• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MICHAEL EN CHILE.....1993!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya fotazos Kary!!!!!!! Y la última!!!!!! Increible!! Muchas gracias por poner estos recuerdos tuyos. Tuvo que ser muy especial para ti y todos los chilenos....;)

¿No tienes mas....? :D :borrachín
 
:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

bueno chicos,no saben lo feliz que me puse al ver tan lindas respuestas.....:) :) :) :) me alegro mucho que les hayan gustado....y claro que tengo mas!!!!:D :D :D

escaneare y las pondre....muchas gracias chicos,los quiero mucho......
 
kary, gracias pór las fotos, pero tengo una duda, cunanto te costo la entrada al concierto 12.00 auke fueran dollares se me hace un precio muy bajo porfa resulevela no???

gracias por lass fotos y ahi te ves


tengo otra pregunta, por ke si cuando MJ sale a la celle se le teman miles de fotos al dia, solo tenemos tan pocas?????????????
 
Gracias Kary!!!!!!!!!!
La verdad es curioso que las fotos de Michael son siempre muy parecidas, parece que se las hiciese todas en el mismo pais:meparto: Yo creo que es que el llena tanto la imagen que el resto pasa desapercibido. Que suerte tienes, ojala tuviese yo fotos de Michael en Madrid, por cierto alguien podia poner aguna de Madrid? Se lo agradecería muchísimo:angel:
 
:eek: :eek: ESTOY ANSIOSA POR VER LA OTRASSSSSSSSSS :D :D :D GRACIAS KARY :D YO BUSCARE DE CUANDO VINO A MEXICO A VER SI ENCUENTRO ;) ;)

BESOSSSSSSS:muac: :muac:



ME ENCANTA MICHAEL EN LA EPOCA DANGEROUSS :D :D :enamorado
 
GENIALES

Son unas fotos fantasticas Kary, y ademas algunas de ellas tampoco las habia visto.

Supongo que cuando Michael va a la ciudad donde uno vive, es muy especial porque es como tu...invitado je.je.

Dangerous era una gira superespectacular, aparte del playback yo vivi ese concierto muy cerquita de Michael en la 3 fila y pude apreciar muy bien todos sus movimientos. Fue la culminacion de un sueño el verle tan de cerca ya que en el Bad Tour lo vi bastante lejos.


Sin duda me traen recuerdos geniales Kary

Muchas gracias.

:muac: :muac: :muac:
 
bueno,ya que estamos rememorando a mike en la dangerous tour....sigo con algunas fotos mas.....aca otra vez cuando llego....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Archivos adjuntos

  • chile14.jpg
    chile14.jpg
    37,2 KB · Visitas: 84
aca en su visita al hospital calvo mackenna......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 

Archivos adjuntos

  • chile15.jpg
    chile15.jpg
    32,1 KB · Visitas: 92
la ultima por ahora...jejejej otra mas del hospital.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • chile16.jpg
    chile16.jpg
    56,5 KB · Visitas: 87
seguimos...esta esta borrosa,pero es mike con el charango otra vez...:D :D :D :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • chile17.jpg
    chile17.jpg
    5,6 KB · Visitas: 82
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • chile18.jpg
    chile18.jpg
    8,2 KB · Visitas: 84
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín una vez mas llegando......
 

Archivos adjuntos

  • chile19.jpg
    chile19.jpg
    67,2 KB · Visitas: 81
wanna be startin'something.......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 

Archivos adjuntos

  • chile20.jpg
    chile20.jpg
    48,8 KB · Visitas: 83
y un regalo...otra entrada,esta es de un amigo.......:D :D :D :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • chile5.jpg
    chile5.jpg
    33 KB · Visitas: 81
Ahh... qué tiempos aquellos, sin duda para mí su mejor momento... encuentro que Dangerous es el mejor tour, y su apariencia física era inmejorable... me da algo en la "guata" cuando veo las fotos... gracias Kary!!... I Love You My Dear Friend... :)
 
Que fotos mas buenas ,en realidad fantasticas pensar que ese fue el momento mas grande en la historia de la musica en chile ,nada ni nadie va a causar la histeria que el rey causo .
gracias kary esta fue sin duda una bomba!
 
Arriba