• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial, pero si no es por la fecha de edicion pensaria q estoy viendo fotos de Munich, con un Mj, con una ligera tripita!!!
Vale, ha actuado, pero considero q debería ser algo de ahora o algo inedito, no lo de siempre, pq no demuestra innovacion desde hace tiempo y eso es sospechoso.....

Bueno al menos lleva el pelo rizado y no el pelucón, q tanto jode a RBfunk y a mi!!
 
Gracias...

En primer lugar MUCHAS GRACIAS a Mirror por su cronica tan estupenda , y por cierto, el detalle q tuviste con MJ te honra :urule: .... y bueno a todos los q os lo habeis currado poniendo unas fotos PRECIOSAS... es como haber estado alli:buaaah:

Es una pena, anoche no pude conectarme por causas de fuerza mayor, tuve q ejercer de canguro con mi sobrinito, asi q tan pronto como pude esta mañana me conecte rezando, DIOS Q HAYA ACTUADO, Q HAYA HECHO ALGO, DIOS ¿¿¿¿ESTAS AHI?????

Pues al parecer escucho mis oraciones, y la de los millones de fans, no solo pq actuo para variar, sino pq se ha dejado otra vez su preciosa melena rizada...

Bueno, tal vez la proxima vez lo veamos cantando algo de Invicible, quien sabe...los camino del señor...
 
Está genial, y aunque no me guste que haya hecho dangerous, veo que sigue en forma. Por favor, que salga esto en algún canal español, porque si no me da algo.
Muchas gracias a mirrorman y a todos los que han puesto fotos.
 
GRACIAS MIRRORMAN!!

Antes que nada, me gustaría agradecer el regalo de MIRRORMAN. GRACIAS!!

GRACIAS tb. a los moderadores del foro por mostrarnos casi en tiempo real las fotografias del evento. YOU ARE THE BEST.

Me alegro que tanto la crónica de "nuestro enviado oficial" como las primeras imágenes filtradas de la actuación, hayan servido para que practicamente la totalidad de los compañeros del foro reciban una inmensa alegría. Creo sinceramente que nos lo merecíamos después de tanta mierda. Ahora bien, no sé si es por que no soy tan entusiasta como vosotros o es que soy demasiado crítico, pero es que a mí todo esto me da mucha pena. Me jode enormemente que lo más destacable de la actuación de MJ, sea que vuelve a llevar sombrero, gafas, una "estupenda camisa roja", tiritas en los dedos y un supuesto pelo rizado (que por cierto, no se lo veo por ningun lado). Me duele que hayamos llegado al punto de tener que alegrarnos por que a MJ se le vea mas o menos saludable, que esté mas o menos guapo, que sonría o deje de sonreir, que decida por fín a actuar sin más, que salga en algún sitio. Que nos conformemos con ver a un MJ repitiendo una actución de hace mas de 7 años "interpretando" un tema antiguo, o mejor dicho bailando un viejo éxito ya que cantar no canta. Todo esto, os prometo que no lo puedo evitar, me apena enormemente. MJ, quien te ha visto y quien te ve!!.

P.D. MJ, sigo confiando ciegamente en tí. No lo dudes.
 
ICREIBLE, GENIAL, FUERA DE LO NORMAL, ESE ES NUESTRO MICHAEL JACKSON.
GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACION Y FOTOS. A MICHAEL SE LE VE MUY BIEN.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: DIOS!!GRACIAS A TODOS X DARNOS ESTA ALEGRIAAA!!!apenas m dejan un cuarto d hora mis hemanos pa meterme a interné y lo primero q he exo ha sido mirar aki..buf..m alegro tanto d verle asííí!!!
Le exo tanto de menos!!y gracias a vosotros haceis esta espera más dulce!!!!MMMUUUUAAAASSS:muac:
MICHAEL ERES NUESTRO DIOOOOS!!!!:amores: :enamorado :urule: :urule:
 
:)

FOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


1019397509.3623878750.jpg


DISFRUTADLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
 
En fin, qué voy a decir yo que no se haya dicho ya.

Es la primera vez desde que empezó la era INVINCIBLE en la que tengo la sensación de que Michael HA VUELTO.

Está perfecto, como si el tiempo no hubiera pasado por él. Dios mío, es increíble.

Gracias MirrorMan por tu estupenda crónica y enhorabuena por el pedazo de espectáculo que has presenciado. Gracias también a Aaow&White por el esfuerzo de poner las fotos que tanto nos están maravillando ;)

Este es el Michael de siempre. No necesita ni rabinos, ni doblacucharas, ni pelucones, ni príncipes árabes. Este es el mejor artista de todos los tiempos y no necesita a nadie para demostrarlo.

Era deseable que hubiese interpretado algún tema nuevo, y no uno de hace más de una década. Pero ya sabemos todos cómo están las cosas con Sony. En cualquier caso, que nos quiten lo bailao!!!

Un abrazo a todos, en un día que nos lo merecíamos desde hace tiempo!

:borrachín :cumple: :D :eek: ;) :mosca:
 
Cocke entiendo perfectamente como te sientes porque o me siento mas o menos igual.:lloratris

Es una pena que ha estas alturas nos preocupe más su estado físico que su música. Y luego nos quejamos de que los tabloides solo se fijan en eso.:(

¿alguien me puede explicar porque MJ ha hecho Dangerous (por enesima vez)? ¿porque no ha cantado algo de su nuevo disco o al menos un tema clásico en directo? ¿tiene prohibido promocionar Invincible?:confused:

Cada paso que da este hombre me confunde más y cada vez entiendo menos la situación.:lloratris

Seguramente tarde o temprano sabremos que es lo que ocurre pero hasta entonces yo sigo estando muy triste por lo que sucede con MJ como artista aunque me alegro de su mejora física y ojalá anímica.
 
BUeno!!!! qué decir! Después de leerme estas 16 peacho de páginas detenidamente...puff, estoy sin palabras como la mayoría, con unos nervios en el estómago! wow!

Michael está IMPreSionante! Ese pelo, esa sonrisa, sus gestos, sus gafas! puff :lloratris ha sido genial! :D :D :D :D :D :D :D

Aunq muchos no lo crean, Michael sigue siendo el REY!!! ;)
:amores: :amores: :amores: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Y como no....:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A MIRROR, XTAR& MPENZIWE, AOW&WHITE, INES Y A TOD@S!!
No sabeis lo increíble q ha sido el ver esas fotazas (bueno, sí lo sabeis....jeje :D ) Y la crónica, guau, q tensión!

Muxos Bsos!

:muac:
 
Holaaaaaaa!!!!
Ya se ke me repito mas que el ajo, pero de todas formas:"MUCHAS GRACIAS".

Las fotos muenvas son geniales :eek: :eek: :borrachín :eek: :eek:

Un saludete pa tos!!!
Ta luegoooooooooooooooooooooo
 
Bueno, chicos, que no cunda el desánimo. Todos sabemos perfectamente la situación por la que atraviesa Michael en estos momentos. Aunque no tenemos pruebas, intuimos que Michael está siendo boicoteado y, posiblemente, chantajeado.

Si supiéramos lo que está pasando, a lo mejor entenderíamos la situación actual de Michael. En cualquier caso, yo sigo prefiriendo que actúe, que salga, que baile, que siga demostrando al mundo que sobre el escenario es insuperable, aunque sea con temas de hace más de una década.

Yo también hubiera preferido que interpretase "Unbreakable" o "You Rock My World". Desgraciadamente, no ha sido así. Pero sabiendo cómo ha estado físicamente Michael, es una alegría enorme volver a verle así. Y lo digo yo, que he criticado mucho su aspecto reciente. Ahora bien, los que tanto insistían en que había que hablar SOLO de su música, no sé que hacen hablando ahora tanto de su aspecto. ¿No habíamos quedado en que su aspecto no importaba?

Para algunos, la coherencia brilla por su ausencia. (toma pareado). Yo siempre he defendido que la imagen SI cuenta en el mundo de la música, por eso ahora me alegra tanto que su imagen se haya recuperado de forma tan evidente.
 
Creo que tenemos pruebas suficientes para saber que se está realizando un boicot...pero bueno :) Michael está ahí :) y ahí estamos nosotros con él :)
 
He leido en el foro Hispano que Mj ha cantado en RIGUROSO DIRECTO, sabeis si es verdad esto?????? por favor que alguien lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :) :) :D :D :D :D :D
 
MI PROCESO MENTAL DESDE LA PRIMERA HASTA LA ÚLTIMA PAGE DE ESTE POST ---> :D :eek: :| :babilla: :buaaah: :-¬ :borrachín :guau!!: :amores::amores::amores: 8Ð <--- y así me quedado al final de tanto darme cabezazos contra el PC :meparto: MIKE ESTA GENIAAAAAAAAAAAL! ME MUEROOOOOOO!!! HAY QUE RECONOCER QUE VUELVE A LA NORMALIDAD, YA TENEMOS AL MICHAEL DE SIEMPRE!!!! UUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!! ME HE VUELTO LOCAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol: POR CIERTO MORTEN, YO TAMBIEN TENGO LA MISMA SENSACIÓN QUE TU, AHORA EMPIEZO A SENTIR LA NUEVA ERA INVENCIBLE!!!:p

SALUDOS A TODOS LOS Q SE HAN MUERTO COMO YO QUE EN PAZ DESCANSEMOS 8Ð :angel:
 
Bueno...habría que contrastarlo...esperaremos la proxima llamada de Bea para preguntarselo aunque...es improbable que en un programa de televisión Michael cantara en directo.
Tengamos en cuenta que Michael tiene Dangerous muy detallada para realizarla en playback pero os tendremos informados :)
 
He leido en el foro Hispano que Mj ha cantado en RIGUROSO DIRECTO, sabeis si es verdad esto??????

:meparto: :meparto: :meparto:

Si fuera otro tema puede...pero Dangerous en directo creo que habrá sido en riguroso PLAYBACK:p

Ojalá me equivoque pero creo que no...
 
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:eek: :eek: :enamorado :rollin: :D :enamorado :D :amores: :borrachín :lol: :lengua:
Llevo toda la mña esperando q mi padre me dejara el ordena xq staba trabjando y......

ES MIKE!!!!!!!!!! ES EL MIKE DE ANTES"!!!!!!!!!! DIOS MIO Q FOTOSSS!!!!!!! Mike, de verdad, estás aún de muerte chico!!!!!!
Ese pelo :amores: esa boca (sonrisa) :amores: ese TODO!!!:enamorado :enamorado


Ahora mismo estoy....speechless.... DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!
Tengo la piel de gallina, y me he puesto de los nervios...aunq para ké decir si todos nos hemos qdao = !!!

Gracias Mirrorman!!!! Gracias a las dos parejas!!!!!
MirrorMan gracias x informar tan rápido y tan bien!! :muac: :muac: Y a los demás x las fotos!!! Aunq nos hayan hecho estar al borde del atake al corazón!!!;) :D
 
madr3w maI, QUE IMRPESIOANTE ACTAUCION MIRRORMAN GRACIAS PROAL CRONCIA, EBA ESPERAMSO CONA NSIAS AL SEGUDNA APRTE,D E SOLO IAMGIANR QUE MI AMDRE ESTA EN NY ME DA ALGO,. MJ LCUE EMJROR QUE NUNCA meuro pro evr esa actuacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba