• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

Si, ya he terminado de "desescombrar" mi habitación y la tengo ahí puesta, tambien he arreglado el ordenador, pero el escaner no funciona, cuando pueda la pongo. Un beso para xateba.
 
Hola!!!

Soy el 50% Femenino.... faltaba mi foto por aquí... para que me conozcáis....pero como, de momento, no podrá ser os pongo esta:(me dejais verdad?) es mi perro cuando era pequeño. Murió el año pasado.. :buaaah:

Pronto os pondré la mia!!! :lol:
Besos.....
 
smoothers,vaya siento muuuuucho lo d tu perrito.......:lloratris
me vuelven loca los animales y me encantó ver a vuestro perrito

Halcón gracias,tengo muchs ganas d ver la foto,ojalá puedas ponerla pronto,muuuuchos besitos super-friend!!!!!:muac: :muac:
 
mi foto....

Aqui mando otra foto, pues en la anterior me dijeron que no se veia muy bien mi rostro....

estoy con mis hermanas, bueno, a ellas no les gusta MJJ, pero las voy a convencer!!!!!!

ojala y no se asusten....

sigan con este post.....que no muera.....
 
Me gusta mucho este post por fin hos estoy conociendo a todos!! y espero ke no muera este post porque vale la pena!!! yo tambien voy a poner una foto de mi perrito Willy!!! jajaja si se llama asi!! Bueno un saludo y Chao!!
 
oléééé!!!!!!!! ese Willy precioso!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado
esa foto d tu Willy no la tenia Diana,q bonito es:D

Antonio,ahora si te vimos el caretillo!!!:rollin: :rollin: :D

Some one,anda q........ pobre lindita.......:lol: :lol:

en cuanto pueda pongo yo una foto d mi Reinita,mi perrita,q es muuuy guapa!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

besos a todos!!!!!! q no muera este tema!!!!!!! seguid poniendo fotos!!!!!!:muac: :muac:
 
Aqui toy yo!

Bueno, aunque esta no es muy reciente (casi dos años) la pongo pa cooperar con el post de Kary. Estamos en la Isla de Venados frente a la hermosa bahia de Mazatlan mis amigos desde la secu y yo. De izq a der es Melina, Brito y yo, enterradas estan a la izq Kaory y Daniela :D Nos la pasamso ATM ese dia :D

Pronto pongo mas recientes ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Otra

Esta es mas reciente. Es de junio pasado cuando fui a Guadalajara y vi a Moy. En la foto estoy yo (blusa de colores), Moy y una chica de quien ya no he sabido nada y se llama America :( Darvi, faltas tu, a la otra ok ;)

Nos la pasamso muy padre esa tarde hablando de MJ :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Estoy empezando a pensar que este post es el mejor para poner fotos de Tuno Negro por Salamanca y empezar a promocionar la ciudad para que vengais a vernos este verano......

No estoy insinuando nada.....:D
 
ya está!!!!

Aquí está mi foto!!!! por fín!!!!!
Esta es del carnaval de hace 3 años..... pero estoy igual!
(50%F):meparto: :rollin: :meparto: :lengua:
 
no se si esta foto ya la pusieron
con todas las ke han puesto del Fans Club (chile)
aki va una ke me encanta
(la del piso de negro soy yo :p )
Un besote a todos los del FC de chile ke anden por aki
Los kiero mucho!!!!!!:enamorado
 
heyyyyyy ese fue el cumple de la gaby el year pasado....:D :D :D :D :D la pasamos super bien.....

chicos...yo no salgo...PORQUE YO TOME LA FOTO!!!!:p :p :p :p :p

saludos...:borrachín :borrachín :borrachín

igual,tischa,hay mas fotos nuestras en las paginas anteriores.....;) ;) ;)

(en la foto,atras de tischa a la derecha esta victory84 que hoy cumple 20 years...i love you carlitos...:cumple: :cumple: :cumple: )
 
Última edición:
Arriba