• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BARÇA 0 - REAL MADRID 2 dale ahí kañaaaaaaaaa

pos eso señores 0-2, dejar akí sus komentarios xDDDDDD
kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rollin: :rollin: :rollin:
 
periiiiiiiiiiiiiiiii, en la final te veooooooooooooooooooooo.... HALA MADRID!!!!!!!!!!!!! GASPART JODETE, QUE TE DEN!!!!!!!!! A VER SI SOMOS MÁS HUMILDES!!!!!!

P.D.: RAÚL, ZIDANE SOIS UNOS GENIOS Y KRUSTY ( VICENTE DEL BOSQUE ) ERES EL PUTO AMO.
 
A LA FINAL

OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

ASI ASI ASI GANA EL MADRID.....HALA MADRID





PARA EL MADRID:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
PARA QUE VUELVAN

HALA MADRID CHAVALES QUE DOS ALEGRIAS TAN GRANDES ME HE LLEVADO HOY.
ESTOY SUPER CONTENTO Y LO SIENTO A LOS DEL BARCA PERO NADA YA SERA OTRO AÑO U OTRO SIGLO O A LO MEJOR NUNCA :D :D :D :D
JODER ESTOY HIPERACTIVO :borrachín :borrachín


SEGURO QUE MJ ES DEL MADRID.

GASPART TE LO DEDICO:toma: :toma: POR FLIPADO Y ASQUEROSO. MJTKOP
 
UEEEEEEEEEEEE

QUE GRANDE LOS MERENGUES!!!!! y desde el 83 que no ganabamos de visitantes con el BARCA :D:D:D

SALTA SALTA SALTA
PEQUEÑO CANGURO
QUE A LOS POLACOS LES
ROMPIMOS EL C.....:D:D:D
 
Pues habrá que felicitaros y todo, aunque no tengo muy claro el por qué, porque como remonte el Barça en el partido de vuelta.....la coña va a ser bárbara.

Si es que luego os extrañais de que la gente diga que los madridistas son chulos y prepotentes. Joer, esperad a clasificaros para la final y luego ya podreis reiros y celebrarlo todo lo que querais.

que sean mas humildes, dice.......
 
¡Que bote el Bernabéu!. ¡Que bote el Bernabéu!. ¡Que bote el Bernabéu!. :saltarine :D
Krusty? :meparto: Nosotros le llamamos el Señor Potato! :meparto: :meparto:

Me quito el sombrero ante los pases de Raúl y los goles de Zidane y Macca!!!
 
HACIA TANTO TIEMPO

Uff desde los tiempos de Juanito y Santillana que no ganabamos en el Nou Camp...ya ha llovido, hoy por fin el equipo con mas clase de Europa por fin ha demostrado en un gran campo de loque es capaz.

Sigo saboreando el triunfo de hoy.


Una imagen de la victoria del Madrid hoy en el Nou Camp.


¡¡HALA MADRID!!
 
oeeeeeoeeeeeeoeeeeeoeeeeeee!!!!!!

Y podian haber sido algunos mas!!!

Partidazo de Zidane, Partidazo de Solari, Partidazo de Cesar

Guti, a ver si la proxima vez hay mas punteria


oeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeoooooeeeeoooooeeeeeee!!!
 
MjBad, si el Barça hubiera ganao 2-0 ya vendrian los chulos y prepotentes del Barça, o si el Depor hubiera metio al Manchester en la ida 2-0 ya taba yo esperando a los chulos y prepotentes del Depor, o somos todos o no somos ninguno, o ahora me vas a decir ke kuando el Depor gana tu te enfadas... ;)

Mi avatar está llegandooo :rollin:
 
Última edición:
no tienes mas que mirar el post que puse cuando el Depor gano la copa del rey....

Y si, por supuesto que si fuera madridista me alegraria, pero me cortaria de expresar demasiado alta mi alegria no sea que la semana que viene quedara totalmente en ridiculo....
Es que no se si os habeis dado cuenta de que hoy no habeis ganado nada. Viendoos cualquiera lo diria.

Y oye, que no lo digo de mal rollo, que yo solo opinaba, vamos, que la verdad poco mas me da que gane el Madrid como que gane el Barça, no lo digo por tirria, si hubierais ganado con este partido la Champions no hubiera comentado nada de esto, solo os felicitaria.
 
A ver MjBAd hemos ganado un partido, eso lo sabemo pero es un partido en el Nou Camp ante el maximo rival en un terreno donde hacia mucho tiempo que no ganabamos....unos 25 años. Creo que hacemos bien en saborear esta victoria, nadie ha dicho que hayamos ganado la copa de Erupa.

Por ejemplo Michael salio en los American y nos volvimos locos...pero ha hecho lo mismo de siempre...pero es que nos gusta tanto..pues esto es lo mismo no te lo tomes a mal.

Y por cierto FELICITANOS HOMBRE

Salu2
 
Je je tu lo has querido MjBad:

<<<Pues habrá que felicitaros y todo, aunque no tengo muy claro el por qué, porque como remonte el Barça en el partido de vuelta.....la coña va a ser bárbara. >>>

¿No te parece una felicitacion un poquito....sarcastica? dices que no sabes el porque.....

Venga felicitianos publicamente sin peros je.je.

Un Saludo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues por mí que no se hunda!! :jajaja: A ver si el día 1 de Mayo conseguimos otro resultado igual de jugoso para los Madridistas, y nos vamos a jugar la final, y a por la 9ª, chicos!! :D
 
Arriba