• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONFIRMADO: Pepsi nuevamente con Michael - Invincible debutará No. 1 en Argentina

Nuevamente se unirá la fórmula perfecta, Pepsi Cola y Michael Jackson. Pese a los problemas que hubo, realmente el trabajo conjunto fue excelente. Nos han confirmado que el acuerdo ya esta cerrado absolutamente... y también se une McDonald's en la campaña What More Can I Give... ¡Un año perfecto para Michael Jackson!.

En Argentina, el álbum sale directamente como Disco de Oro, hasta la fecha, 12 de octubre de 2001, por pedido previo de venta, ya sabemos que INVINCIBLE debutará en el puesto Nro. 1 de nuestro país.

Estamos los chicos y chicas del Heal The World Official Fan Club Argentina FELICES por todo lo que esta pasando con Michael y con nosotros mismos ya que estamos con más fuerza que NUNCA para seguir trabajando por su Majestad... El Rey del Pop.

En la ciudad de Buenos Aires... los esperamos a nuestra reunión de este sábado 13 de octubre en el lugar de comidas rápidas ubicado justo frente al Obelisco (del lado del mástil de la bandera) en el primer piso, a las 16 horas, en Capital Federal. Para mayor información llamar al 4486-0182.


HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno chic@s, por la parte que nos toca os queremos agradecer TODO el trabajo y TODA la ilusión que estais poniendo en esto. Estamos muy orgullosos de que Michael tenga unos fans como vosotros!! :mosca: :amores:
 
Felicitaciones

Quiero felicitar a los chicos del HEAL THE WORLD FAN CLUB por el trabajo que llevan adelante en mi país. Aquí nos enteramos de lo último de Michael gracias a ellos, siempre están junto al artista, en las buenas, en las malas, cuando Michael tiene material y cuando no. Lo admirable es que siempre siguieron una línea desde 1992. Gracias por las fiestas, por el material, por las informaciones. Gracias a ustedes en 1996 consegui la bebida Mystery en mi país, la fiesta de lanzamiento que hicieron fui increíble, recuerdo como estaba decorada el la discotheque... hermoso. Espero que ahora volvamos a vivir esos años de gloria nuevamente y cuenten conmigo par alo que sea.
 
Arriba