• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestros amores del hide!

VAYA VAYA! pues hubo un tiempo q me enamore de Anita P.Y.T. ella es muy linda y me enseño q existen sentimientos valiosos en cada ser y q no importa cuantas veces te pateen , debes seguir la ruta te adoro Ani;)
 
Spongebob dijo:
VAYA VAYA! pues hubo un tiempo q me enamore de Anita P.Y.T. ella es muy linda y me enseño q existen sentimientos valiosos en cada ser y q no importa cuantas veces te pateen , debes seguir la ruta te adoro Ani;)

Ringell !!!! :*) :*) :*)

Que increible !! Jamas pensé verte posteando aquí.. que lindo que eres..!! Sabes que yo también te adoro y gracias por tenerme en ese concepto. Recuerda que tu también eres una persona muy especial para mí... y si me he perdido un poco, es por la gran cantidad de trabajo que tengo y no x otra cosa...

Te quiero mucho !!!! :ven: :*)
 
Wanna dijo:
Mis amores son Yucka Y Crisstyyyyyyyy
60.gif
Merche hermanita... simplemente...
mrstraetz.gif
... y muchos muaks!!.
 
Pretty Young Thing dijo:
Ringell !!!! :*) :*) :*)

Que increible !! Jamas pensé verte posteando aquí.. que lindo que eres..!! Sabes que yo también te adoro y gracias por tenerme en ese concepto. Recuerda que tu también eres una persona muy especial para mí... y si me he perdido un poco, es por la gran cantidad de trabajo que tengo y no x otra cosa...

Te quiero mucho !!!! :ven: :*)

Increible es lo q me hiciste sentir , la magia q logra acelerar mi corazon de solo oir tu nombre ...Los suspiros q se me escapaban cuando escuchaba tu voz y la inmensa alegria de saber q existes y q formas parte de mi vida sin importar la distancia o el tiempo.TE ADORO CON TODO MI CORAZON y se q no estas lejos pues te llevo en mi corazon y te recuerdo con el cantar de las aves al amanecer
 
Rebecuya dijo:
Gashiash amiguita hermoshaaaaaaaaaaa!!
10.gif
10.gif
..ustedes tambien lo son para mí
08.gif
wink.gif
10.gif
..las quiero Montones..
Me falta incluir a varia gente..que quiero mucho:
Crissty
Danita
Rebecuya
Dirty Diana
Catita_mjj_sara
Moecin
Luis Eduardo
Uriel Mj
Naomi
Mistery :)*) )

y otros muchisimos...(cuando em acuerde..llos pongo..yap)
:*) :*)


DarthJackson dijo:
Mi amor del hide, y de mi vida... mejor me lo reservo... es un secreto muy bien guardado que tengo...




shinner.gif
....
18.gif
10.gif
10.gif
..en ese caso..yo también guardaré el secretito..
10.gif
 
Última edición:
Y a mi nadie me kiere verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorando::llorando::llorando: ahora me voy a deprimir y acomer muchos chocolates!!!!!! :buaaah:
 
Yo tengo varios amores en este foro :rolleyes:

DANCEFLOOR :eek:
Mi amiga gaby
Mi amiga grethel
Mi amigo Bizilagun
:D
Mi amigo Darthjackson
Mi amigo Mistery

Y bueno...tengo más,pero espero que nadie se enfade por no mencionarlo....:p
 
weno yo tengo varios amore platonicos enel foro

edeR In Moscow
Saa
Cesar MJ
EL_UNICO
Aransay
Blue
Victor Teco Mj
Jackoviejo
Y .....Mis amiguitas del hide amores les mando un besho enorme
 
¿Amores del hide?...pues MIS amores del hide son VUESTROS amores del hide :D ...¿que hay alguien que en su sano juicio no quiere a personitas como Liyah82,Crissty o Kary? :p

Además de ellas,tengo una catarva de excelentísimas amistades a las que especialmente aprecio,tales comoooo:

Grethel
Gabriela
Daisyta
Julieta
Marta
Inés
Angeles
Merche
Romina
Olivia
Belén
Raquel
Ana
Ana (otra)
Elena
Betty
Brígida
Niurka
Diego
Ramsés
Alex
Javier ....etc,etc...

Y mención aparte para una grandísima amiga que aunque está registrada en el foro nunca se ha decidido para escribir (que yo sepa), y aún así me estuvo leyendo durante mucho tiempo hasta que me agregó al msn únicamente para abrirme su corazón.:eek:

Un besito Nere :muac:
 
Crissty dijo:
No sé si me has incluído, yo me doy por incluída
05.gif
, te quiero re mucho, dulce
10.gif
.

claro que estas incluida dulce
y tambien:

LoverMichael
Mariana
ScareCrow girl
Ana Jackson
Vayeya
Daysita
Dirty diana
Akanne
Wacky_Sis
Moecin
Vittor...weno son cantidad,ellos ya lo saben son mis dulces:*) los keyo muxo
 
MI AMOR N L FORO S INVINCIBLE 85!! TKM MI NIÑO Y Q SEPAS Q AUNQ VIVAMOS LEJOS
sad.gif
17.gif
SIEMPRE FORMARAS PARTE D MI!!!! TKMTKMTKMTKMTKM Y NUNK ME KNSARIA D CRIVIRLO!!!! BEXITOS AMOR
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
 
Arriba