• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cantará WMCIG a duo con...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:buaaah: :buaaah: LAURA PAUSINI :buaaah: :buaaah:

Bueno, los smileis llorones son cosa nuestra... seguro que a algunos de vosotros os gusta la Pausini, pero bueno... ya despues de ver a la Spears y a NSync revoloteando alrededor de MJ, uno se acostumbra a todo... :eek:

Michael Jackson reunirá a algunos de los más prestigiosos artistas en el concierto benéfico de Washington DC el proximo 21 de octubre para recaudar dinero para las victimas del ataque.

"What More Can I Give Project" es un doble show. Uno es en Washington DC y otro en New York en el Madison Square Garden.
Debido al número de superestrellas involucradas, el proyecto está destinado a repetir el éxito de "We Are The World" de 1985.

Se espera que Jackson cante "What More Can I Give", una canción previamente grabada para el Pavarotti & Friends. Fue concevida para ser un dúo con el maestro Luciano Pavarotti pero ahora, otra cantante italiana se unirá al Rey del Pop en Washington DC. Su nombre es Laura Pausini, una de las cantantes con más exito en Italia.

Por cierto... las reediciones ya se venden desde hoy en Italia. :mueveojos
[Michaelmania]
 
Bueno a mi no me gusta mucho Lura pero por lo menos no es un duo con ella, es que ella se une a la cancion con todos los cantantes en el escenario ¿no?
Otra cosa ¿cuando es el concierto en el madison?
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: Q DESASTRE DE HOMBRE :lloratris :lloratris
La verdad es q no se q pretende MJ cantando con esta pobre aprendiz. Os juro q como sea verdad arrancaré todos los posters a mordiscos!!!!!
Quien será la proxima petarda q haga un duo com MJ: Carey?, Tamara?
Ahora ya si q no encuentro explicacion a lo q hace MJ. Voy a empezar a pensar q si q es de otro planeta:D :D :D :D
 
Joder q mal. Ya mismo lo vemos cantando el gorila y la bomba. Bueno lo de la bomba no creo q sea mu apropiao.
Habra hente pa canta, colega.
 
Hola!!!!!! No t pongas asi MJKING, lo q pasa esq t gustaria ser tu kien cantara al lado d MJ y nos ponemos un poco histericos, la chica la verdad esq no lo hace mal, kiero decir q tiene buena voz, aunque la verdad a mi su estilo como q no m gusta, es muy pastelosa.
Pero es muy diferente q cante a duo con él a q aparezca entre el mogollon d artistas, tb podriamos decir q MJ a cantado con Chayanne pq este salio entre los artistas q cantaban "We are the world" ahi en Washington hace unos años. Pero todos sabemos q el pobre boom boom no pudo ni oler al gran REY DEL POP. Todos lo miraban mientras Dianna Ross era la unica kien sobaba a MJ... sera guarra! bueno hasta lueg!!!!!!!
 
Hay rumores que dicen que el fary..si si el fary!!!! tb se ha unido al concierto y que cantara a duo con MJ, lo que no se sabe es la cancion....los dos artistas estan pensando entre "apatrullando la ciudad" o "beat it"......asi que preparaos.....:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
como os poneis por nada. No tiene mayor importancia. A mi la Laura Pausini tampoco me gusta na de na, aunque tampoco he escuchado demasiado de ella. Cantar con esta gente tampoco creo que dañe la superimagen que tiene la gente de la calle de MJ :D :D :D :D
 
Joder macho siempre con chorradas,aunque son vuestras opiniones y por supuesto son respetadas, pero ya esta bien no?
Como si sale el PAPA (no lo soporto) entre todos los artistas, son artistas que van a colaborar con Michael en el proyecto, y encima para la causa que es, en vez de criticar hay que estar orgullosos de que cuanta más gente mejor, imaginaos por un momento que pedaso canción va a salir de ahí, a muchos no le gusta laura, a muchos no les gusta la spears, etc,etc, lo que importa es que son artistas, y Laura tiene buena voz y en italia triunfa, así que hay que respetar, ah! y que conste que a mí Laura no me gusta, pero tampoco me disgusta, así que ale fuerza y al toro!!!!!!!!!11

Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________________

ARE YOU PREPARE FOR THIS?

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

HE'S BACK AND HE'S -------- INVINCIBLE ---------
 
No puedo creer lo ke estoy leyendo... Asi ke vosotros, ke vais de saber de música, y llamais aprendiz nada menos ke a Laura Pausini... Vale ke no os guste, pero hay ke reconocer ke esa tia tiene una voz ke es la leche y no sé de otra cantante con esa voz tan limpia y potente. No soy fan de ella, ni sikiera sigo su trabajo, pero cada vez ke la escucho pienso: "joder, esta tia canta ke se mata"
Por mi parte, me parece estupendo, y una de las decisiones mas acertadas ke ha podido tener Michael en este tema.
 
Oye pos la verdad es que a veces me sorprendo un poco de todos:( .Nos gusta Michael, lo respetamos y nos gusta que los demás lo hagan ¿no? pos no sé porqué llamáis petarda a Laura Pausini, os guste o no, el respeto es lo primero!!

A mi no me desagradan sus canciones, y opino como alguien ha dicho antes, tiene voz, y se mata,le pone el feeling,si eso es ser petarda, vamos, hasta aquí hemos llegado!.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Petarda no...

La Pausini no es santo de nuestra devoción, pero tenemos que reconocer que en Pavarotti & Friends, en "We Are The World", lo hizo bastante bastante bien...

Otra cosa es que no nos desilusione el cambio, de Pavarotti a Pausini, que ha dado la colaboración de WMCIG... No es lo mismo, no...
 
Aclaracion a MJKING

Querido hermano MJKING mi intencion no es entrar en discusion ni polemica solo me gustaria que me aclararas que si con eso de Carey te referias a Mariah Carey, porque a mi juicio es una de las mejores voces (si no la mejor) femeninas del mundo, ademas fue la mujer que mas discos vendio la ultima decada (incluso vendio mas discos que Madonna) y creo que Mariah Carey esta al nivel como para hacer un duo con Michael. No seria genial una cancion con la mejor voz femenina y la mejor voz masculina juntos?.
si no te referias a ella retiro lo dicho y que sirva como opinion

Saludos

Micky
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta noticia es para ti micky_ciber

El grupo de artistas para United We Stand -- What More Can I Give? ha crecido con tres nuevas incorporaciones, Mariah Carey, Destiny's Child, y Usher. Este trio se unirá a Michael Jackson, 'N Sync, Aerosmith, the Backstreet Boys, Rod Stewart, Ricky Martin, Train, P. Diddy, Goo Goo Dolls, James Brown, y Al Green.
 
xtarlight & mpenziwe con vosotros acabaré mal, me quereis matar a sustos!!!! Lo q me faltaba ya, la pausini y la carey, jajajaja al final seré vidente!!!! La proxima será .... la Pantoja.

Encuesta: A quien preferis en What more can I give????
a) La Pantoja.
b) La Carey.
c) La Dion.
d) La Lopez.
Hombre, yo supongo q eligiria a la Pantoja, pq al menos es producto nacional, jajaja

Bye!!!

PD: No te cabrees micky_ciber, es una broma. Realmente me da igual que cante con MJ, pq solo con q cante MJ ya estoy contento.

PD: Hay algun fan de la Dion en el foro??? Me gustaria saber q es de esta mujer, a que se dedica??? Hace siglos q no la veo. (bueno, en parte me alegro)
 
Última edición:
No hare muchos comentarios solo digo q para mi la Carey canta muy bien aunq viendo esta foto entiendo las opiniones d MJKING, como s puede ir asi por la vida, q desastre!!:

Esta foto s la dedico a RBFUNK y como no a mi Clon, MJKING:D
 

Archivos adjuntos

  • lacarey.jpg
    lacarey.jpg
    31,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
jajaja Q genial tu mensaje MJPOP, eres un cachondo!. Esa si no recuerdo mal era la foto q habia en TIMES SQUARE, no????
Si me permites MJPOP, me gustaria dedicarle tu foto a los fans de Mariah Carey, q nadie se pique conmigo lo q he dicho era de cachondeito.

Bye!
 
Última edición:
duo

ahebr como qeuda ese duo, , habra que oirlo , pero si es claor que el neivel que hiba a tenr antes ahbajado auqneu calro emjro esto qeu no oirlo unca
 
Arriba