• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un fragmento de HEARTBREAKER!! *mp3*

Queriais innovacion, queriais caña???. De verdad que no tengo palabras para describir estos 33 segundos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


PD: Se supone qeu es de las flojitas?????
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me encantaaaaaaaaaaa!!!! Suena totalmente 80´s!!! Totalmente BAD pero con arreglos del siglo XXI!!!! quiero el disco yaaaaaaaaaaaaa :amores:
 
Q pasada de cancion, tiene un sonido muy actual!!!!!! cuando reaccione ya os contaré mas cosillas. Bye!!!

PD: Gracias por tu ayuda White!!! besitos!
 
me esta dando mi primer atauqe de corazoooooooooon.
por favor que me pongan un link mas fiable

NO PUEDO BAJARMELO
gente ayudarme
poner otro link o me quedo en el sitio
 
yo tampoco puedo. He leido por ahí que en el canal irc hispano michael jackson se lo estan pasando a todo el mundo. Yo no tengo ni puta idea de que es eso y como te lo pasan, pero si tu lo sabes.... Si lo consigues podias mandarmelo:angel:
 
No pude escucharla....Q' chimboooo!

Es una pena no poder escuchar HEARTBREAKER...Pero no pierdo las esperanzas..Sera en otra oportunidad...SALUDOS y Q' viva el REY....
 
Madre mía!!!

:eek: :eek: Joé con los 9 segundos!! me han dejao tieso8Ð

Esa canción va a ser la caña, aaaaaaah! qué peacho de estribillo que tiene, no me lo puedo quitar de la cabeza, bufff! la voz de Michael mola un güevo, y la percusión y esos sonidillos electrónicos que se escuchan de fondo son la ostia:babilla:

Me muero y no me aguanto a escuchar el album entero8Ð

muchísimas gracias Xtar & Mpen!!
porfaaa, podeis subir también la de 33 seg.??

un abrazo!
 
M

Morten

Guest
Bueno, en estos momentos no soy capaz de articular palabra, así que trataré de calmarme para, al menos, escribir algo comprensible. No pensaba oír la canción porque pretendo mantener un nivel razonable de ilusión para el día 29. Al final, y al comprobar la reacción general, no he podido evitarlo.

En una palabra: es la "HOSTIA". Este es el Michael que estábamos esperando. Qué fuerza, Dios! Es sencillamente genial! Aún no doy crédito a lo que he oído. Me he quedado sin reacción.

2 Conclusiones:

- Este parece ser el mejor álbum de Michael en toda su carrera
- No entiendo por qué esta canción no ha sido primer single (es mejor que YRMW y Cry como a mil años luz).
 
odio mi fuerza de voluntad!!!!!

pos yo he dicho q no lo escucho hasta el 29 y ea, no lo escucho.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿ pq no seré capaz de faltar a mi pobre palabra ? si total, son solo 33 segundooosssss

jejejeje.

No volveré a entrar en este mensaje, pq sino me pondreis los dientes largos.;)

Un :muac:
Noelia
 
1º gracias ha m8nwalker por pasarmelo
2º AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(COJO AIRE)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
3º Morten estoy deacuerdo con todos los que has dicho.
MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba