• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce loca por Michael!

Estoy viendo el programa FanClub de VH1 destinado a Destiny's Child y las chicas hablaron sobre sus idolos. Michelle dice admirar a Sheila (no se como es pero era la percusionista de Prince), Kelly ama a Whitney Houston y Beyonce.....

Ponen el video de BJ y al comenzar la musiquita Beyonce exclama "Oh my God!" y continua: "Don't get me started with Michael (se rie). I've been a fan since I was a baby. I recently got a chance to meet him, we were doing a show for him, and he was sitting on the side of the stage and it was time for me to sing my part but when I looked to the right and he was right there I couldn't sing, I had to start screeming, and I did, right on the stage. and I know the fans, cause they couldn't see him, they thought I was crazy, cause I was like walking out to do my part and I went like "aaahhhhhhhh!!!!!", just right on the stage and I couldn't hold it, I couldn't take it".

Traduccion: "No me hagan comenzar con Michael (riendose). He sido una fan desde que era una bebe. Recientemente tuve la oportunidad de conocerlo, estabamos haciendo un show para el, y el estaba sentado al lado del escenario y era mi turno para cantar mi parte pero cuando mire a la derecha y el estaba ahi no pude cantar, tuve que comenzar a gritar, y lo hice, ahi en el escenario. y se que los fans, porque no podian verlo, creyeron que estaba loca, porque yo estaba alistandome para hacer mi parte y de repente "aaahhhhhh!!!!!" (pelando unos ojos y riendose que no hubieran evitado reirse de su expresion :MEPARTO:!), ahi en el escenario y no pude aguantarlo, no pude resistirlo"

Como la ven? Alguien noto esto en el concierto. Me encanto su declaracion de fan en tv. Debo agregar que cuando empezo a hablar de el se le dibujo una de esas sonrisas como las que yo pongo cuando hablo de el y los ojos le brillaban de una forma muuuuuuuy especial........SUERTUDOTA!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Acabo de leer en el foro americano qu eel chico de Alien Ant Farm (los del cover de Smooth criminal) dijo "Si todos fueramos genios como MJ, entonces el nos pareceria normal". No pudo decirlo mejor!!!!
 
Venga ya!

Que no me cuente milongas Beyoncé, que MJ no estaba sentado en su sitio durante la actuación. Fue una de las veces que se ausentó (no sé si para ir al servicio o para prepararse para su actuación), así que, Beyoncé, bo-ni-ta, déjalo ya que me tás quitando el sueño.
 
Animo!!! tu y yo sabemos que esa a tu lado no puede ofrecerle a Michael ni siquiera una Vake y menos un prau.
 
JAJAJAJAJAJAJJA ME PARTO CON LA BEYONCÉ Y ME PARTO CON LA SONIA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tinkerbell.... porqué será que siempre te encuentro en los replys de estos posts? :ein: jajajjajajajaja!!!!!!!

y ahora la Beyoncé VENGA Y PEGATE UN BARRIGAZO POR AHÍ QUE EL MICHAEL NO ESTABA!!!!!!! .......... precisamente mi momento más delicioso de la noche fue cuando ella fue hacia ese lado del escenario, desplegando todas sus armas de seducción.... y PLAS! Michael no estaba!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osea que no, que no y que no.

:mosca:
 
Calmados calmados!

Aqui hubo una confusion. Beyonce se referia al lado del escenario pero no en el publico porque ella misma reconoce que los fans deben haber creido que estaba loca porque no lo podian ver a el y saber porque gritaba :meparto:

Se los dejo de tarea :confused: !!!


KEEP MICHAELING!!!!!!!

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba