• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el Brace Your Self!!! A ver si alguien

Que onda chavos!!!
Oigan pues tengo una duda sobre el brace your self, lo que aparece al principio de Dangerous The short films, ¿como esta o por que michael corre acompañado de tantos policias en las diferentes ciudades del Bad Tour?? a donde y de donde va con todos a su alrededor??

Gracias!!!
Bye
 
Hola MJ-dangerous ...supongo que lo que pasa en esas filmaciones lo hace MJ intencionalmente...es impactante verlo marchar con todo un ejército acompañándolo (solo hay que ver el Teaser de HIStory).

No creo que en específico vaya a algún lado..aunque el efecto es impactante y pues le sirve de "protección"...pero se me hace algo más como algo que a MJ le gusta hacer...siempre le ha gustado lo "militar", hay están sus trajes muy del ejército
 
Podria ser, ya lo habia pensado asi, pero no creo que de visita en cada país tuviera tiempo de preparar esa producción con camaras, policias o ejercito y todo, no crees?? De todas formas gracias...
 
Ahhhh ya entendí...te refieres a qué lugares se dirige o como lo hace...OK.

De los demás países no sabría decirte, pero aquí en el D.F. en el 93 se dió tiempo para grabar una secuencia similar ;)


Fué con los motopatrulleros (los del uniforme café, que por cierto le llamó mucho la atención el trajecillo) y algunos soldados de guardias presidenciales. La filmaron cerca de Los Pinos (en ese entonces lo recibió Salinas :p ) aprovechando la visita que hizo al "presidente" el mismo día.

Esto me lo contó un amigo que en ese tiempo hacía su SM precisamente allí. Obviamente no permitieron la entrada de mas cámaras, solo las del equipo de MJ (no sé si algún día las lleguemos a ver :lloratris) y de hecho fúe algo rápido.

...o sea que si se toma un tiempo su equipo de producción para organizar ese tipo de imágenes en cada país que visita, pues como te dije a Mike le agrada mucho. ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando estuvo en Madrid en el 92 también sacó tiempo para grabar imágenes con la policía española, también en Rusia, en Bucarest etc... siempre que puede lo hace... ;)
 
Que influyente, porque la verdad no creo que los presidentes den permiso a nadie mas para filmar con su policia o fuerza militar.... pero es que hasta los presidentes tienen que reconocer que no es cualquiera : es MICHAEL JACKSON
 
Bueno, aqui hay un ejemplo, aqui lo vemos con la policia chilena.
Tome la foto prestada del post de kary ;) ;) ;)
 

Archivos adjuntos

  • chile7.jpg
    chile7.jpg
    20,7 KB · Visitas: 29
Arriba