• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy nueva aqui

Pues como ya digo en el topic, soy nueva y queria presentarme, soy nueva en el foro pero no soy novata como fan de michael :) en el irc me podeis encontrar como naza^ y siempre estoy en el canal de michael_jackson, asi que algunos ya me conoceran, tengo diecisiete años y estoy estudiando, bueno no os aburro mas, gracias por leer el aburrido mensaje :p
 
Hola Evelyn (Hoy todo el mundo vienen con nombres bonitos!)
Encantado de "conocerte"! Ya sabes que cuando quieras tienes tambien el canal #blackfedora.net :lengua:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nada de aburrido!! Encantados de tenerte por aquí, y a divertirse se ha dicho!!

Esperamos que te lo pases bien y participes mucho!! See you!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Yo tambien te doy la Bienvenida!!!!
yo tambien empece con 17 años en esto de los foros y ahora tengo 19. ya veras q bien te lo pasas.
 
Hola!

Bienvenida al foro Evelyn!!:) :) :) y ahora a escribir, a disfrutar y a pasartelo bien:rollin: :saltarine

ta luegoooooooooooooo!!
 
Hola Evelyn y bienvenida !!!
Hace unos dias que estoy en esto, soy nuevo como tu.
Espero que te diviertas y participes mucho.;)
 
BIENVENIDA

TE DOY LA BIENVENIDA!!!!! ESPERO CONOCERTE!!! ADEMAS TE LLAMAS COMO MI HERMANA Y TIENES SU MISMA EDAD!!!! NO SERAS MI HERMANA???????? DIME TU APELLIDO!!!
 
EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA...

Es genial, tienes 17 años y eres fan de Michael...no toda la juventud está "perdida".
Yo soy fan de MJ desde los 5 años y también llevo poco tiempo aquí.
Lo de los 5 años va en serio...
Encantado de conocerte, espero conocerte en persona al igual que a todos los demás.
 
Hola Evelyn ! Q tal? Bien? Bienvenida tambien de mi parte y Jacksonmaniac claro q la juventud no es perdida yo tengo uno menso y aqui estoy...
:D
 
¡¡ Otra hideouter mas !!! ¡¡ Ole ole ole !!
Pues eso, que bienvenida!!
Pasa dentro y... "meet the family";)
 
:D

Muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida :) tengo diecisiete si, ,pero soy fan de mj desde muy pekeña, y aunque no se tanto de el como vosotros, mas o menos estoy informada, pero a ver si llego a aprender tanto como vosotros :soplete:
 
Arriba