• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un fragmento de HEARTBREAKER!! *mp3*

Esto sobrepasa todos los límites. He flipado en colores con ese bridge psicodélico y apoteósico, no sé qué palabras utilizar porque el lenguaje es incapaz de describir esta maravilla (Y sólo os recuerdo que según Cartman, heartbreaker tiene una puntuación de 4 estrellas sobre 5)

Después del completo alucine inicial al escuchar el fragmento, ahora estoy devorado a trozos por los nervios. Qué mierda haberme enterado hoy de esto, ojalá no me hubiera conectado, porque ahora voy a estar más impaciente (aunque eso pareciera imposible) hasta que salga ese disco, que, y lo digo con toda seguridad, va a ser el mejor de Michael de todos los tiempos. Quien no se haga fan de él con esto esque no tiene oídos, o no tiene cerebro. Esta nueva música es irresistible, y ahora los días se me antojarán años hasta el 29!!!!!!! LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ESTA ESPERA ME ESTÁ MATANDO!!!! ALGUIEN TIENE UNA MÁQUINA DEL TIEMPO?? SE LA ALQUILO A UN PRECIO RAZONABLE!!!!!!!!! (me estoy volviendo loco :mueveojos :babilla: :mueveojos :babilla: )
 
Ya era hora de empezar a oir ese llamado disco del nuevo sonido.

Muy bueno este trozo, ahora si que me empiezo a ilusionar con INVINCIBLE despues del desastre de la promocion inicial, aunque no de las dos primeras (ahora 3) canciones : YRMW, CRY y esta.

Creo que nos viene un gran disco.

Y en una cosa los rumores tenían razón, de momento lo mejor es como suena la voz de Michael.

Por cierto, de donde lo habeis sacao? ya empiezan a joderme estos adelantos que no hacen otra cosa que perjudicar a MJ.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: QUÉ BUENA EEEEEEEEEEES!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: FALTA MUCHO PARA EL 29!!!!!!!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: TE QUIERO MICHAEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ME HE VUELTO A QUEDAR TARADAAAAAAAAA!!!!!!!!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: PARA TODOS LOS QUE LE CRITICAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!


:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: GRACIAS VEROOOOOOOOOOOOO Y MJBAD Y TONI Y LAURA Y PAQUITO Y A TODOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!

:mosca:


PD: Morten... has caido... :)
 
uff!

:eek: :eek: :eek: Estoy alucinando con este peacho de canción! :eek: :eek: :eek:

Ahora si que la cosa se empieza a poner "calentita", aunque solo hemos escuchado 33 segundos, se ve, se siente, se huele que esta cancion es la repera! Esto SI es lo que esperábamos de Michael y la única pena es que no haya sido segundo single, debido a las circunstancias presentes. Esperemos que sea al menos tercer single porque la canción lo merece.

Dios, que bien se ma quedao el cuerpo oyendo esto!!:D :D :D

Morten tio: JAJAJAJA :angel: ;)
 
viiivo sin vivirrrrrrr en mi!!!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :rollin: :rollin: :rollin: :enamorado :enamorado :lol: :saltarine :mosca: :) :cool: :rolleyes: :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ME HAAAAAA ROTO EL CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO BIBRO CON LA CANCION...ESTOY COOOOOOONVULSIONANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


OOOH MY GOOOD! ESTO TIENE QUE SER DELITO...QUE LEEEE DETEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAN...
PUES SI NO ES DELITO TIENE QUE SEEEEERR PECAAAADOOOO!

A ESTE EL VATICANO LO ESCOMULGA... BUENO SI LO DESTIERRAN NOSOTROS LE HAREMOS UN CACHITO A NUESTRO LADO...
VERDAD CHICOOOS?

MICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEELLL...

TE QUIERO...
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY VIIIIIIVOOOOOOO!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Dios que fuerza de voz

Maaadddddreeeeeee miaaaaaaa, he estado liadillo estos dias y ahora me paso por nuestro hueco para michael en internet que es este fantastico foro y me ecuentro trozo de Heartbreaker.

He dicho me lo bajo, no me lo bajo, y he dicho bueno me lo bajo que son 33 segunditos de nada, no creo que me sorprenda tanto como a esta gente y.............GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU.

Me he quedado ALUCINADO no tengo palabras como os pasa a vosotros para juzgar los 33 seg, solo puedo decir que la voz de Michael es SALVAJE ¿llegara el 29?.

Salu2 a todos y flipando estoy
 
TRANQUILIDAD!!!

Yo no lo he oido y no quiero hasta q salga el album,tanto esperar para oirlo antes en internet no le veo lo bonito,pero aparte;habra mas infiltraciones seguro,por lo q quiero deciros que respeteis el album de MJ y no lo divulgueis.Todos queremos q impacte a la sociedad asi q no lo divulgueis
GRACIAS
 
IM-PREZIONANTE!!

Os juro q se me ponian los pelos de punta y casi se me caen dos lagrimones....es un orgasmo mental todo este mes de octubre.Estoy deseando de que salga ya el disco!!!
La cancion es flipante con un sonido increible,y en los ultimos segundos se escucha un rap que tiene que ser acojonante.
ANIMO A TODOS!!YA KEDA MENOSSS!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
No me canso de escucharla una y otra vez, es sencillamente genial!!!!!!! Q pasada!! No hago mas que pensar en como será el disco!! Esto ha sido solo un pequeño adelanto, ¿q nos espera? La solucion la veremos el dia 29...........
 
me suena mejor ahora...

guau!tengo que decir que la cancion me suena mucho mejor ahora...la primera vez que la escuche no me llamo tanto la atencion,debe ser porque viene despues de unbreakable que es de otro mundo!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pasiencia amigos!!!invincible esta cada dia mas cercano......
 
Q tal!!! veo q estais todos un poco nerviosos, al principio escuche los 9 seg. y m kede igual, pense: un sonido nuevo para MJ, pues sí, pero en el mundillo del R&B y Hip Hop pues como q ya esta oido, pues bien, ahora m he bajado la d 33 seg. y cuando he escuchado la voz d MJ... esq m muero!!!!!!!!, es bestial, estoy como todos vosotros...flipando!!!!!!!! como puede cantar asi d bien!!!! y yo q decia q no keria escuchar ninguna filtracion y m ha faltado tiempo:p kiero q salga ya!!!!!!!!!!!!
 
Estoy en las nubes

Já nem sequer escrevo em espanhol desta vez...
Estou passado dos cornos...
MICHAEL és o melhor... foda-se... Que puto de "Beat".
A puta da música tem um SUPER GROOVE dos melhores que ouvi do Michael... :mueveojos :mueveojos
Não vejo hora... e quando vos digo que vou comprar 10 albums só para mim é porque vou mesmo.... :lengua: :lengua:

Uauuuuuuuuuuuuu Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA MJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>!
 
Pensé que era histeria colectiva...

...que estabais todos piraos, que os habían hipnotizado...pero, a partir de ahora, habrá un antes y un después de poner heartbreaker...¡Cómo modula la voz!
Dangerous tenía, desde mi punto de vista, el "fallo" (si es que ese disco piede tener fallos...) de tener las percusiones tan fuertes que prevalecían demasiado sobre el resto de instrumentos...aquí, el equilibrio es total. Los arreglos son magníficos...¡¡Tengo los pelos como escarpias!!

Por suerte, me equivoqué. Tras oir You Rock My World, sabía que íbamos a estar ante un buen disco de Michael, pero no tanto...Llegué a pensar que abusaría de los ritmos actuales de grupos de pop...nada de nada. 100% pata negra.

El puente de la canción es asombroso (lo único que es hemos oído, por otra parte...) NO puedo más...

De lo mejor que he oído de Michael desde Bad (es que no he invincible entero...) Está fresco, fresco...

Bueno, gracias por estos "bocados" de invincible...
 
Muito boa!

Obrigado por colocarem esse pedaço! A musica é incrivel!!!! Muito boa! Agora é so esperar para sair o disco. Aqui no Brasil sei lá quando vem... Mas vamos esperar!

Valeu!!!!


Kinho
São Paulo - Brazil
 
ESTO ES DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!! No aguantamos..madre míia..16 canciones????? pa morirse!!!!!

MICHAEL TE HAS LUCIDO!!!! I-M-P-E-Z-I-O-N-A-N-T-E
 

Archivos adjuntos

  • twymmfprague1996.jpg
    twymmfprague1996.jpg
    20,3 KB · Visitas: 119
jodeeeerrrr

JOOOOODEEEEEEER ES LA OSTIA SANTISIMA!! MECAGÜEN LA PUTAAAAA!!!!! :buaaah: :eek: :eek: :llorando: :amores: :p :lol: :enamorado :lengua:

LA QUIERO ENTERAAAA!!!!!!!!

(por cierto, de donde ha sido filtrada???????????????)
 
AAAAAHHHHHHHHHHHHHH

NO PUEDE SER TAN GENIO:D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
EL TEMA ESTA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D


THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GILDA & JUAN
 
Arriba