• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ vuelve a los videojuegos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun www.nextgame.it , el personaje de Michael que ya apareció en el videojuego "Space Channel 5" aparecerá también en la segunda parte del juego "Space Channel 5 Part 2" de United Game Artists.

Estas capturas pertenecen a la primera parte del juego:


inline_01.jpg


inline_02.jpg


inline_03.jpg
 
Hola


Yo me compre el juego de Space Channel 5, pero por absurdo que parezca el juego es bastante dificil!. No he podido pasar la segunda etapa, o sea que no he visto a Michael ni en sueños. Y esque para este juego necesitas comprar tarjetas de memoria que son carisimas.

PUes nada, el que tenga el juego que me explique como veo a MJ

Saludos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La verdad es que así visto parece un juego de crios... pero debe ser mas complicado... :lengua:

Aqui podeis bajar un par de videos del nuevo Space Channel en los que se ve a MJ

Video 1

Video 2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
TGS 2001: Michael Jackson volverá a bailar en Space Channel 5 part 2

El rey del pop volverá a acompañar a Ulala, la escultural protagonista del juego, en esta secuela para PlayStation 2.

El rey del pop, Michael Jackson, sigue estando en boga. Tras haber hecho sus pinitos como boxeador histriónico en Ready to Rumble 2 y en la primera parte de Space Channel Five, reaparece como estrella invitada de la última creación de Tetsuya Mizuguchi, Space Channel 5 Part 2, la secuela del prometedor título de baile aparecida en Dreamcast.

El cantante estadounidense, que acaba de editar el primer single de su último elepé, será, junto a Ulala, el maestro de ceremonias del juego, puesto que aparecerá como tutor en más de una escena y alardeará, una vez más, de sus dotes como bailarín, cualidades que ya quedaron sobradamente demostradas en videoclips como 'Bad', 'Smoth Criminal' o 'Black or White'.

Space Channel 5 Part 2 es un singular simulador de baile en el que el jugador, controlando a Ulala, la reportera estrella del Space Channel Five, deberá imitar los movimientos de unos alienígenas denominados Morolians que han esclavizado a la tripulación del Spaceport9 a bailar hasta la extenuación. La versión de PS2 seguirá la estela al original, con movimientos ultrarrealistas, mujeres a go-go y una estética bastante kitsch.

[David Aguilera, Meristation.com]
 
!como juego con michael en el ready to rumble 2, si alguien lo sabe que lo escriba porque me desespera no poder jugar con mj..
please......:buaaah:
 

Archivos adjuntos

  • 56.jpg
    56.jpg
    60,7 KB · Visitas: 38
Arriba