• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablanos de tu 1/2 Naranja!

Que tienes que decir de tu 1/2 naranja? :D


  • Votantes totales
    44
Pues medía naranja de momento nada... lo máximo mandarinas... es que las naranjas me da pereza cortarlas, pelarlas... aparte he descubierto unos zumos buenísimos... :p
solozumo.gif

Un poco caros, pero bueno... de vez en cuando no está mal...

Y hablando en el sentido metafórico de la palabra. Pues la verdad es que no creo que haya sólo una media naranja en la vida de una persona.
Creo que cada pareja tiene su momento y sus circunstancias y si todo se ajusta y sigue la relación adelante, pues es que hay complicidad, amor, cariño... por tanto es tu media naranja en ese momento. Pero si el tema se acaba... no te quedas ya sin tu media naranja por los siglos de los siglos... Nada de eso. Ya vendrá otra mitad. Creo que las medias naranjas para una persona se forman... no aparece una y ya después de esa nunca más.
La mía¿? Pues no lo sé... no he tenido aún el gusto de conocerla o por lo menos de saber que es esa mitad. Supongo que con el tiempo acabaré conociéndo a esa media naranja o a darme cuenta quien es.
 
Yo no he votado de momento...pero lo hare mas adelante.

Creo que cuando se dice la expresion 1/2 naranja aparte del cachondeo sobre el zumo y derivados de la naranja en sí....hay un significado mas acertado.

La 1/2 naranja en el amor, no son todas las relaciones que has tenido...yo he salido con unas cuantas y nunca considere que fueran mi 1/2 naranja...¿porque?...porque no eran iguales a mí interiormente.

Vuestra 1/2 naranja tiene que ser exactamente muy parecida a vosotros.Yo he tenido y tengo unas vivencias que mucha gente no entenderia porque no ha pasado por ellas....y ahi es a lo que voy....si tú 1/2 naranja ha pasado por ellas sabra entenderme perfectamente y ella si la podre considerar mi 1/2 naranja porque sabe lo que siento, lo que he sentido y lo que padezco...y la naranja estara completa.Un saludo,MAT

P.D.:Mañana Sabado la naranja se completara...porque ella es como yo.:*)
 
Pues yo no creo que sea alguien "exactamente muy parecido a nosotros" como dices, MAT, sino más bien alguien que te complemente, yo tengo a mi media naranja y no se parece en muchisimas cosas a mi, y lo que precisamente me hace saber que es mi otra mitad es que complementa las "cosas que a mi me faltan".
 
FuNn dijo:
Pues yo no creo que sea alguien "exactamente muy parecido a nosotros" como dices, MAT, sino más bien alguien que te complemente, yo tengo a mi media naranja y no se parece en muchisimas cosas a mi, y lo que precisamente me hace saber que es mi otra mitad es que complementa las "cosas que a mi me faltan".
La verdad Funn...es que yo lo considero así desde mi punto de vista.Una naranja partida en dos...sigue siendo la misma e igual naranja que antes de partirla...por lo tanto mi media naranja tiene que ser muy parecida a mi para entenderme en muchos aspectos que mucha gente no entenderia.Por ejemplo:Yo soy muy extrovertido y he salido con gente introvertida muy cerrada...joer...que aburrimiento...y mi media naranja tiene que ser extrovertida...pero esto no es mas que un ejemplo simple...hay cosas mas serias e importantes....por lo tanto este ejemplo no te lo tomes muy en serio.

Sobre tu pareja yo diria que es tu medio iman...porque uno es el polo positivo y el otro el polo negativo...y como sabes los polos se atraen...y ese es tu caso.

Tampoco pienso que mi media naranja tenga que ser una copia exacta a mí...porque sino se aplicaria el segundo caso sobre los polos de un iman....osease...cuando dos polos son iguales se repelen.

Espero que no me lo tomes a mal...pero solo es mi criterio...el que no lo vea asi...pues nada...a seguir tomando zumo de naranja:jajaja:...¿por cierto?...¿el zumo de media naranja sabe distinto que el otro medio?...yo pienso que no.Un saludo,MAT
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Se fue a buscar tabaco y no regresó....:sacabo: :llorando: :llorando:
:mmm: Yo creo que se la llevó el camión de la basura, de este modo no quedó ni rastro.:feo:

Algien sabe dónde puedo encontrarla, de ser así, manda Naranja al 7777 seguido de la palabra 'encuentro' coste máx. 1 000 000 € y quedaré muy agradecida. Gracias.:D

Saludos.
 
Pues yo no se si tengo, si existe, si existirá, yo lo unico q sé es q ahora "estoy" con alguien q me entiende, se preocupa por mi, no le gusta verme ni sentirme triste, me hace sonreir, me abraza cuando lo necesito...puedo hablar con él de lo q sea...no se si es mi media naranja pero me encanta y me hace feliz....
 
Uy que va, yo no me lo tomo a mal, yo tengo muy claro lo que es para mi mi media naranja :lol: :lol: no me gustaría pasar mi vida con una persona que fuera como yo, creeme, soy mala malísima :lol: Yo personalmente necesito a una persona que me complemente, necesito a una persona que piense en positivo cuando afrontamos un problema porque yo siempre tiendo a pensar en lo malo, necesito una persona que me haga reir cuando estoy triste, no que me compadezca, necesito una persona que cuando las cosas vayan mal me haga ver lo bueno ... en fin, yo ya lo tengo a mi lado, asi que a mi ni me hace falta la mitad de ninguna naranja ni ningun zumo asqueroso prefabricao :lol: :lol:
 
FuNn dijo:
asi que a mi ni me hace falta la mitad de ninguna naranja ni ningun zumo asqueroso prefabricao :lol: :lol:

:miedo: Joer, veo que a nadie le mola mi zumo... Con lo rico que está:baba:

Siendo sincera, la verdad es que no sé lo que es tener una media naranja, nunca he tenido una relación con alguien igual a mi o que me complemente. Nunca he estado con alguien mucho tiempo ni mis relaciones han adquirido ese grado de madurez y compromiso, por tanto lo que he vivido han sido "espejismos".
Dudo mucho, hoy por hoy, haber estado enamorada realmente, sentí una vez que sí, pero fue tan corto que realmente estuve "encoñadíta perdía".
Supongo que cuando esté con alguien así, lo sabré. Y podré contestar mejor. Quizá tengo razón FuNn y lo único que haya tenido en mi vida hayan sido zumos prefabricados... :7: :lol:
 
pompeta dijo:
Quizá tengo razón FuNn y lo único que haya tenido en mi vida hayan sido zumos prefabricados... :7: :lol:

Creeme, a excepción de tu amor platónico, ese por el que te ponias esos escotes de vértigo para hacerle ver tus encantos de mujer, los demás han sido zumos prefabricaos asquerosos, y ahi incluyo a los dos que he tenido el placer de conocer :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Zoe

2
Pues a mí esto de las medias naranjas no me gusta, y no lo entiendo, y es más a veces me pone triste y todo...
Si estás con alguien y crees que es tu media naranja, estás completament convencida de ello y te sale mal, vas a estra siempre sola?¿?¿ Son cosas que no entiendo.
No creo que cada persona tenga una media naranja...

Yo personalmente me inclino más por la opción de que tengo muchas medias naranjas para cada momento de mi vida
 
Petiloka... si sales con alguien y piensas ke es tu media naranja... y rompes, no pasa naaaaaaaaaa pos anda que no hay naranjas por ahi sueltas :jajaja:
 

Zoe

2
Claro, pero lo de que tengas una media naranja, una persona hecha para tí, ES SUPER TRISTE! y si no encuentras nunca a esa persona o lo q sea, q asco.

no me deprimen estas cosas, pero no las entiendo!

Sí liyah, espero que haya muchas naranjillas por ahí ! :D
 
Yo he votado por la tercera opción. Adoro a mi niño... Ya llevamos un añito :p Nunca en mi vida me he sentido tan bien junto a una persona como cuando estoy con él. Desde luego que es mi media naranja :eek: :cor: :cuple:

Estoy de acuerdo con FuNn. Adri no es igual a mí... Es la persona que me complementa. La verdad es que hay muchas cosas en las que nos parecemos... pero hay muchas en las que no. Y es más o menos lo que tú has explicado antes, FuNn. Yo también tiendo a ser una persona bastante negativa :( Y él es la persona que me hace ver el lado positivo que yo muy pocas veces veo en ciertas cosas. (A parte de otras muchísimas cosas que me da :p :eek: )

Ains como quiero a mi media naranjita xD :*) Lo voy a extrañar ahora que se ha ido unos días a la playa, pero bueno

:*) :*) :*) Saludos y Besotes a Todos :*) :*) :*)
 
Dantirian, no te preocupes, las chicas mayores son muy malas ya lo sabes, algun dia crecerás....te sacarás el carné y quien sabe!!


Respecto al tema, yo no creo en esas cosas, cada persona tiene su momento, e igual alguien q no te esperas puede ser tu pareja perfecta..o igual alguien q creias q lo era no lo es....eso depende

no tengo el dia pa poner nada que quede para la posteridad asi que lo dejo aqui!
 
Última edición:
Arriba