• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabéis lo que habéis comprado el dia 8???

Primero decir que no soy Nelson,soy un colega suyo:Jose A. Fra.

Se que alguno pedira mi direccion pa enviarme un regalito por carta en forma de bomba, al leer esto, pero es mi opinion.
Soy fan desde el 91 y siempre he sido muy defensivo con M.J, nunca me he perdido nada, siempre he comprado los singles, y este sera el primero que no compre. ¿Porque?: pues por que no merece la pena.Vamos a ver ¿que tiene este single que merezca gastar 1000 pts?.Osea, YRMW es una cancion que ya teniamos la mayoria(mp3) con buena calidad de sonido(algunos dicen que no estaba al 100%, pero si al menos al 95% creo yo,¿no?).
Los demas temas no son ni mas ni menos que YRMW otra vez pero una que si acapella,que por cierto hay silencios de 20 seg. que bien se podian haber cortado,otra instrumental,vale, bonita pero no deja de ser lo mismo; tambien esta la intro,es decir que son 4 en vez de 5 las pistas que contiene el single porque la intro es parte del tema(es como si les diese por dividir la YRMW en 67 partes;oh,cuantas pistas tiene el single!; joder que sigue siendo solo una cancion!).
Porcierto podian haber incluido la letra.
Esto es lo que pienso,perdon por el coñazo y por si he ofendido a alguien, pero yo lo veo asi.
Aprovecho tambien pa saludar a Jfcnew(Javi), soy Jose, el de Zaragoza!.
Un saludo a todos y hasta otra(si sigo vivo...) :ein:
 
¡ Hola Jose! (registrate hombre ;) )

Bueno, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero solo quería preguntarte una cosilla: ¿Por qué te has comprado todos los singles anteriores? ¿Por los remixes?:mueveojos (bueno han sido dos preguntillas :D ).

¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrrr !!!

PD: Hoy lo he comprado y se escucha muy muy bien; se aprecian muchos detalles que en el mp3 se pierden.
 
Eso que dice anakin es verdad, realmente el cd en la cadena suena excelent, creo q nunca habia sonado tan bien mi cadena.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No puedo estar más en desacuerdo contigo Jose A. Si me ofrecieran la posibilidad de cambiar todos los singles de MJ que tengo cargados de remezclas horrendas (la mayoría) por su equivalente en singles con Album Version, Acapella e Instrumental lo haría ahora mismo. Eso es lo que yo pido de un single. Si incluye algo extra, pues muchisimo mejor, pero para mi el single perfecto es el que incluye lo que incluye YRMW.

Por cierto, yo pensaba que había escuchado el acapella en mp3, pero no tiene nada que ver en cuanto a calidad... el CD es impresionante. :eek
 
Pues yo creo que el 99% de los fans piensan distinto que tu. Yo prefiero escuchar una capella de Michael a 1000, que cien remixes de YRMW a duro. La version instrumentel es genial. Para mi solo hay un single mejor que es el de Bad. (No me refiero a la calidad de la canción sino a los contenidos del single) Ademas ¡800 pelas¡ ¡esta tirado¡ ¡¡¡¡¡muerte a los remixes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto va para todos los remixes asquerosos que tengo:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: y esto es para el single de Yrmw el de bad y el de smooth criminal:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que en la version a capella se oye por lo bajinis la instrumental?¡escuchar bien¡
 
Hola Jose, cuantisimo tiempo!
Bueno, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Para empezar, YRMW es para mí de los mejores singles que ha sacado Michael en los últimos años. Es como uno de esos singles de antes, en los que nos ahorrábamos la tortura de aguantar diez minutos de remezcla insufrible cuyo único parecido con el tema original era el título.
En segundo lugar hay MUCHISIMA gente que aun no tenia grabado en cd "You rock my world", ya que no todo el mundo pudo encontrar una version con buena calidad, y en cualquier caso, no todo el mundo tiene una grabadora a mano para hacerse una copia.
Y en el último de los casos, el mio y el de otros muchos, que ya teniamos todas las versiones en cd, pues nos queda el tema del mero coleccionismo. Si nos ponemos así, pues la verdad es que no tiene mucho sentido que nos compremos la mayoria de las cosas que nos compramos (que como bien dice Anakin;) , desde luego por los remixes no es). Pero el caso es que lo hacemos, porque somos fans, porque nos gusta, porque queremos, y porque desde luego a mi y a casi todos nos compensan esas 1000 pesetillas.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo tambien me pregunto porqué hasta ahora te los ibas comprando todos...talvez se te haya pasado un poco, no crees?
Bueno mientras sigas apreciando a michael , es decir su musica ya estará bien aunque en mi modesta opinión me parece un poco injusto considerandote fan que tu argumento de no comprarte el single sea que ya lo tienes en mp3...uuuuaaala!
Justo por lo que luchamos los hides.Vale que la desesperación nos haga bajarnos lo que sea pero luego fichamos.Para mi y vuelvo a decir que es mi punto de vista sería como una pequeña traición.

Ale pues, que por último si de verdad quieres disfrutar del yrmw en todas sus vertientes pillate el cd, no tiene comparación, aunque ya pases de la emoción de estar pediente de cuando sale,de entrar a la tienda de discos y activar los mj-radares, la vista selectiva de última generación, y saborear la sensación de tenerlo entre tus manos.Despues de estar un montón de años esperando para volver a vivir todo ese proceso imagínate lo que te provoa...pero vaya chico tu sabrás lo que haces..:D
 
respuesta a Anakin (y a todos en general)

Soy J. A. Fra de nuevo.

Anakin, no me registro porque no tengo conexion(solo uso internet en casa de Nelson).
El single si lo he comprado, lo que pretendia decir es que mientras otros me entretenian(aunque es cierto que,como alguien ha mencionado, muchos remixes eran "flojillos") YRMW no me ofrecia nada nuevo.Me gusto por ejemplo el single de Scream que contenia el detalle de Childhood;el promocional de On the line,etc.
Sinembargo este single, como otras cosas, lo he comprado por mero coleccionismo.
No pretendo hacer campaña anti YRMW ni nada por el estilo, pero es que me hubiera gustado algo mas.¿Que qué pido por 1000 pts?bien cierto puede ser esto.
Y que nadie piense que no soy fan de M.J por esto, seguro que, en alguna ocasion ha habido algo de M.J que no os "ha levantado la suficiente pasion", ¿no?.
Me queda despedirme y agradecer la atencion demostrada; aunque todos opinaseis de distinta manera ,si todas las discusiones del mundo fueran como esta, que mejor iria el mundo.
Paz y buen rollo :D
 
Nelson... LOs singles q tengo cerrados en mi estanteria me han dicho que quieren irse contigo.
Mira q comente con gente el lunes que este para mi habia sido el single mejor sacado desde hace muchisimos años.
Para gustos los colores espera ya veras como salen muchos de esos con mibi mix cappella y cosas raras de esas...
 
Esto es joda!!

Que suerte que tenes vos Jose A. Fra., porque vos podes darte el gusto de elegir o no comprarte el single y encima criticarlo cuando aca en Argentina (por lo menos en mi ciudad) el single ni aparece, para tenerlo tengo que pedirlo por encargue y me lo traigan de otro pais.
:mad:
Saludos a todos!
 
lo mismo digo yo

eso es muy cierto, tienes mucha suerte de hasta poder criticar el single de Michael, soy nueva en este foro, soy chilena y en mi pais tampoco ha salido el single y creo que no va a salir por lo menos eso es lo que me han dicho en algunas disquerias, me encantaria tener este single, la mayoria de los comentarios han sido buenos, pero tengo que conformarme con escucharlo en mp3.

Bueno, ojala lo pueda tener algun dia. Un saludo a todos.:muac:
 
YRMW single

Yo me lo he comprado principalmente xq ME CHIFLAAAAAAA la canción:D :D .

Además completamente de acuerdo con lo que se ha ido diciendo x aquí, la calidad es mucho mejor y el CD es genial con el ojo...el efecto que le da me encanta. Por mucho mp3 y mucha historia que encuentres en la red, no hay nada como tener el cd, el original, quizás ya sea parte de mi "vida de fan", pero siempre que veo sinlges con portadas distintas o lo que sea, suelo comprármelo.

La versión acapella me parece ESTUPENDAAAAAAAAAA, vamos, el final es sublimeeeeeeee:D

Un beso a todos

PD:MJDANGER no sé when leereis esto, sea cuando sea, me sabe fatal no poder estar estos 3 días con vosotros, pero ya sabéis como van las cosillas por aquí...Espero que estéis bien, ojalá pronto nos veamos porque os echo de menos:lloratris :lloratris Gracias por estar ahí siempre.;)
 
Última edición:
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Antes de todo queremos mandar un fuerticimo bezote:muac: a nuestra gran amiga de todo corazon:amores: decirle que estamos bien y que estamos deseandote verTE QUEREMOS!!!! .
:eek: :eek: Madremia nos deja alucinado chaval,esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y dar su opinion ok!
por nuestra parte pensamos lo mismo que los demas compañeros
en que el single merece comprarlo por tener algo nuevo oficial,por la calidad del sonido,por la vercion a capella........
Preferimos esto a escuchar una pesima vercion de una linda cancion(algunas mezclas estan ok)8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
saluditos.
MJ&DANGER
 

Archivos adjuntos

  • mikeyrmwblack.jpg
    mikeyrmwblack.jpg
    33,5 KB · Visitas: 86
Yo quisirea compralo. pero no el cd, que ese ya es mio, el vinilo tiene que ser la ostia, tan grande, tan redondo con sus surcos, con su pelusilla, con sus dos caras:soplete: .
Alguien sabe si en Alemania salió?, que puedo encargar alguno,
¡¡¡viva el vinilo y esto para SONY!!!:toma:
 
Lo primero, he de decir, ke yo, Nelson J., SI me he comprado el single, en su dia, por la mañana en cuanto la tienda lo tuvo disponible. Es mi primer single, estoy muy feliz por tenerlo, es algo, ke aunke ya hubiera tenido en mp3 me ha hecho muchísima ilusión, y lo hubiera cogido aunke costase el triple.
A todo esto decir, ke hace mucho tiempo, estoy hablando de AÑOS, ke esperabamos algo de Michael, y ya lo tenemos, lo menos ke podia hacer yo, y en mi caso particular ke soy fan desde agosto del 98, es irme corriendo ansioso a la tienda a pillamelo :p
A todo esto, no kiero menospreciar el comentario de mi amigo Fra, simplemente yo, al igual ke el resto de fans ke le han costestado, pues expresar una opinión simplemente distinta.
Cada cual es cada cual, y a cada uno Michael le ha "golpeado" de distinta manera, no por ello ni mejor ni peor.
Y con esto kiero cerrar ya el tema del single, buena canción, la acapella es algo pesadita por los silencios, y el intro..., la verdad, odio la intro, no me gusta nada, pero por lo demas está bien, aunke también apoyo firmemente el hecho de ke tenia ke ponerse una canción como "cara B" del disco.
Bueno, ahi keda eso. Ta otra!! :angel:

PD: Bubbles, Jose Antonio Fra no se llama, ni se ha llamado, ni se llamará Nelson ;)
 
Es cierto que se notra la diferencia de calidad de sonido del CD con respecto al mp3 que ¿todos? teniamos de YRMW. Sobre todo en la version A Capella, se escucha perfectamente lo que dice Mj al principio, cosa que en el mp3 tenia que pegar el oido al altavoz para averiguar lo que decia.
Definitivamente, parece que yo soy el unico del foro al que le gusta y defiende los remixes; es cierto que el single de YRMW me parece corecto: version album, radio edit, instrumental y a capella; pero yo he echado de menos algun remix que me haga poner las pilas en la discoteca.
A la gente que no le gustan las remezclas doy por hecho que no le gusta la musica "bakalao", es algo comprensible si entiendes a esa musica como una mera sucesion de "pumba, pumba, pumba......"; pero a mi la musica "bakalao" es mi segunda gran pasion despues de la musica de MJ. Hay canciones, que aunque parezca extraño, te son capaces de transmitir sensaciones que otras canciones "normales" no son capaces.
El single de YRMW me lo compre porque me gusta comprarme los singles, pero ojalá que en el proximo single que MJ saque de una cancion movidita aparezcan remezclas de un buen DJ.....
Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
 
TOTALMENTE DE ACUERDO

Pues si, tienes razón. Los sigles los podian hacer un poco atractivos jolin, hay algunos de otros artistas que llevan hasta videos y este na de na. Sus tipicas versiones. Yo escarmenté cuando compre el single en Londres de They don't care abot us.
 
Arriba