• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTE SOY YO

Hola soy Aitor,soy nuevo en el foro me podreis encontrar en el canal mj_hideout del irc y me gustaría mostraros como soy.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Ya sabes dónde pasarte a disfrutar de MJ!!:lol: :saltarine Ya te veremos por el chat!!

Bye!!
 
ME PAREZCO A MJ

Me suelen decir q me parezco a MJ:

Todo comenzó cuando yo no era fan de MJ y la gente me lo decía,entonces a partir de ahí empezó a gustarme mucho y me convertí en fanático ademas quiero llegar a ser un doble de MJ ese es mi sueño,bueno espero q con esto no penséis q me tengo creido nada y espero q me deseéis suerte.
 
Vaaamos con fotos....
Ya sabeis que yo aprovecho cualquier oportunidad para meter fotos mias por si alguna chica aburrida...XD
esta es una foto mia de este verano...
 
Pues si que te pareces chaval, pues mira en Barcenola hay muy buenos cirujanos, el Dorctor MacFlau sin ir mas lejos, Esto he sido yo con el Adobe con el bisturi debe ser mas facil. je jj ej e XD.


Saludos a todos
 
Hola MJ-kop!

Sí señor, tienes un no se qué que asemeja a Michael ;) hasta mis compañeras de trabajo k te han visto lo han dicho sin saber que estaba leyendo... :)
Bienvenidoooo!!!!!

Por cierto, k muy guapos los dos :) y no solo lo digo yo k por akí están mis compis :p

Un beso
 
M

Morten

Guest
Joder, Maceo, qué pasada!!!

Vaya dominio del Adobe... Estas hecho un artista! Y me imagino que MJ-KOP estará encantado, sobre todo con esa melenita que le has puesto... :meparto:
 
:)

Pues si la verdad es que no se ma da mal el dibujo a raton alzado, soy muy enreda para estas cosas, ya sabies si alguien se anima le hago un retoque, Por cierto ISKANDER tu foto esta aqui no se si hacerte algun retoque estilo MJ,,, ya vere, ademas si quieres lo hago ultimo modelo con el con el labio superior chungo :)

Adios y saludos
 
Maceo ay que ver como manejas el adobe para los retoques fotográficos. estoy por enviarte una foto mia para que hagas algo parecido, mision dificil porque soy el tio fisicamente más diferente a michael del planeta. un saludo a todos y paciencia que ya queda poco para...album completo, videos, dvds, y.... tour mundial?
 
la verdad es que MJ-KOP se echa un aire, la verdad.

ISKANDER yo pensaba que se parecería a una mezcla entre Michael Jackson y Pinocho, pero veo k no...Se parece a Victor Sandoval , el de Mamma Mía
 
Bienvenido, MJ-KOP!! Tienes razón, te pareces bastante a Michael (salvando las distancias :D ), no sé, los ojos, el corte de cara... vamos, que si te dejas el pelo largo y te maquillas un poco ( :p ) seguro que le clavas!!!

Pues nada, suerte con tu idea de ser imitador de Michael, y a ver si te vemos actuar algún día!!! ;)

Nos leemos!

PD: Venga Sandoval, no nos vengas con que eres ISKANDER y tal y cual, si todos sabemos que estás aquí infiltrao para contarlo todo en "mamma mía"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (es coña, no te mosquees :D )
 
OLÉ MJ-KOP!!! Y aparte del irc dónde más te podemos encontrar?? :p

estaba leyendo los posts mientras se cargaba la imagen y estaba pensando "ya verás....no se parecerá ni en el forro", pero vaya, me he dado una sorpresa! :eek:
no, en serio, la verdad es que tienes un no se que en los ojos que si que si...vaya :p

pues ale....:eek:
 
Bueno pues ya que estamos con las fotitos...os mando una mia y encima veis el careto de mi primo, jeje.

Por cierto, si que te pareces a michael
 
si victor sandoval es el maricon ese de telemadrid ya os voy diciendo que a ese se parece vuestro "&$·!! padre XD

Saludos

PD: no... si tendre que mandar otra foto
 
Oye oye que sea maricon o no... a mi me cae divinamennnnnnnnte y me hace mucha gracia asi q no me lo insultessssssssss
 
ISKANDER!! Sí, Victor Sandoval será maricón pero tú eres un metepatas de mucho cuidao... Imagino que este foro tendrá unas normas (esto es para los administradores!!), ¿¿pueden admitirse estos comentarios homófobos en el siglo XXI??.
¿por qué consideras anormal (y por tanto ofensiva) la normalidad imperante?.
ISKANDER sin comentarios.... tú siempre en tu linea....
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como administradores queremos aclarar los siguientes puntos:

Como sabéis, en este foro no existe la censura sobre las opiniones de los miembros, pero si ha de imperar el RESPETO, y en este mensaje se está vulnerando.

Comenzando por el reply de RBFunk hacia Iskander. No es la primera vez que hay tensión entre ambos y agradeceríamos que ésta fuera resuelta fuera del HideOut.

Por otro lado, no podemos tolerar comentarios homófobos como los que se han citado en estos mensajes, porque son una falta de respeto hacia todos.

Esperamos que, en adelante, no tengamos que recordar algo tan básico.

P R E J U D I C E I S I G N O R A N C E
 
Arriba