• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vas a comprar el nuevo greatest hits de mj/sony?????????

pues eso que opinais pq yo no se que hacer

si dicen q cuando salga el disco mj no estara ya en la compañia, ¿q hago? lo compro o no? mejor pirata

si se compra se beneficia todavia michael no????

bueno opinar please
 
Yo no tengo mas cojones que comprarmelo....Lo siento estoy enfermo....:p
Sobre si beneficiará a MIchael, creo que comprando un disco suyo, sea para quien sea el dinero....siempre le estarás beneficiando.
Y no te lo compres pirata hombre, no me seas gincho.:p ;)
 
Magnifica pregunta si señor. Pues la verdad es que es un apuro el que me pones, al menos a mi. Pero si te digo la verdad, con el cabrao que se tiene con Sony, y si encima, como ultimamente estamos acostumbrados, a que se reedite algo y no tenga nada nuevo, pues la verdad es que si es el caso no lo compraria. Pero si tiene cosas nuevas................Eso es otro cantar. Pienso que decididamente me lo compraria.................O no.............. No se tio es que si supuestamente es Sony el culpable de todo esto, darle encima dinero me pareceria absurdo de nuestra parte no creeis?

QUE DUDA EXISTENCIAL DIOS MIO!!! xDDD
 
Yo tengo claro q no me lo compraré! No hay mejor manera de joder a la compañia q pirateando!!!! Ademas, si MJ ya no está en ella, por mi como si la queman!!

Go Michael!
 
Pues claro que me lo compraré! Si incluye temas nuevos aún con más razón.
Al final también me compré el "Greatest Hits HIStory", pues un nuevo recopilatorio con canciones inéditas mejor aún, o no?
 
Joe que treguntita Orbit!!!!

Yo en un primcipio me dije: ni de coña! ke les den a $ony:toma:.
Pero (para mi ) lo malo son los temas nuevos, yo no creo que me pueda resistir a no comprarme un album con temas nuevos de Mj, y lo de piratearmelo..uff no se, si todos nos piratearamos el disco seria una putada para $ony, pero tambien para Mj, porque cuando digan que el disco no se ha vendido, diran:"fracaso discografico de Michael Jackson", no de $ony...

Bueno, coincido con Angel, estoy muy enfermo (y supongo que muchos :p) así que me lo compraré, eso si si no tiene ningún tema nuevo...me lo pesaría mucho
 
Última edición:
Habría que tener en cuenta un detalle: Michael también es autor de esas canciones y si compramos ese disco también le estaremos dando beneficios a él, no sólo a Sony: Intentando joder a Sony tal vez jodamos también a Michael... Sinceramente si yo estuviera cerca de Michael y tuviera la oportunidad, intentaría preguntarle qué le parece que hagamos. Seguramente sería "politicamente correcto" y diría que hagamos lo que creamos mejor, pero me encantaría saber qué haría él de verse en el caso...
 
no duoe n comrparmelo los iento se me pego en mi apsada vsita a españa la thobermania (osea loq ueiro todo)
 
aransay :meparto: :lol: :lol: :meparto:

No es "lo quiero todo", sinó "LO TENGO TODO" :rollin: pues eso... hay que tenerlo todo!!!!! :saltarine :meparto: :meparto: :meparto:
 
Que?????????????'
Pues claro que me lo voy a comprar!!!!!!!!! es Michael, esté donde esté, me da igual la vompañía, RECORDAD QUE SI MICHAEL NO VENDIERA UNA P.. MIERDA A SONY LE PERJUDICA PERO PARA MICHAEL ES UN GOLPE PARA SU CARRERA, TODO EL MUNDO DIRIA LO DE: ESTÁ ACABAO!
Por dios!! compraroslo, no lo dudeis ni un momento, es Michael, material nuevoooooooooo!!!!!! ;)
Un saludo piltrafillas.
 
Pos klaro ke lo kompro! La primerita voy a estar en la tienda :p
Yo tambien estoy enferma .. jeje

Bezitos :muac: :muac:
 
Pues claro ke me lo voy a comprar
yo tambien el primerito jajaja
Material de MICHAEL joder,ante todo Michael y de sony mejor olvidarse.
Y nuevas canciones!!!!!!!!!!!!
Tienen ke estar guapisimas( espero ke no haya mix)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo compraría si tiene material nuevo y no lo copiaría pq eso perjudica a Michael, me fastidiaría beneficiar a Sony pero Michael es más importante.
 
mi fanatismo me llama a comprar todo lo que pueda de michael....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: es parte de la coleccion...jejej;)
 
Solo lo voy a comprar si trae alguna canción nueva, por que comprar canciones que ya tengo, con la única diferencia de la portada... pues como que no.
 
Ese recopilatorio es como los q saka la Motown cada dos por tres y supongo q Sony hara lo mismo cada Navidad a partir d ahora, y esta claro q no lo comprare y si lleva canciones nuevas.........ahi ya m han tocado la moral. Kien s resistira a no comprarlo??
 
Pop, yo no lo compraré!!! Sabes q no me he comprado la reedicion de History y tampoco me compraré este!! Boicott a Sony!!
 
Michael es más importante que los jodidos de sony y no merece que lo afectemos por joder a sony, asi es que a comprar el disco original, como sea son más ventas para el Rey!
 
Arriba