entonces la conversación será algo así...

- ¿Q desean tomar?
- Un Big Mac.
- ¿Bebida?
- Coca cola.
- Pequeña, mediana o grande.
- Grande
- ¿Patatas?
- Si
- Pequeña, medianas o grandes...
- Grandes.
- Y What More I Can Give?
- Si, también GRANDE, como el corazón de Michael.

Qué tío más grande...!

Últimamente, está más liao que una pelea de pulpos...Así me gusta, que aparezca en los medios.

Podíamos sugerirle a McDonalds que ponga una nueva hamburguesa: el Big Michael, o el MJPollo, no sé...

Me hace falta descanso...Ji ji.

Un saludín a todos/as.
 
Arriba