• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo se hace el Moonwalk?

Y bien ya llegué de la fiestaza de ayer, ya he dormido y estoy con fuerzas jeje :D despues de ver a todos los que bailaron me quedé impresionada :eek: quiero mandar un besazo a todos los que actuaron, tanto a los espontáneos como los programados, bailáis de pu&% madre!!! :urule: :urule: :urule: en serio y bueno, me preguntaba como caray se hace el Moonwalk? en todos mis intentos ha resultado un fracaso :meparto: y bueno esa es mi pregunta, todos aquellos que lo sabéis hacer podríais esxplicar como se hace?

Os advierto de q si despúes de q me lo hayáis explicado aún no me sale no os echéis la culpa es q soy muy mala bailando :p
 
Es mas facil que lo veas que explicarlo pero si tendria que hacerlo diría que ...
Coloca un pie delante del otro, el que se encuentra adelante ponlo completamente apoyado al piso y el de atras(apenas atars del otro) con el talon levantado.
Luego arrastra el pie de adelante un poco hacia atras, cuando supera el pie de atras, pones ese pie con el talon hacia arriba y el que quedo adelante totalmente en el piso como estaba el otro pie al principio...Lueog repite lo mismo...Es un pcoo engorroso de explicar pero empieza despacio y sin tratar de hacerlo bien la priera vez pues es dificil lograr el efecto correcto inmediatamente :D Tendras que tener paciencia ;);)

PUede que haya otra tecnica, esa es la que yo se :)
 
Según MJ en la entrevista con Oprah "es como dar un pequeño saltito "
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D
 
Vale jeje mas o menos lo he pillado, por cierto, es mejor empezar con los pies descalzos? o que zapatos van mejor (a parte de mocasines claro q no tg jaja).
 
el MoonWalk es lo mas facil q hay, te explico....
1 Arrastra los pies hacia atras normal, primero uno y luego el otro,apoyando toda la planta sobre el suelo, hasta ahi llegaras por que eso lo hace hasta el pozi ;)

2 Haz lo mismo que antes con la unica diferencia d que mientras arrastras un pie hacia atras con toda la planta el otro tiene q estar de puntillas y cuando ya lo has arrastrado lo suficiente simplemente haces lo mismo con el otro :)


espero haberme exlicado bien ;)


P.D. eso de los zapatos da igual mientras lleves algo puesto, yo lo hago hasta con chanclas :D
 

emuman

HideOuter Adicto
BUfff explicar como se hace el moonwalk en palabras........esta dificil. A ver como lo explico, porque yo tampoco es que sea un experto en hacerlo, me sale pero soy un poco torpecillo y no me sale lo suficientemente fluido.

Empieza estando de pie con los dos pies juntos. Hay que elegir con cual de ellos va a ser el primero en deslizarse hacia atras. Vamos a elegir el derecho.
el pie izdo ponlo como si estuvieras de puntillas pero solo este pie, el derecho dejalo como estaba, pon todo el peso de tu cuerpo sobre el pie izquierdo y desliza el pie derecho hacia atras manteniendo la planta del pie horizontal (no levantes la planta del suelo). Una vez que llegues al punto en que no puedas deslizar mas para atras el pie derecho sin tener que levantar el talon del mismo, baja la planta del pie izqdo (de forma que apoyes toda la planta en el suelo) y a la vez pon de puntillas el pie derecho y pon el peso de tu cuerpo sobre este pie. Ahora solo tendrias que deslizar el pie izquierdo hacia atras y volver a hacer el cambio de pie/peso como hicimos antes.

El truco del Moonwalk aparte de saber los movimientos es hacerlo todo fluido sobre todo en el cambio del pie izdo al dcho ya que sino no hace tanto efecto.


Espero que hayas entendido mi explicacion :p


Saludetes :)
 
Yo he seguido todas vuestras indicaciones, pero en vez del moonwalk me ha salido un chotis!! :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
 
¡¡CUIDADO!!

Yo sólo quiero advertirte porque en mi último intento hace un par de días y movido por el entusiasmo de la música... casi me hago un esgince. :eek:

Imaginad a un anciano entrando en el hospital "¿cómo se hizo ésto, abuelo? Pues... probando el moonwalk..."
 
jajaja blacky a mi casi que también :p bueno hay q ir practicando hasta q salga, gracias x las explicaciones. Quién tenga más sugerencias q siga explicando eh! como mas ideas hayan mejor! :D
 
YO APRENDI A HACERLO CON EL PISO UN POQUITO ENJABONADO Y DESCALZA :D :D :D ASI FUE COMO EMPEZE A PRACTICARLO Y YA DESPUES LO HACES BIEN CON LOS ZAPATOS :D :D :D AUNQUE DESPUES INTENTE PARARME DE PUNTILLAS Y CASI ME LASTIMO MI TOBILLO :buaaah: :buaaah: .



B.SOS :muac: :D :D
 
Este post va a causar más lesionados que el último Madrid-Barça :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
moonwalk......es escuhando billie jean. y dejandote llevar. despues de las indicaciones seguro te saldra. sin darte tu cuenta.! animo!
 
Escrito originalmente por Blacky
Este post va a causar más lesionados que el último Madrid-Barça :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



TIENES RAZON BLACKY :meparto: :meparto:


ASI QUE MUCHO CUIDADO CUANDO LO VAYAN A HACER :p :p :p



:muac: :muac:
 
Pues yo no lo sé explikar kon palabras pero me sale algo parecido al moonwalk :p
Yo lo aprendi viendo el DVD de dangerous the short films, en el Jam :)
Mike es el mejor profesor :enamorado, lo ke pasa es ke M.Jordan es muy patoso :p

Bezitos
 
:meparto::meparto::meparto::meparto:
pues yo varias veces me caia hacia atraz cunado lo estaba aprendiendo :meparto::meparto::meparto:
 
uuuuuuuuueeeeeeeeey gracias chicos! esto me está resultando! uuuuuuueeeee que guay me ha salido x momentos :p seguiré practicando, cuando ya me salga voy a flipar jeje
 
Nada, nada, lo mas fácil es lo que yo te voy a decir. Atenta ehh:

1º Llama a la NASA y te enteras cuando es el próximo viaje a la Luna
2º Entonces les dices que vas de mi parte y seguro que te hacen un huequecito en el transbordador
3º Una vez en la Luna, te das un paseito por alli, saludas a los selenitas y eso.. y.. ¡¡ YA ESTÁ, YA HAS HECHO UN "PASEO LUNAR"


:p :p :p :p :p :p

Ta lueguinnn!!

PD: Las chorradas que llego a ponerrr:lengua:
 
el moonwalk es el paso mas facil de todos los que hay de mj... parece dificil pero no lo es... explicarlo por aqui es dificil pero seria mejor que lo vieras... para el lado es mas facil todavia...
 
Arriba