• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heartbreaker es una bomba

UUUUUUUFFFFFF

Por solo estos 33 segundos de HEARTBREAKER para mi ha valido la pena esperar 6 años.

ESTO ES MUSICA damas y caballeros. Ya se me habia olvidado lo que es bueno.

No cabe duda que de lo mas lindo que hay en este mundo es oir por primera vez material nuevo de MJ

Y QUE MATERIAL, aunque solo es una minima parte de una sola cancion de un album es un verdadero deleite.

Evidentemente para my YRMW y Cry no eran lo que mas me gusta de MJ aunque realmente las he disfrutado sin embargo este medio minuto ha sido celestial.

No me importe si todo lo demas del album no me gusta
No me importa si invincible es un fracaso
No me importa si Cry es el segundo sencillo
No me importa si Sony sigue haciendo agua con la promocion
No me importa nada mas

Ya tengo HEARTBEAKER

No quiero ni imaginarme si existen mejores canciones, si unbreakable es mejor gracias Dios.

Si bien lo dijo MJ:

"YOU HAVENT SEEN ANYTHING YET"

P.D. Gracias Xtarlight y Mapenzie, una vez mas.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA NADA ME HABIA IMPRESIONADO TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D SOLO ESE FRAGMENTO ES MEJOR QUE YRMW Y CRY JUNTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADEMAS SE SUPONE QUE NO ES UNA DE LAS BOMBAS DEL DISCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO CANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FINAL VA A SER VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVINCIBLE VA A SER LO MEJOR DE MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESTO MERECE LA PENA ESPERAR 6 7 8 AMOS, LOS QUE SEAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA SE PUEDE COMPARAR A ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE NO ME MUERA ANTES DE EACUCHAR INVINCIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine VIVA MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
HEARTBREAKER....What more can i wish!

Indescriptible es todo lo q' puedo decir...MICHAEL va a romper muchos corazones...Estos 33 segundos han sido más q' suficiente para calmar un poco mi preucupación..Para mi después del 29 de octubre ya nada sera igual...Ahi se las dejo!
 
Buenooo, qué os voy a contar yo que no sepáis!!!!! :eek: Esto es impresionante, esta tarde estaba escuchando yrmw y me he dado cuenta de lo buena que es, verdaderamente es de lo mejor de Michael y creo que ya llevo oyéndola bastante tiempo como para poder juzgarla con objetividad y perspectiva. Pero esto sobrepasa todos los límites. He flipado en colores con ese bridge psicodélico y apoteósico, no sé qué palabras utilizar porque el lenguaje es incapaz de describir esta maravilla.

Y sólo os recuerdo que según Cartman, heartbreaker tiene una puntuación de 4 estrellas sobre 5!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
M

Morten

Guest
ESTE COMENTARIO LO HE PUESTO EN OTRO MENSAJE, PERO POR SI ACASO LO REPITO. (Para que luego digan que siempre critico a MJ) ;)

Bueno, en estos momentos no soy capaz de articular palabra, así que trataré de calmarme para, al menos, escribir algo comprensible. No pensaba oír la canción porque pretendo mantener un nivel razonable de ilusión para el día 29. Al final, y al comprobar la reacción general, no he podido evitarlo.

En una palabra: es la "HOSTIA". Este es el Michael que estábamos esperando. Qué fuerza, Dios! Es sencillamente genial! Aún no doy crédito a lo que he oído. Me he quedado sin reacción.

2 Conclusiones:

- Este parece ser el mejor álbum de Michael en toda su carrera
- No entiendo por qué esta canción no ha sido primer single (es mejor que YRMW y Cry como a mil años luz).
 
Bueno bueno veo que estamos todos flipando, escuchamos YRMW que sigo pensando que es una cancion sensacional, despues Cry que es una balada preciosa. Pero nos faltaba algo, algo novedoso algo que nos hiciera caer a todos de espaldas y si Michael con esos 33 seg(que repito en el winamp una y otra vez ja.ja)nos ha tirado cuando compremos todo el album.


NOS MORIMOS


¿Llegara el 29?
 
17 días, no puedo!!!!!!!

esto es....BESTIALLLL!!!!!!!

es q sólo son 33 segundos y no paro de flipar. Es increible. Ni YRMW ni CRY tienen punto de comparación. Están a mil añoos luz de esto. Me tiembla el pulso al escribir. Pensad como puede ser el final de la canción si a mitad de canción tiene esa fuerza.

Dios, que voz!!!!
Dios, que ritmazo (increíble, es Michael Jackson o un extraterrestre?,de dónde saca esos ritmos??)
Dios, que coros!!!!

Dios que alegría más grande. Esto si que es el principio del mejor disco de MJ (=mejor disco de la historia)

:lol: :D :eek: :lol: :D :meparto: :eek: :lol: :lol: :eek: :p
 
Me parece muy bien que esteis todos flipando con ese medio minuto de Heartbreaker, me gusta, suena funkarra y la voz de MJ es la pera, como siempre...
Lo que no entiendo como tan rapidamente pasais de las otras dos anteriores. Llevo leyendo pots de que You Rock My World era una de las canciones favoritas de muchos de vosotros y cuando pudimos escuchar Cry fue mas de lo mismo.
Soy fan de MJ desde que tenia 7 años ( ahora tengo 25 ) y siempre espero de el lo maximo porque se que tiene un talento sobrenatural. Cuando oi You Rock My World no me quede muy convencido, era casi la misma cancion de He Wasn't Man Enough de Toni Braxton o It's Not Right But It's Ok de Whitney Houston. Se notaba muchisimo que la producia Rodney Jerkins, productor que a mi sinceramente no me acaba de convencer. Cuando salio
Cry la cosa mejoro bastante, R. Kelly es un artista genial que se saca de la manga pequeñas joyas musicales, ademas es superfan de Michael y eso se nota. Cry es una cancion espeluznante, buena melodia, grandes coros y una interpretacion magistral una vez mas de Michael. Pero aun asi no era el sonido revolucionario que nos habian prometido.
Ahora con esos instantes de Heartbreaker parece que por fin la cosa cambia y que podemos esperarnos algo muy nuevo.
Tengo muchas ganas pero confio mas en el material de Teddy Riley que en el de Rodney.
 
esta buena,pero.....

la verdad es que la cancion me suena mucho mejor ahora...la primera vez que la escuche no me llamo tanto la atencion,debe ser porque viene despues de unbrekable,que es de otro mundo....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
la verda es que este es solo un dato,mi intencion no es molestar...heartbreaker es de las canciones movidas del disco,pero no se emocionen tanto antes de escuchar unbreakable...lo mejor esta por venir.....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
 
Pues si lo mejor esta por llegar...

Hola gente, para D.S., ya he comentado que YRMW y CRY son dos canciones sensacionales, sobre todo la primera, ya que MJ canta con un corte clasico que me recuerda a Off The Wall y Thriller que son mis dos discos favoritos como ya comente en otra ocasion, eso no quiere decir que no me fascinen Bad y Dangerous, que me fascinan, no tanto History y BOTDF. Por eso me gusta como se esta montando el tema con Invencible, para mi lo ideal seria una mezcla entre clasico y novedoso, porque atraeria tanto a su gente seguidora de hace 20 años(como es mi caso) y a las nuevas generaciones.

Cuando escuche el trocito de Heartbreaker me parecio sensacional e innovador y sorprendente por eso lo remarco mas, ya que las dos canciones anteriores siendo fantasticas siempre me las puedo esperar de MJ(no por esperarmelas me dejan de gustar o impactar cuidado). Pero ver que durante 6 años ha estado trabajando en nuevos sonidos y ves este apoteosico resultado me emociono mas porque creo que innovar en la musica es lo mas dificil que un artista puede conseguir.

En cuanto a Kary si dices que nos estamos emociando demasiado.....pues ¡que nos tendra prepara MJ!

Estoy ANSIOSO por darte la razon cuando escuche el disco ja.ja.

Otro dia menos.

Salu2 a to2
 
:lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :rollin: :rollin:

DIOOOS, AHORA SÍ!!!! ESTO ES MICHAEL JACKSON EN ESTADO PURO, COMO EN DANGEROUS.
En HISTORY no había ni un solo pasaje que me hiciera alucinar como estos pocos segundos de HEARTBREAKER. He sentido la emoción de mis principios como fan otra vez... Y qué voz!!! Y el ritmo!!
Estoy en estado de shock. :cool: 8Ð 8Ð
 
Dangerous es mi disco preferido, pero no creo que en el haya ningun fragmento de 30 segundos que se pueda comparar a esto. En History tampoco. La unica comparacion posible es Dirty Diana, pero creo que no hay nada con tanta fuerza como esto en la discografía de Michael como esto. Si tuviese que decir las canciones de Michael que mas me han impresionado nada mas oirlas diría que son: Smooth criminal, dirty diana , TDCAU y este fragmento de heartbreaker
 
Arriba